domingo, 4 de marzo de 2012

Los fármacos antipsicóticos provocan mas muerte en USA cada año que los atentados del 11-S

Un nuevo informe publicado en el British Medical Journal ha descubierto que los fármacos antipsicóticos peligrosos son responsables de la muerte de al menos 1.800 pacientes con demencia al año, lo que significa que s mueren más personas en USA a manos  Food and Drug Administration (FDA) por su aprobación a los medicamentos aprobados demencia cada dos años a murieron en los ataques terroristas del 9/11.


Para su estudio, los investigadores de la Harvard Medical School realizaron seguimiento a más de 75.000 pacientes con demencia que viven en hogares de ancianos a los que habían sido recetados medicamentos antipsicóticos como el haloperidol (Haldol) y quetiapina (Seroquel) para sus trastornos. Los medicamentos antipsicóticos no se suelen administrar a pacientes con demencia, lo que significa esto es un uso "atípico" o "fuera de etiqueta:" de estos fármacos, a pesar de ello,  un número creciente de médicos y personal de hogares de ancianos  les prescriben estos medicamentos a pacientes con demencia.

Al final, se confirmó por el equipo de investigación, que el uso de antipsicóticos en pacientes con demencia es responsable de un aumento en las muertes relacionadas con drogas, presumiblemente como resultado de los efectos secundarios negativos tanto a nivel interno en el cuerpo, y externamente en forma de alteración comportamiento. Los resultados también confirmaron los anteriores que identificaron un aumento en al menos 1.800 muertes adicionales al año como resultado de los pacientes con demencia toman los fármacos antipsicóticos.

"Para una minoría de las personas con demencia, los antipsicóticos se debe utilizar, pero sólo para un máximo de 12 semanas, y bajo las circunstancias correctas", dijo la doctora Anne Corbett, gerente de investigación de la Sociedad de Alzheimer, al comentar sobre la investigación. "Para la mayoría (de los pacientes), le hacen mucho más daño que bien."

Estas 1.800 muertes, por supuesto, son sólo las muertes adicionales causadas por los fármacos antipsicóticos cuando son utilizados con fines off-label en personas con demencia, lo que significa que hay decenas de miles, y quizás incluso cientos de miles, de muertes cada año en otros pacientes que toman antipsicóticos para otros fines. Esto significa que muchas más personas mueren todos los años, de los que han muerto jamás por los llamados ataques terroristas.

De acuerdo con el informe de 2003 Muerte por la Medicina, que fue escrito por los Dres. Gary Null, Carolyn Dean, Martin Feldman, Debora Rasio, y Dorothy Smith, más de 783.000 personas en los EE.UU. mueren cada año como resultado de la medicina convencional, que es más de 261 veces más que el número que murió el 9/11 ( http://www.naturalnews.com/009278.html ).

Usted puede leer toda la muerte por el informe de Medicina aquí: http://www.webdc.com/pdfs/deathbymedicine.pdf

Así que con todo esto en mente, ¿por qué  la principal preocupación del gobierno de EE.UU. es sobre terrorismo durante estos días, en que muchas más personas mueren como resultado de la medicina aprobada por el gobierno cada año?



Traductor: Judas
Fuente: http://www.infowars.com/