domingo, 1 de abril de 2012

Project Camelot entrevista a Dolores Cannon

Entrevista de Project Camelot a Dolores Cannon, durante dos horas, donde ella habla de los 30  años de experiencia atesorados como hipnoterapeuta, ella es todo una autoridad en la materia, además de ser una de los pioneros en este campo. 

Dolores Cannon comenta  acerca de las tres oleadas de almas puras que han estado encarnando en nuestro planeta para ayudar a subir la frecuencia y vibración de la tierra y de esta manera podremos pasar por este periodo de transición mas facilmente, de la tercera a la quinta dimensión. Dicho transito ocurriría de forma inminente, quizá en el año 2012. Según Dolores Cannon, los antiguos profetas cristianos o civilizaciones como cultura maya, conocían este evento. Ante tal maldad humana, Dolores Cannon señala que dichas almas puras, les cuesta vivir en la sociedad actual, deciden aislarse llevando vidas solitarias, no se suelen casar, porque según ella tener hijos en este sociedad acumula karma y cuando se casan, suelen hacerlo con personas similares a ellas. Respecto al karma, Dolores Cannon insiste en apartarse de todo aquellos seres que producen daño, cortar por lo sano y liberar esas experiencias negativas. De no hacerlo, acabaríamos rodeados del mal en el que nosotros nos vemos involucrados y nos quedaríamos en la Tierra pagando los males de karma, hasta nuestra purificación. Se acerca drásticos cambios para el Planeta Tierra, parte de la humanidad que ha conseguido progresar espiritualmente y se ha librado del mal karma transitará a un Nuevo Planeta Tierra y el resto se quedará en El Planeta Tierra viejo, padeciendo lo que ellos han creado: pestes, tsunamis, terremotos, hambruna, guerras, etc.

Dolores Cannon también comenta que somos producto del diseño inteligente de una civilización extraterrestre tecnológicamente superior, pero que hasta ahora han decidido no intervenir, respetando nuestro libre albedrío. Afirma también que existen diversas civilizaciones extraterrestres y que están expectantes por el cambio que se va a producir en La Tierra, un espectáculo nunca visto en el universo.