miércoles, 21 de marzo de 2012

Urgente mensaje de la Hna. Puerta del Cielo: Profecía de gran terremoto cumplida y anuncio de que el rapto está muy cerca

CUMPLIMIENTO PROFETICO ESPECIAL


ESTE DIA MARTES 20 DE MARZO ocurrió un terremoto en México de magnitud 7.9, es especial porque anoche lunes 19 de marzo, la hermana Puerta del cielo publico en su muro de Facebook, un alerta profética de que venia un terremoto fuerte, y fue puesto también en los grupos de Facebook de “la voz en el desierto, Jesucristo vuelve” en pagina de Facebook “la voz en el desierto, fin de los tiempos” y en el grupo también de Facebook “mujeres de los últimos tiempos”, cumpliéndose hoy martes, no habían pasado ni 24 horas del aviso cuando ocurrió, recordando la recomendación que nos hace continuamente la hermana Puerta del cielo, los eventos anunciados y su cumplimiento son señales de apoyo del mensaje principal que por 2 años ha venido dando VIVIMOS LOS DIAS FINALES, JESUCRISTO VUELVE PRONTO, ARREPENTIMIENTO Y SANTIDAD PORQUE VIENE EL RAPTO, así que hermanos perseveremos pronto nos vamos. ALELUYA.

Aquí ponemos todo lo que pudimos recopilar referente al terremoto y la publicación en Facebook de anoche (solo pusimos la de la pagina de Facebook “LA VOZ EN EL DESIERTO, FIN DE LOS TIEMPOS” (no confundirla con esta pagina web, no se puso aquí porque ya había salido la edición del día)

Lunes 19 de marzo publicado en Facebook, grupo de la voz en el desierto, Jesucristo vuelve, y en el muro de Puerta del cielo)

CUMPLIMIENTO. También puesto en Facebook, minutos después de ocurrido el terremoto. (Tenemos a este momento, testimonio de la hermana Puerta del cielo, por ahora solo en el grupo de Facebook)


CUMPLIMIENTO DE LA ALERTA PROFETICA QUE NOS DIO LA HERMANA PUERTA DEL CIELO EL DIA DE AYER.

TEMBLOR 7.9 EN MEXICO, en Acapulco, CD. De México y Oaxaca. Así que pronto es el rapto. RECORDEMOS QUE LOS EVENTOS QUE SE ANUNCIAN SON PARA APOYAR EL MENSAJE” EL SEÑOR JESUSCRISTO VIENE PRONTO, SU IGLESIA VERDADERA SE VA, VIVIMOS LOS ULTIMOS DIAS.” amen

(ALGO MÁS, siento como que viene algo nocturno)

Fuentes: