jueves, 5 de abril de 2012

Mensaje profeticos del Señor a Mary Jane Even dado el 4 de enero de 1997


MENSAJES PROFÉTICOS - 4 ENERO 1997
El Señor: " Mis pequeños: en este apartado deseo hablar de aquellas condiciones que han sido descritas en muchos Mensajes, sin embargo ustedes no pueden comprender claramente como ellas llegarán a concordar dentro del Plan de Dios. Tal como Mi hija ha preguntado, cómo, cuándo, cuánto tiempo, algunas cosas pueden tener lugar, Yo intentaré anticipar a sus interrogantes.

Una de las primeros interrogantes preguntado por un miembro del Grupo del Rosario de Mi Hija cuando ella les leyó estos Mensajes fue: "El milagro todavía llegará dentro del tiempo de un año del Aviso, o ha cambiado ?" La respuesta es: "No ha cambiado, el tiempo del Milagro todavía es dentro de un año del Aviso porque puede ser dentro de un día o dos del fin del final del tiempo del año". El Milagro es otra historia. Hijos Míos, y no debe confundirse con el Gran Aviso ni con otros pequeños avisos profetizados, tribulaciones, persecuciones, juicios, plagas y otras devastaciones.


Puesto que el tiempo de los tres días de oscuridad llega "cercanamente" tras el Milagro, muchos interpretarán que "cercanamente" puede significar unos pocos días. No, hijos Míos, "cercanamente" podría significar seis meses a un año tras el Milagro, pero Yo les aseguro desde la visión del Cielo, y la vuestra, que llegarán pronto tras el Milagro.

Deseo darles la ventaja de la aritmética. Si el Aviso ocurriera un año, el Milagro ocurriría el siguiente, y los tres días de oscuridad el siguiente año. Puesto que todo ocurrirá antes del fin de este siglo, y quedan tres años antes del fin de siglo, ustedes pueden contar cuándo debe ocurrir. Es pura aritmética . Ahora algunos acontecimientos pueden ocurrir dentro de años más que al fin del tiempo de un año o las cosas pudieran ocurrir de tal forma que acontecieran todas dentro del tiempo de un año, pues si el Aviso ocurriera un día, el Milagro podría ocurrir en seis meses -que es dentro de un año- y los tres días de oscuridad dentro de otros seis meses.

Así que ustedes ven que no es sabio especular sobre fechas exactas, únicamente estén preparados en cada momento. Ustedes pueden ver lo que debe tener lugar y los acontecimientos del plan. Sólo estén preparados. Nadie conoce la fecha exacta excepto Mi Padre en los Cielos. Esto también es verdad, pero muchos en la Tierra, como en el Cielo, conocen el tiempo aproximado. Esto es así para que Mi Padre -con Mi Madre- puedan decidir el tiempo más ventajoso. Mi Madre está utilizando cada segundo para ganar más almas para el Cielo y para Dios.

No deseen que todo esto ocurra. Prepárense ustedes mismos con la acumulación de Gracia y Gracia Santificante, porque el tiempo de persecución agobiará sus sensibilidades y necesitarán de cada Gracia que puedan ganar.

Otra cuestión que pueden estar preguntándose es si durante estos días será más seguro estar en ciertas áreas de seguridad. Por supuesto, porque los Ángeles ofrecerán una mayor protección; pero Yo les aseguro que ustedes no serán inmunes a los terremotos, los efectos del cometa o los sufrimientos de la contaminación. Ustedes estarán mejor protegidos de los espíritus demoníacos y de la pestilencia. Sus áreas no serán destrozadas por el fuego. Su tierra será verde -y vegetación, animales, y casas serán preservados en estas áreas, a menos que haya gente de pecado en ellas. Ellos sentirán los efectos totales de la devastación. Esto es por lo que, incluso en áreas o casas seguras, ustedes necesitarán cubrir sus ventanas. Sin embargo, los Ángeles les ayudarán enormemente a ustedes.



Sepan ustedes que estas casas o áreas seguras serán llevadas al Reino de Paz. Estos lugares entonces recibirán ayuda y protección especial y serán mejor tratadas que otras áreas. 

Hijos Míos, ustedes también quieren conocer sobre cómo tratar con los familiares que no retornen a la Iglesia o se confiesen antes del Aviso. Estas personas recibirán una Gracia Especial, debido a sus oraciones, pero cada una necesitará responder a esta Gracia tras el Aviso, individualmente. Ustedes no pueden salvar a otros que permanecen obstinados a la Llamada de Dios, pero continúen orando porque en algún momento ellos responderán, incluso momentos antes que ellos vayan a ser tomados. Recuerden, perseverancia en la oración para las almas es recompensa para los Cielos, si ellos están vivos o fallecidos. Aquellos en el Infierno no pueden ser ayudados, pero las oraciones ofrecidas por ellos pueden ser utilizados por otros, y la Gracia ganada a través de la oración será ofrecida a ustedes para ser consolada y comprendida la Justicia de Dios.

Hijos Míos, ahora deseo hablar del comienzo del Gran Aviso. Durante algunos días ustedes se darán cuenta de que los estados naturales de su planeta habrán cambiado. Durante algunos días ustedes reconocerán que un acontecimiento Espiritual estará a punto de ocurrir, porque ya entonces ustedes sentirán un despertar a sus pecados. La tremenda explosión de la que se habla en la profecía, seguida de la nube blanca descendiendo sobre todos, llegará cuando el sol tenga varias implosiones. Estas implosiones son la señal de que la Santísima Madre está llegando como "Estrella de la Mañana" para cubrir la Tierra con Su Manto, una fina nube blanca, una delgada capa. Esta comenzará desde la zona del horario Internacional y procediendo hacia el Este cubrirá toda la Tierra. Esa mañana todos ustedes verán surgir al sol al mismo tiempo debido a esas implosiones. Cierren sus puertas, cubran sus ventanas, comiencen a orar. No se asomen fuera.



Después el cometa golpeará la Tierra, la cual habrá detenido su rotación -y la nube blanca estará por todas partes. La Tierra continuará rotando nuevamente tras que los efectos de los pecados del hombre hayan sido sentidos por todos, y los estados naturales continúen. La nube blanca se disipará después de que todos sientan los efectos del pecado.


Los temblores de la Tierra primeramente serán causados por la detención de todas las cosas y después por el tremendo impacto del cometa, después por las explosiones y después por los terremotos. La oscuridad de la luna y del sol estará causada por el polvo arrojado por el cometa. Esto durará por todo el tiempo del Gran Aviso, así que ustedes estarán en oscuridad por algún tiempo. Ustedes necesitarán velas benditas para que os provean de luz durante estos días y también algo de calor. Varias casas y ciudades se irán abajo en los terremotos e inundaciones. Varias estrellas caerán desde sus posiciones.




El siguiente gran acontecimiento, aunque no dañino, será la gran tormenta que será oída 24 horas al día durante toda la semana del Aviso. En realidad, cuando ustedes dejen de oír la gran tormenta será cuando reconozcan que todo ha pasado.


Inicialmente todo estará mortalmente silencioso, pero entonces la gran tormenta golpeará implacable las casas y ventanas, puertas y todos vuestros enseres. Fuego, calor, y relámpagos estarán presentes en la atmósfera producidos por el polvo cósmico, la cola del cometa y los restos provocados por su impacto. Estos son los efectos del impacto del cometa golpeando la Tierra. El fuego y los relámpagos causarán daño -incluso en casas cerradas- allí donde vivan pecadores. Estas son casas en pecado.

¡Ay! Mis pequeños, ¿ esto es peor que un diluvio? , ¿ es esto peor que ser todo arrasado por un simple rayo ? Al menos ustedes tiene una oportunidad de vivir; una oportunidad de enmendar sus vidas; de confesar sus pecados. Sí, sin embargo severo, esto es mejor.

Ahora, como resultado de estas crisis a lo ancho del mundo, el Anti-Papa y el Anticristo aparecerán en escena y manifestarán muchos caminos de reconstruir la Iglesia y el mundo. Ay de aquellos que sigan sus herejías y sus mentiras. Este tiempo es cuando la Iglesia Remanente existirá. Este será el tiempo de que los Apóstoles y Discípulos de la Santísima Virgen María les proveerán a ustedes Santa Esperanza y Fe. Jesús".