lunes, 18 de junio de 2012

Hermana Puerta del Cielo: terremoto mundial inminente junto a vientos nucleares

Lunes 18 de Junio de 2012.

Mas cerca terremoto mundial, se cumple lo anunciado. Junto con vientos nucleares.



Mi iglesia parte ya.

Se detendrán los 4 vientos de la tierra, mis ángeles trabajaran en eso.

Vienen las recompensas y los pagos. Pago al que hace lo malo e indebido; recompensa al que perseveró y se guardó del mal.

El malo sabe que todo se aproxima y se prepara a dar el último golpe y posicionarse para lo último. El tiempo se le acaba sus horas están contadas.

La tierra se calienta, Núcleo inestables, Sol en llamas poderosas, se enciende mas, las tormentas solares continuarán.


Hoyo negro nuevo se descubre. Científicos enloquecen por las noticias del espacio, que lo imaginado que no pasaría, que era solo fantasía, ahora se hace realidad y se llevará a cabo, tristeza, desesperanza, saben que pocos sobrevivirán a esto que se aproxima.

VIENTOS, VIENTOS SOLARES.

Antes de todo esto, habrá días quietos muy quietos, donde parece no pasar nada y todo se ve poco probable, es la calma que precede a la tormenta que se avecina. Solo pocos días terrestres para que me busquen a MÍ, el Creador, antes que venga todo. SERA extraña calma y muchos lo sabrán, como que el tiempo se detiene y NO ES ASI, solo es una tregua para lo peor, mucho peor que llevará al final de todo. Cuando Yo regrese segura lo anunciado por los siglos.

Aumenta la radiación en Japón. Se descubre una mentira tras otra.

Los mares se abren-

Penalidades, un refugio violado.

El ESPIRITU SANTO como viento recio da los últimos preparativos a la NOVIA DEL MESIAS, esta se engalana YA, se viste, lista a volar y dejar esta tierra Y venir a MI LADO.

Todo pasa, todo se borra para los míos, ya sienten que su pertenencia es celestial, SOY YO QUE LOS LLAMA, lo sienten y perciben en si mismos, dentro de si, dentro de su ser, es mi Espíritu Santo que clama que la novia ya parta, esta lista, el Espíritu ya sabe de esta partida cercana y que aborrecen el mal y no lo soportan, porque no son de aquí.

MI AMADA YA VIENE, dice el SEÑOR. YA LLEGA, la espero con brazos abiertos, las puerta del cielo se abren a ella, todo lo espera en las alturas, mi amada ya llega como paloma dulce y como águila fuerte. Así viene mi amada iglesia.

AMEN.

EL MESIAS VUELVE, ARREPENTIRNOS EL RAPTO SE ACERCA.