viernes, 6 de abril de 2012

El rapto será muy pronto, dentro de pocos días, es mas, dentro de horas

El día viernes, 16 de marzo (2012) soñé que, me estaba preparando para mi boda, a pesar de que yo estoy casada. 


Recuerdo que llegué a un lugar donde conocí al hombre con quién me iba a casar, él estaba recostado por una columna, yo llegué a donde estaba él, le miré y vi en su rostro una hermosura sublime, yo no podía creer que hubiera una persona tan hermosa, entonces le dije: -¿cómo es que puedes ser tan hermoso?- él no me dijo nada solo me miró y sonrío, en ese momento el me coloca un hermoso anillo de compromiso y me entrega un ramo de rosas blancas hermosas.


Luego fuimos en un auto al lugar donde sería la fiesta, estuvimos frente a una enorme puerta, cuando se abrió la puerta pude ver un lugar precioso, había una piscina enorme y el agua era hermosa; en el centro de ella se encontraba una planta parecida a una palmera, en el lugar pude ver a algunos de mis familiares y dije en mi mente, "ahora puedo entender por que todos quieren venir a mi casa". 

Mi felicidad era inmensa…!!!! 


El día 22 de marzo de 2012 tuve otro sueño donde le vi a un hombre recostado a una columna, me mira y me dice: "el rapto será muy pronto, dentro de pocos días, es mas, dentro de horas", yo sentí en mi corazón que era Dios, y sentí una certeza de que yo me iría con el Señor, y también una felicidad tan grande que yo quería que llegue ese gran día. 


Este sueño para mi es muy importante, por que siempre dudaba de que iría al rapto y siempre pensé que aun no estaba preparada porque había cosas en mi vida que sentía que tenía que arreglar con el Señor, mas Jesucristo me ha demostrado con esto que el es un Dios de misericordia y sobre todo que conoce nuestros corazones. Si fuera por nosotros mismos, no lo lograríamos, pero sé que en El somos santificados, justificados y perfeccionados. Cristo no defraudará a los que confían en El.

Gloria sea el nombre de Cristo Jesús.

Milva
(Paraguay)