martes, 10 de abril de 2012

Mensaje profeticos del Señor a Mary Jane Even dado el 7 enero de 1997


MENSAJES PROFÉTICOS - 7 ENERO 1997

El Señor: Ahora, Mis queridos pequeños, en esta descripción/lección final de Febrero, los únicos asuntos sobre el Gran Aviso que voy a tratar son las señales que les indicarán que éste está llegando y qué hacer cuando termine. Mi Madre les ha avisado que tendrán muchos signos en los cielos y en la Tierra para predecir que el Gran Aviso es inminente. Ella les aseguró que una gran cruz blanca aparecerá en el cielo y todos se maravillarán de su tamaño y de la duración en que se mantendrá visible. Pues será visible las 24 horas durante la semana anterior al Aviso. Otro signo previo será la huída de todos los pájaros, ardillas, conejos, y otros pequeños animales de la naturaleza. Desaparecerán y no se les volverá a ver nuevamente en muchos meses. Muchos de ellos morirán. 



Es evidente que la más crítica de todas las señales será la noticia de que el Santo Padre ha dejado el Vaticano y que no puede ser encontrado. Esta noticia será seguida por la noticia de que los Obispos y aquellos Cardenales todavía vivos, o capaces de votar, elegirán un nuevo Pontífice. Entonces harán un falso funeral por el Papa Juan Pablo II, quien estará muy muy vivo, pero en un lugar oculto. Debido a las condiciones similares a la guerra que habrá en Italia y Roma, las autoridades del Vaticano informarán que el Vaticano se traslada a Jerusalén dónde será firmada una alianza Judeo-Cristiana para albergar al nuevo Pontífice. El nuevo Pontífice declarará su apoyo a Maitreya como el gobernador, maestro y profeta para el próximo milenio. Y haciendo esto se habrá establecido la bestia de dos cabezas descrita en el Apocalipsis de San Juan. Mis queridos hijos, algunos de estos hechos sucederán fuera del escenario, pero la mayor parte serán dados gran atención por los medios de comunicaciónSi todas estas señales no son suficientes ustedes tendrán incluso más.



Durante la semana anterior al Aviso, Mi hija, la Secretaria hará -junto con muchos amigos- llamadas telefónicas a todas las partes del globo para decíroslo. CreanMe, puede que piensen no necesitar tal llamada por ser ello tan obvio para ustedes. Pero Nosotros haremos esto.

Interiormente usted también sentirá la influencia de sus pecados. Sí, incluso antes del Aviso. También, muchos comenzarán a ver imágenes de espíritus demoníacos, Nosotros suministraremos también Ángeles buenos.



También notarán un gran desmoronamiento en en las reservas del mercado y un verdadero pánico financiero. Las subidas y bajadas de la comunidad financiera serán evidentes. En el mismo periodo comentarios de guerras y represalias aparecerán en las noticias diarias. Una mucho mayor historia en los medios de comunicación será la aproximación del cometa y las especulaciones de lo grande que es, dónde golpeará la Tierra y los problemas que causará debidos a la colisión.

Esto entonces describe una completa serie de señales que los Cielos desean tengan ustedes. Son múltiples. Si usted olvida una señal, tendrá otra como reserva. Queremos que todos ustedes sean muy conscientes de que este gran acontecimiento tendrá lugar y de sus propósitos. El conocimiento del evento ayudará a salvar almas y a que sea mejor alcanzado el resultado deseado.



Ahora discutamos lo que ustedes harán después del Gran Milagro. Habrá una masiva perdida de casas, propiedades y vidas. La gente estará gimiendo por hallar una Iglesia, un Sacerdote y Católicos que les puedan enseñar la fe. Habrá muchos sin casas ni pertenencias, muchos que estarán enfermos y sufriendo enfermedades -algunas nuevas o inexplicables- y algunas causadas por contaminación radiactiva. Habrá enormes áreas que habrá caído al interior de fisuras o hundimientos, y mientras las noticias estén en los aires, todas hablarán sobre hospitales, Cruz Roja, ayudas del gobierno para la reconstrucción. Esto es lo típico en los desastres, pero habrá una novedad al plan normal. La novedad será que estarán pocos para ayudar, y las Compañías de Seguros no tendrán los fondos necesarios para ayudar a reconstruir las casas.

Habrá discusiones sobre la infestación de bichos y la perdida de las cosechas, el alto precio de los alimentos y la ausencia de agua potable, pero en distintas formas las personas se ayudarán unas a otras caritativamente, porque los medios de comunicación se encontrarán prediciendo la llegada de un periodo de enorme frío que es la consecuencia del cometa. Ustedes necesitarán reagrupar a sus familias, evaluar los daños y determinar dónde permanecer.

• ¿ Continuará existiendo su lugar de trabajo ?

• ¿ Las escuelas se volverán a abrir ?

• ¿ Está alguien enfermo ?

• ¿ Su casa ha sido dañada ?

• ¿ Tendrá todavía el coche ? ¿ habrá gasolina ?

• ¿ Tendrá todavía alimentos ? ¿ dónde podrá conseguirlos ?

Éstas y otras cuestiones ocuparán su tiempo. Además de estas cuestiones y problemas, usted querrá visitar una Iglesia, para buscar Confesión; intentar ayudar con nuevas conversiones. ¿ Tiene usted una bicicleta o un caballo ? ¿ Los puede alquilar ? ¿ Están ustedes preparados para el próximo evento ?.

Ahora es el tiempo de rezar para que ustedes se mantengan firmes en su fe y no sean inducidos a los malos caminos debido a las dificultades de los tiempos. Se encontrarán bajo presión extrema -y pequeñas cosas como robar alimentos o acaparar alimentos, mentir o estafar estarán al acecho en sus vidas. Éstas son pecados, ¡recuérdenlo!. Ustedes deben evitar pecar como durante el Aviso ya habrán sentido la severidad del castigo.



Hijos míos, Yo les ayudaré a que tengan alimentos si ustedes, caritativamente, comparten un poco con sus vecinos. No den mucho -que no es necesario- pero deben compartir en orden a que Yo pueda ayudarles en caridad.


Éste será el tiempo para que ustedes compartan la ropa almacenada que Yo les he pedido que guardasen, así como las mantas. Ustedes ayudarán a otros en caridad y Yo nunca les abandonaré, ¡Ay!, Mis queridos hijos: estos tiempos serán diferentes -y la mayoría de ustedes nunca ha experimentado algo como ellos. Será como los tiempos de guerra, de desastres, de tragedia.

Sin embargo, como ya saben esto es sólo el primero de los grandes acontecimientos. A continuación viene la plaga de insectos y el gran periodo de frío. Después llega la guerra -una guerra nuclear; una guerra de represalias, una guerra de amargura, así como también la instauración del líder mundial, Maitreya, la persecución de los Católicos y el Gran Milagro.


Yo os describiré más sobre el Gran Milagro, sin embargo otra Vidente hablará de la fecha del evento. La Vidente de Garabandal anunciará la fecha del Gran Milagro, que llegará dentro del año siguiendo al Gran Aviso. 

Los de los Cielos esperamos estos eventos y rezamos por todos ustedes para que tengan coraje y perseveren en la fe. Os amamos a todos. Espero que encuentren estas lecciones útiles.

Jesucristo, la Segunda Persona de la Santísima Trinidad - Dios".