martes, 6 de marzo de 2012

Profecía Puerta del Cielo de 05/03/2012

Aumentara la presión a los apercibidos, recibirán muchas injurias y burlas, con mentiras y calumnia, se les llamara de todos los calificativos, desde retrogradas, fanáticos, intolerables, incultos, etc. Por todos lados vendrá esto, incluso los llamaran apostatas, porque rehusan moverse en su doctrina verdadera, retomando las doctrinas antiguas básicas. El refinamiento que el Señor esta trayendo a lo suyos que le esperan, seguirá adelante, el Señor trae y esta trayendo fortaleza, sueños y visiones han aumentado para darles fuerza y convicción, para asentarlos sobre la roca, y que no piensen que son alucinaciones, ni nada parecido, esto seguirá creciendo porque el Señor ayuda a los suyos,


respuestas de oración mas rápidas como nunca antes, pero la resistencia hacia el mensaje del arrebatamiento se hará mayor, la resistencia hacia las verdades bíblicas y el mover del Espíritu Santo hacia el regreso a las sendas antiguas y hacia la fundación del cristianismo será fuertemente criticado, esto hará a los apercibidos mas radicales y mas tajantes en sus creencias, esto será el refinamiento final, la perseverancia y la firmeza será el resultado de todo esto YO VOY YA POR USTEDES, RESISTAN, dice el Señor, RESISTAN QUE YO ME REVELO A USTEDES CADA VEZ MAS, MI COMUNIÓN INTIMA ES CON LOS QUE ME BUSCAN Y AMAN MI NOMBRE, CON LOS QUE ABORRECEN EL MAL, Y DESEAN CAMINAR EN MIS PISADAS, PARA ELLOS ES MI COMPLACENCIA DICE EL SEÑOR. 

Amen