viernes, 23 de marzo de 2012

Ya no queda tiempo para amar en Oriente Medio

Siria está en el ojo del huracán, lo que ocurra en ese país puede determinar la paz o una espiral de violencia sin precedentes que se puede extender por la región. Otra vez, el ejército sirio continua con los bombardeos en la ciudad de Homs, provocando decenas de muertos .  El autodenominado Ejército Libre Sirio (herramienta del NWO, para deshacerse del único aliado de Irán en la región) viendo la superioridad armamentística del ejército del regimen de al-Assad. ha decidido no participar en una contienda abierta y ha optado por tácticas de guerrilla


La respuesta de Rusia a la noticia de que la Armada de EEUU anuncia preparativos para una guerra en Irán es la de advertir, de que no están dispuestos a quedarse con los  brazos cruzados dejando claro de que  Rusia se muestra dispuesta y preparada para participar en un conflicto bélico si se desata una guerra en IránEl ministro de exteriores israelí Avigdor Liberman dijo a China que si la diplomacia fracasa, Israel atacará a Irán , lo que incrementa la preocupación de China de que un conflicto estalle en Oriente Medio por los fuertes lazos comerciales que mantiene con Irán.  y un diplomático ruso afirma que bastará una chispa con Irán para provocar un incendio de hecho, Irán parece ser que harto de tanta presión, ha decidido relajarse un poco jugando con fuego, el canciller iraní dijo en una entrevista concedida a una televisión danesa, que bastaría una semana de guerra para acabar con Israel  A la espera por parte de muchos, de que acontezca, lo que se conoce en medios de prensa especializada como la próxima guerra. Irán y sus adversarios, se han declarado la guerra pero virtualmente.  EEUU acusa a Irán de haber creado un telón de acero electrónico en forma de censura de Internet.; gato escaldado del agua fría huye dice el refrán, es por ello por lo que Irán prepara un ejército cibernético para hacer frente a los ataques contra su sistema de seguridad y programa nuclear a través de Internet  para evitar que equipos de piratas informáticos de Israel coloquen banderas de Israel en webs de Irán por ejemplo, como ha sucedido a finales de enero de 2012. 


Ya no queda tiempo para amar en Oriente Medio y si algún día hubo amor, solo huelga decir que lo que empezó como un flechazo de Cúpido, acabará con un tiro o algo peor...una bomba nuclear, por ejemplo. La atracción fatal que ejerce el petróleo, puede llevar a EEUU al mayor error de su historia, según Fidel Castro, y quizá no le falte razón; porque después del champán puede venir la resaca, que se lo pregunten  a uno de los militares estadounidenses, causantes de la matanza de 16 civiles afganos y que afirma no recordar nada, quizá los malos tratos dispensados por las corporaciones del Nuevo Orden Mundial sean la causa de ese beber para olvidar, que ya no sirven para defender al pueblo de EEUU, allá por donde van,  sino como fuerzas   garantes de robo de petróleo y gas natural de Irán y de Siria, de minerales como el coltan de la República  Democrática del Congo,  y garantizar que se restablezca el cultivo de opio en Afganistan. Ya lo dijo Henry Kissinger: los militares son seres estúpidos que deben luchar y morir por el Nuevo Orden Mundial. y quizá lo que mas les duela  no es saber eso, sino saber que la elite no vaya con ellos a medias, en el reparto de beneficios, resultado de un expolio con tintes apocalípticos.

Autor: Judas