lunes, 5 de marzo de 2012

Mensajes del cielo: El maestro confirma que la elite se refugiará y no avisará en caso de cataclismo

En la siguiente web http://www.mensajesdelcielo.com/ aparecen numerosos mensajes recibidos por Jesucristo, al que se le llama "Maestro" por una vidente católica española, concretamente, aquí he decidido poner parte de los ensajes personales recibidos en el mes de Octubre de año 2011, por una hermana elegida del Barrio del Pilar, en una ciudad española. Dichos mensajes se pueden descargar en documento con extensión .pdf o verlos on-line, en el link que les dejé.

Estos mensajes, nos interesan a todos, independientemente de la nacionalidad, pues habla de las señales, que se están produciendo, el sonido que se oye en diferentes partes de la Tierra, también llamado The Whom (zumbido) y que según el Maestro, es el eco de "algo que está por llegar" a la Tierra. Este evento es conocido por la elite mundial, según el Maestro no avisan a la población, por miedo a disturbios y porque a nadie le importa la vida de nadie, solo su existencia (sic). Habrá una transformación social, después de ese evento, pero el Maestro insinua que morirán muchas personas.También menciona la existencia de emisarios celestiales, dispuestos a ayudar. Jesucristo recomienda aprovisionarse de alimentos, no solo para cubrir necesidades en caso de cataclismo, sino ante la falta de éstos y la carestía la vida.

Esta fotografía de Jesucristo de Nazareth
se tomó cuando se procedió a la devolución
del cáliz al Tabernáculo de una Iglesia  española
que había sido saqueada duranta la guerra
civil española (1936-1939)

Día  2 de Octubre d 2011, a las 10:25.

A un correo que desprecian al Papa en Alemania... el Maestro dice estas palabras: Ya se van dejando notar los que no están con el Papa y por supuesto si con el otro. Rezar por mi pastor ya que sufre mucho, es un mártir y le están crucificando como a Mí. Amén.


Vidente:Sobre esos sonidos que se han dado recientemente en sonidos diferentes lugares del mundo, sonidos inquietantes, extraños, metálicos, como de trompeta a veces: ¿Qué son esos sonidos, vienen de Ti?

Maestro: No, producidos por lo que se acerca, cómo el eco. Amén.

¿Tienen estos sonidos alguna relación con alguna de las trompetas del Apocalipsis?

Se aproxima un acontecimiento que aunque no lo mande Yo, si lo permito para que se cumpla la palabra de Dios y sus fines para esta tierra. Si lo que queréis saber es si ya ha comenzado una trompeta, os diría que sí. Amén.

¿Tienen algo que ver con esos cuerpos celestes que se aproximan a la Tierra, o nos avisan de algo?

Las dos cosas. Amén.

¿Qué es lo que el hombre le debería de preocupar de ese fenómeno?

Todo, todo produce mal, todo dañino y todo grave. Amén.

¿Qué hay de verdad en aquellos que afirman que ese cuerpo celeste es en realidad un agujero negro... con todo lo que ello supone?

Qué llevan bastante razón pero aún falta más... Amén.

De ser cierto... ¿Por qué la elite no avisan a la humanidad y permiten que la población pueda prepararse?

Hay 2 cosas: 

Una: miedo al temor, al pillaje y desastre a veces el desastre, hombre es como animales. 
Dos: A nadie le importa la muerte de nada, solo su propia existencia. 
Amén.

¿Ante algo así, quién podrá escapar de todo ello?

Los que Dios desee, los suyos, los que confía, los que deben avanzar. Amén.

¿Tanto cambiará el mundo y la vida de todos, la vida normal de cada día?

Sera un comienzo distinto, de apoyo, ayuda, amor, levantar otras cosas, seguir avanzando, lo malo que no todos aprenderán esa lección. Amén.

¿Qué ocurrirá con la sociedad, el mundo, tal y como lo conocemos hoy?

Qué habrá un cambio al principio positivo, después se perderá. Amén.

¿Cómo quedará de bien o de mal parada España en el planeta, y en general?

Eso que preguntas entre líneas no te diré pero sí que eso afectará a todos de una manera o de otra. Amén.

Durante todos los eventos que se produzcan con su paso ¿perecerán muchas personas?

El dolor de mi Corazón es ver ese irremediable mal que arrasará, en cada momento, en cada caso. Amén.

¿Cómo intervendrá el Cielo para ayudar ante tanta desgracia y tanta perdida, sobre todo para salir adelante después de todo ello?

Con las ayudas de los emisarios celestes y los preparados para ese fin. Amén.


¿Qué opinión te merecen las llamadas “Profecías de los Indios Hopi”? ¿A qué signos de advertencia se refieren en el siguiente párrafo?

“Pero al hombre le serán dados cuatro signos de advertencia, dos de ellos para darle oportunidad de cambiar, y dos de ellos para dar a los Hijos de la Tierra la oportunidad de escapar de la Ira del Creador”

En todo tiempo, lugar y hermanos se ha ido avisando de los signos, hechos del Apocalipsis. Los dos de advertencia serán dados por misericordia y los otros dos por justicia. Amén.

Ante algo así... el temor, el miedo, se apoderará de las personas. ¿Estemos donde estemos, con quién estemos, y sus consecuencias?

Disciplina, orden, pensar no agobiaros, confiar y ordenar ideas, actitudes y poner manos a la obra en la lucha diaria... mientras dejen... Amén.

Curiosamente, el día 29 de septiembre de 2011, día en el que el “cometa” Elenin completaría su alineación con la Tierra y el Sol, nuestro Sr. Presidente así como los máximos dirigentes comunitarios, se encontraban TODOS en Varsovia.

El presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, viaja esta tarde a Varsovia para participar en la cumbre que organiza la VE con las ex repúblicas soviéticas vecinas, una cita en la que coincidirá con los máximos dirigentes comunitarios y con la canciller alemana, Ángela Merkel


Todo ello me hace pensar, nos hacen pensar, y no sin motivo, que estos sujetos, se escondieron en bunkers, en la antigua Rusia, sin avisar a la población, tal y como expresan en un artículo. Menuda casta de dirigentes... Además se reguardaron bajo tierra sin avisar a la población... qué tipo de dirigentes tenemos en la Tierra. ¿Y Vos Señor? ¿qué decís a todo esto?

Que no vais del todo mal encaminados y lo que no sabéis. Estos seguidores del maligno solo les interesa sobrevivir para destruir y no sienten nada por la población, pero no se escapa ninguno, ni de ningún sitio. Amén.

Buen Dios, lo que me paso en la Iglesia con esa persona que parecía tan distinto o distinta ya que no sé en realidad si era cara de mujer o de hombre y me dijo que me daba las gracias por querer tanto a la Virgen... ¿cómo sabía...? Y ya en la calle me dijeron que era un Ángel ¿es correcto, quien era?

Es correcto y quién te dijeron “El Ángel de España”

Recuerdo sobre el verano que me dijo en su Iglesia... que pronto me daría la gracia de verlo; pero eso no vale me hubiera gustado preguntarle, mirarle...¿por qué fue así después de esperar tanto?

Lo sé pero así es el Cielo, y así se hace para probaros, más adelante ya veremos (Jesús ríe).



Esta noche, mejor dicho esta madrugada, he sufrido mucho en sueño-visión de algo terrible, qué mal me he sentido, qué agonía mi Dios... Hay cómo una oscuridad... algo pasa, sensaciones raras... y de pronto me veo en medio de la calle como loca sin saber dónde ir o dirigirme. El mundo o donde yo estoy, ha cambiado, no veo nada de lo de antes de referencia para orientarme. Hay mucha gente subida en hierros, en cosas altas pues veo mucha agua en el suelo ya que es como si yo estuviera en alto.La gente chilla, está asustada, perdida, buscando comida, agua... yo no sé a quién socorrer son muchos. Donde hay tierra veo como un túnel o puente y me dirijo allí, no sé donde da completamente pérdida. Yo sufro mucho pues no sé como comunicarme con mi familia, mis hijos... donde están, como están, a donde me dirijo a hacia adelante, hacia atrás y si me alejo de ellos..., qué ha pasado, Dios mío, estoy completamente loca de miedo y sufrimiento que hacer. Veo como algunos listos abusan de la gente por un poco de agua... veo pillaje, dolor y en ese tormento horroroso me he despertado. Señor mío y Dios mío, sé que es para una purificación... pero yo no quiero que llegue, por favor retrasarlo todo lo que podáis, no saben los que dicen cuando algunos piden que venga ya, con lo que he visto (en sueños) ahora se vive, se está bien entre comillas, pero eso es horroroso vivirlo y lo que venga después. Piedad Señor, piedad para el mundo.



Has experimentado todo lo que se sentirá en el mundo en momentos trágicos. Por eso digo: salir ayudar cuando se pueda pues mis hijos andarán perdidos y sin saber qué hacer, el miedo, el dolor y sufrimiento invadirán las calles a parte de los muertos. Pongo todos estos signos, pruebas para que el hombre se arrepienta, cambie aunque sea por miedo, pero a los dos días lo han olvidado todo hasta el miedo y se comienza otra vez ¡qué pena que el hombre no comprenda, no entienda lo tremendo que se acerca a este mundo! ¡Envidiaréis a los muertos! Amén.

¡Qué horror! ¿Deseáis en esta noche de miedo que comienza para mí y en las gracias que reparte ser el día de la Virgen del Santo Rosario, algo más buen Maestro?

Si, temblores por muchos sitios ya hay, hasta que se unan en uno solo. Pedir porque mi voluntad se cumpla y porque el infierno no se llene. Amén. Os bendigo hijos míos, con el poder de la Santísima Trinidad y vuestra Madre querida. ¿Comprendes hija, porqué te digo: endurecer vuestro corazón, soportar? Amén.


¿Es prudente, como algunos creemos, ir empezando a almacenar comida u otras cosas, antes que todo empiece? ¿Qué nos podríais decir y aconsejar al respecto para estar preparados cuando todo empiece y ya no haya vuelta atrás?

Si, guardar y no solo por la necesidad sino por la carestía y la falta que habrá de alimentos. Yo os diría que fuerais como las trabajadoras hormiguitas y aprendáis de ellas como en grupo y unidas van haciendo su trabajo y recolectando para el duro invierno. Amén.