martes, 3 de abril de 2012

Profecía de kevin Mirasi: un gran maremoto que azotará USA será el último evento antes del rapto

Jueves, 05 de Enero de 2012

Un sueño donde yo estaba. Se muestra la conexión entre un enorme Tsunami inminente en los Estados Unidos y su relación con el rapto de la novia de Cristo.




En la noche del 5 de enero 2012 tuve un sueño sobrenatural. Y en este sueño soñé que el Señor Dios todopoderoso decretó que iba a ser mostrado un evento que está a punto de ocurrir y que finalmente se inaugurara en el inminente retorno de nuestro Señor Jesucristo al rapto de su novia. Debo admitir que este es uno de los sueños donde el estado de inminencia (A punto de suceder) fue claramente retratado a mí.

En el sueño se mostraba que el océano va a derramar sus aguas hacia la tierra. Y como lo hacía, el mar y océano iba a matar a mucha gente y poco después el rapto de la Santa Iglesia de Cristo tendría lugar.

En este sueño, yo estaba mirando que el Señor Dios todopoderoso había colocado estratégicamente sus siervos de la hora de final, como vigilantes que tocan un silbato de alerta, y que cada uno tenía un papel crucial que desempeñar como vigilantes de la hora de final

Y en el sueño me encontré reunidos junto con otros siervos del Señor en sus diferentes funciones, en una habitación y nos fuimos a compartir este próximo evento que implicaría el océano y qué papel nos había asignado el Dios todopoderoso con respecto a los eventos a desarrollarse en el sueño. Y en el sueño parecía que este suceso del océano, iba a suceder en los Estados Unidos de América, porque recuerdo que en el sueño, estaba en una tierra extranjera y muchos de los otros siervos que nos reunimos con en este sueño, estaban familiarizados con el otro, es decir, es como si fueran compatriotas y ya pude reconocer en el sueño que provenían de los Estados Unidos, y estaban tratando de entender en el sueño que esta ola oceánica iba a pasar en su país. Y esta ola oceánica parecía un enorme tsunami; No sé de lo que iba a causar.

Y era realmente un suceso desconocido para muchos de ellos por nombre y apariencia; y en el sueño estaba demostrado que tan extraño como era, iba a desempeñar un papel crucial en la ola oceánica. No sé, de qué papel se trata pero creo (que deben) o han sido los atalayas y profetas quienes hagan(o han hecho) un anuncio de esto, y los vigilantes de la ola oceánica, también. Se reveló a mí y yo estoy pasando el mensaje a ellos.

En el sueño, yo incluso experimente el proceso de vertido del Océano y se me mostró cómo este tsunami u ola oceánica iba a iniciar en el rapto de la novia de Cristo.

En el sueño estaba intentado comprender cuando este vertido del océano iba a suceder, y, puedo decir que es muy, muy, muy pronto, es muy inminente. Y para mostrar cuan inminente es, se me estaba mostrando en el sueño que la actual marea se hace en el océano para moverse a cierta distancia y el momento que volvió, se produciría el vertido del océano.

El mensaje que recibí de este sueño era que el rapto de la novia de Cristo es muy inminente y que el vertido del agua de mar en la tierra en los Estados Unidos tendría un papel crucial que desempeñar en el advenimiento en el rapto. En el sueño que no se estaba mostrado si esta ola ocurriría en otros lugares de la tierra así y, por tanto no sé si estaría limitada a los Estados Unidos o no.

En el sueño que estaba demostrado que Dios todopoderoso había estratégicamente puesto a sus siervos del tiempo final para avisar; y en el sueño se centra específicamente en 3 funcionarios (2 varones y una dama) que debían ser los sopladores de silbato en el evento del vertido oceánico. No sé exactamente cuál era la importancia de su papel pero creo que el evento que se ha revelado, ellos iban a actuar como denunciantes/vigilantes sobre el vertido del océano...

En el sueño que estaba hecho para comprender que los 3 siervos, espiritualmente estarían en el océano cuando ocurriría el vertido, no sé si esto sería debido a las profundas revelaciones que han demostrado sobre este vertido (o tsunami) oceánico. Los 3 siervos realmente iban a tener 3 papeles importantes en la cuenta atrás para el rapto ya que lo que habían visto era para iniciar el rapto de la Santa Iglesia de Cristo. Y que el vertido del mar (Océano) tenía el papel crucial que desempeñar en el rapto.

En el sueño, esta revelación fue tan poderosa y potente, que por eso nos reunimos junto con otros funcionarios del Señor para orar juntos y seguir examinando las consecuencias de este vertido (tsunami) oceánico como sabíamos que este evento era el último evento que iba a iniciar el rapto de la novia de Cristo.

Sentía este enorme tsunami oceánico como iba a afectar a los Estados Unidos, y en el sueño fui llevado a tierra extranjera de Estados Unidos donde se reunieron con los otros siervos de Dios todopoderoso, donde también se les muestra el suelo oceánico y cómo el océano se calienta para este histórico tsunami o vertido oceánico.

Luego desperté del sueño.

Concluyo diciendo que yo no soy un profeta, pero si un soñador (ya que normalmente recibo sueños sobrenaturales). Y con el tiempo he llegado a apreciar que sueños normalmente tienen ya sea un mensaje o una advertencia o una señal o alerta profética con notación o todo lo anterior. Estoy convencido de que este sueño en particular tenía un elemento profundamente profético sobre ella. Y tan basado en lo que he mostrado en el sueño, estoy convencido más allá de toda duda que los Estados Unidos de América está a punto de ser atropellado por un enorme Tsunami histórico que inaugurara el inminente arrebatamiento de la novia de Jesucristo.

Lucas 21:25-28, "Habrá signos en el sol, Luna y las estrellas. En la tierra, Naciones estarán en angustia y perplejidad en los rugidos y lanzando al mar. Personas se desmaya de terror, aprensión de lo que se avecina en el mundo, para ser sacudidos a los cuerpos celestes. En ese momento verán al hijo del hombre vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a tener lugar, levantarse y levantar su cabeza, porque vuestra redención está cerca."

Amos3:7 "Seguramente el señor soberano hace nada sin revelar sus planes a sus siervos los profetas"

PREPARAR EN ABSOLUTO ARREPENTIMIENTO, VERDAD, RECTITUD, SANTIDAD Y ENTREGA TOTAL A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO; EL MESÍAS JESUCRISTO INMINENTEMENTE VIENE A RECOGER A SU NOVIA.

Amén.

Kevin Mirasi

Fuente; 5doves