lunes, 16 de abril de 2012

Vidente europea: ¿Cuando sucederá el gran aviso?


Información: ¿Cuándo va a suceder el GRAN AVISO?

Existe una confusión sobre la urgencia de los mensajes y sobre cuándo va a suceder el GRAN AVISO.
Por eso vamos a informar lo siguiente:

La vidente, que no atiende al público, dijo al Webmaster de esta Página de Inicio, el día 19 de mayo del 2011, personalmente, que el GRAN AVISO va a suceder en pocos meses. 


Nosotros también tenemos señales, dentro de los mensajes, de cuándo va a suceder el GRAN AVISO:

La espada de la justicia va a caer ahora, domingo 29 de mayo del 2011:  “…Este gran día del GRAN AVISO, se aproxima mes a mes y ustedes no deben perder tiempo, para la preparación, para este gran evento de Mi Divina Misericordia…”

La profecía de Garabandal se volverá realidad, martes 31 de mayo del 2011: “…Las profecías dadas en Garabandal, se volverán realidad ahora. Prepárense para este evento, porque ustedes tienen apenas algunos meses para preparar sus almas…”

Esa es toda la información que tenemos. Cualquier otra cosa, es especulación, la cual no queremos hacer,

Si estas profecías van a suceder y cuándo, lo vamos a ver después, pero es preferible no dejar pasar el tiempo restante, es mucho mejor, usar el tiempo inteligentemente, para  prepararse para este evento del GRAN AVISO. Hagan esto que Jesús está pidiendo: ¡Piensen en sus vidas y limpien almas antes de que sea muy tarde! ¡Busquen la confesión!

Recen todos los día el Rosario y también la coronilla de la Divina Misericordia (preferiblemente a las 3 de la tarde).

Recuerden: Jesús dice: ¡Quien no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, en el momento del evento!

¡Por favor informen A TODAS LAS PERSONAS!!!
¡Esto es una orden sagrada de Dios!!!
¡Informen especialmente a los sacerdotes!
¡También a sus familias y amigos!

Profecías siempre son profecías, hasta el momento que suceden.
Una cosa que es importante saber: Cada uno de nosotros va a morir algún día, en ese momento debemos estar preparados, con un alma limpia.