jueves, 1 de marzo de 2012

USA: un país donde casi todo se ha vuelto ilegal

Muchas personas, debido a un lavado de cerebro inducido por los mass-media y la industria de Hollywood, piensa que si existe un reducto de las libertades, ese reducto está en USA y Europa. Cuando lean este artículo, se darán cuenta, de que cada vez mas, nos acercamos a países como China o Corea del Norte. No es broma lo que escribo, basta leer este artículo extraído de la web http://endoftheamericandream.com en el artículo original, contiene links, donde se puede comprobar la veracidad del mismo.

Esta imagen puede pasar a la historia cuando
se establezca el Nuevo Orden Mundial
¿Crees que eres libre? La mayoría de los estadounidenses tenderán a responder "sí" a esa pregunta, pero es que realmente el caso? En el borde de la película de la oscuridad, de Mel Gibson afirmó que "todo lo que es ilegal en Massachusetts". Bueno, lo mismo podría decirse más o menos para los Estados Unidos en su conjunto. Nuestras vidas se rigen por millones de las leyes, normas y regulaciones, y otras  normas que están siendo aplicadas desde hace tiempo.

De hecho, sólo en enero entraron en vigor  40.000 nuevas leyes. Cada nueva ley solo restringe su libertad un poco más. La verdad es que Estados Unidos se ha convertido en una nación bajo un control loco donde está altamente y prácticamente regulado, todo lo que hacemos. Usted probablemente ha violado las leyes múltiples aprobadas hace poco, que ni siquiera saben que existen. Nos hemos convertido en delincuentes y transgresores de la ley, porque casi todo es ilegal en este punto. Nuestros políticos están convencidos de que están "haciendo la vida mejor" apilando montañas gigantescas de las leyes a nuestras espaldas, y las autoridades policiales están convencidos de que están ayudando a la sociedad por "tomar medidas enérgicas contra la delincuencia", pero la realidad es que nuestras libertades y nuestras libertades están siendo estrangulados por toda esta opresión del gobierno. Esta no es el modo en que Estados Unidos se supone funciona.

Sí, toda sociedad necesita leyes. Pero las leyes debería ser suficientemente cortas y sencillas que todo el mundo puede leerlas y entenderlas.

En la América de hoy, no hay manera posible que cualquiera de nosotros podía leer todas las leyes que se aplican a nosotros. La mayoría de nosotros vivimos nuestras vidas diarias y tratar de hacer lo "correcto". Pero no hay garantía de que los hombres con armas de fuego no se muestren en su puerta una noche a causa de que cierta oscura regulación  se haya violado


Los siguientes son los 19 signos de que Estados Unidos se ha convertido en una nación de control loco  donde casi todo es ilegal ....

# 1 En na ciudad de California está considerando ilegal fumar en tu propio patio trasero .

# 2 En Louisiana, a una iglesia se le ordenó recientemente dejar de dar la entrada de agua porque no tenía permiso para hacerlo.

# 3 En los Estados Unidos es ilegal poner en funcionamiento un tren que no tiene una "F" pintada en el frente. Al parecer, sin la  "F"  todos podrían no saber dónde está la parte delantera del tren.

# 4 En muchos estados de EE.UU. ahora es ilegal  recoger la lluvia que cae desde el cielo hacia su propiedad.

# 5 En la América de hoy es ilegal beber leche de vaca ordeñada por usted y vender la leche a tu vecino . Si usted hace esto, hay una buena probabilidad de que los agentes federales asalten su casa al amanecer.

# 6 en Washington DC es ilegal  no reciclar la arena para gatos.

# 7 Es ilegal dar un recorrido por los monumentos de Washington DC sin una licencia .

# 8 En los Estados Unidos es ilegal la venta de remedios naturales para el cáncer - incluso si funcionan.

# 9 En el estado de Massachusetts es ilegal desfigurar un cartón de leche .

# 10 En el estado de Alabama, la lucha libre de osos es completamente ilegal.

# 11 En Fairbanks, Alaska, es ilegal dar bebidas alcohólicas a un alce .

# 12 En Lake Elmo, Minnesota, es ilegal la venta de calabazas o los árboles de Navidad que se cultivan fuera de los límites de la ciudad .

# 13 Existe una ley federal  que prohíbe ser " molestos "en Internet.

# 14 Si usted se registra con un nombre falso en MySpace o Facebook podría " pasar cinco años en una prisión federal ".

# 15 en Hazelwood, Missouri, es ilegal para las niñas  vender galletas de Girl Scouts en los patios de sus casas.

# 16 En todo los Estados Unidos, la venta de limonada a cargo de los niños se están cerrando porque no tienen los permisos adecuados.

# 17 En la Florida, es ilegal llevar un cuchillo de plástico para cortar la mantequilla  a la escuela.

# 18 En San Juan Capistrano, California, es ilegal tener un estudio bíblico en casa sin un " permiso de uso condicional ".

# 19 En la ciudad de Philadelphia, Pennsylvania, es ilegal ganar incluso un solo dólar con un blog al menos que compres una licencia comercial 300 dólares .

Lamentablemente, esta lista de leyes y regulaciones ridículas locas y podría haber miles que he obviado.

Somos una nación dirigida por un grupo de fanáticos del control, que no se preocupan por nuestras libertades.

De vez en cuando, John Stossel hace algunos gran informes. Un ejemplo de esto se puede encontrar más abajo. En este vídeo de 40 minutos , Stossel entra en gran detalle acerca de cómo casi todo lo que es ilegal en Estados Unidos de hoy. En particular, los primeros 20 minutos son absolutamente excelentes. Si usted no ha visto todavía, yo le animo a echarle un vistazo ....



Entonces, ¿por qué tenemos tantas leyes y reglamentos?

Bueno, los que dicen como deben funcionar las cosas en realidad creen que no se puede confiar en la libertad.

Ellos sinceramente están convencidos de que la sociedad será mejor si regulan nuestras vidas tanto como sea posible.

Este tipo de pensamiento del " Big Brother" es muy peligroso. Una gran cantidad de otras sociedades totalitarias horribles comenzaron con buenas intenciones también.

Sí, tener millones de las leyes, normas y regulaciones hace que la sociedad más "predecible", pero también hace que sea más como una prisión gigante .

Esto no es lo que nuestros padres fundadores tenían previsto, y esto no es lo que Estados Unidos se supone debe acercarse.

¿Alguno de ustedes tiene algunas leyes locas o regulaciones ridículas para añadir a esta lista? Si es así, por favor siéntase libre de publicar a continuación ...

Traducción: Judas