jueves, 29 de marzo de 2012

Sueños de Viviana para Costa Rica

Mi nombre es Viviana, soy de Costa Rica. Estoy impresiona de como el Señor Jesús, esta alertando a su pueblo a través de sueños con señales proféticas. Hoy por lo mismo, decidí compartir con ustedes los dos sueños que el Señor me mostró mientras dormía. Ya que no podemos callar, debemos sin temor compartir lo que el Señor esta revelando. He aquí mis sueños los cuales tuve en el mes de Enero y Febrero de este año.

Primer sueño

Yo me vi en un supermercado de día, cuando de pronto empieza a oscurecer y toda la gente se asombraba de lo que sucedía inclusive yo misma. En esa oscuridad, de pronto en el cielo, veo un círculo redondo el cual era perfecto así mismo, de pronto veo las nubes las cuales empiezan a moverse en forma de olas del mar. Lo que mas me impresiono, ¡¡fue el movimiento de las nubes en el cielo ya que era como ver el mar en las alturas!!


Segundo sueño

Me vi en la parte de atrás de mi casa, la cual esta bajo techo. Y de pronto alzo mi mirada y podía claramente ver el cielo ya que veía como si estuviera viendo detrás de un vidrio transparente, era como si no hubiera techo. Y veo dos globos grandes en forma de mano flotando en el cielo. Uno era mas grande que el otro; el globo pequeño tenía otro globo en forma de gota y de repente veo que el globo pequeño le entrega al globo grande ese mismo globo de gota. Y veo que cuando el globo grande en forma de mano lo toma, lo deja caer sobre la tierra. Cuando el globo en forma de gota toca la tierra, empieza a caer el cielo sobre el techo de mi casa. Y yo me veo en el sueño gritando diciendo: YA EMPEZÓ AQUÍ EN MI PAÍS (Costa Rica) Y salgo corriendo a buscar a mi hermana, ante lo que estaba sucediendo. Tratamos de comunicarnos con mis padres, pero fue imposible.Ya que en el sueño yo estaba apercibida de que ellos no estaban, ya que andaban en una propiedad que tenemos actualmente en la montaña. En el sueño, yo estaba apercibida de que solo mi hermana y yo estábamos en la casa.

Mis hermanos en Cristo, estos sueños se que son señales proféticas que anuncian desastres que vendrán a la tierra. Es tiempo hermanos de vivir haciendo la voluntad del Señor, la cual es AGRADABLE y PERFECTA. Preparémonos para que él nos encuentre haciendo su voluntad.

Que el ETERNO DIOS de ISRAEL los BENDIGA.

28 de Marzo de 2012

Viviana.