lunes, 26 de marzo de 2012

Testimonio de Hna Rebeca: Una gran bola de fuego y un terremoto están cerca


Hermanos, anoche Jueves predico en la Iglesia un hermano llamado Cesar, en la predicación hablo de un sueño que tuvo su hijo que tiene entre 3 y 4 años de edad, resulta ser que dice que el niño de repente empezó a decir que algo viene al mundo como una bola de fuego y que todos iban a llorar, hace como 3 días atrás hubo una tormenta eléctrica muy fuerte como a las 1 de la madrugada, y hubo truenos muy fuertes, pero en particular hubo un trueno el cual era el más fuerte de todos los que hubieron, yo vivo en la parte norte de la ciudad y el hermano vive un poco más al sur, y dicen que también lo escucharon, dice el hermano Cesar que su hijo se despertó y le dijo que ese trueno era muy fuerte, y le dijo que lo que el había visto era mucho peor que todos iban a llorar, y se volvió a dormir. Luego el le pregunto a su esposa que si el niño había visto televisión o que si había jugado con otros niños, dice que le contesto que no, no ha jugado con otros niños y tampoco ha visto televisión porque además se les ha perdido el control de la televisión y no lo encuentran desde hace dos semanas. La predicación se enfocó en el inminente arrebatamiento de la Iglesia y que debemos de despojarnos de todo pecado, dejar la vanidad, etc.

Después que termino el servicio yo me acerque para saludar a la esposa del hermano Cesar, se llama Hna. Judith,( la cual he podido discernir que tiene don de profecía) y le dije que había predicado el hermano Cesar muy interesante tema (pues es raro hoy en día que se hable palabra de exhortación, esto me refiero a la Iglesia donde yo me congrego y más en asunto de apartarse del mundo, la vanidad etc,) luego me comento un sueño que ella recién tuvo y aquí esta lo importante de esto: dice la hermana Judith que en sueño Dios le hablaba y le decía que le dijera al pueblo que se consagre, que se acabó el tiempo, dice que lo escuchaba muy enojado, que ella al escucharlo lloraba y lloraba, dice que le dijo que un terremoto fuerte está a punto de acontecer, si no me equivoco creo que me dijo como de 9 grados, pero me volvió a recalcar que Dios está muy enojado, especialmente con los que están adentro de Iglesia y no quieren obedecer, me dijo que le decía dile al pueblo, la hermana dice que solo se lo comento a la pastora de la Iglesia, el esposo de ella en la predicación hablo acerca de esto también pero al parecer no fue muy bien recibido como siempre con los verdaderos atalayas, yo le comente a mi Humana Judith que en estos sitios de Internet de cada uno de ustedes a los cuales les envió este correo han estado recibiendo lo mismo, y le pregunte si podía mandárselos y me dijo que si, como dice nuestra Amada Hermana Puerta del Cielo : mi deber es publicarlo ahí termina mi responsabilidad y comienza la de ustedes. ¡Maranatha! Si Ven Señor Yeshua. Y el Espíritu y la Esposa dicen Ven Señor Yeshua: Ve Ha Ruaj, Ve Ha Kaláh mrim Boah-na Adón Yeshúa.