jueves, 22 de marzo de 2012

Revelación de Rosi: ¡Vienen cadenas sismicas sobre el cinturón de fuego!

¡Vienen las cadenas, vienen las cadenas de las que les hablé!, las cadenas sísmicas.  ¡Cinturón de fuego, cadenas sísmicas, alerta pueblo, alerta pueblo!.
Vienen las cadenas, dice el Señor, Yo les advertí: el cinturón de fuego,

Ay, ay, ay, ay,… y Yo voy, Yo voy, Yo castigo a la humanidad, pues su pecado es mucho.

Alértate mi pueblo, alértate, vienen las cadenas. ¡Ay que me duele, me duele!.

Las noticias no están hablando (en vano) porque si; están alertando, las noticias están alertando, estoy haciendo hablar a las piedras, ¡a las piedras hago a hablar!, alértate pueblo.

Ora por México, por la zona de México, la zona central, Sudamérica, porque viene mi castigo, dice el Señor, viene mi castigo, cuando muchos ya se habían olvidado; se habían olvidado porque llegó el 2012, decían: “Mi Señor tarda en venir con sus promesas", Yo no tardo, Yo no olvido nada, ni de una coma me he olvidado, dice el Señor, no he olvidado nada de lo que he dicho, no he olvidado ni una sola palabra que he dicho.

Alértate, alértate, y gime por las almas, porque muchas almas perecerán.

Nota: palabra dada el  20 de marzo, Publicado el 21 de marzo pero advierte no solo de lo que ha pasado en México ese día, sino de lo que puede pasar en Centroamérica y Sudamérica. En los comentarios de la fuente, aparece mas datos.