lunes, 18 de junio de 2012

Nibiru 2012: El Planeta X se acerca a la Tierra y ya es visible a simple vista

Para muchos la existencia del Planeta X es un leyenda, pero el diario argentino el intransigente se hace eco de su existencia en este artículo Nibiru 2012: El Planeta X se acerca a la Tierra y ya es visible a simple vista.

Una vez cada 3, 600 años Nibiru se acerca al nuestro sistema solar, de acuerdo a cálculos este planeta sera visible a finales del 2012 a simple vista

Lunes, 18/06/2012 | 13:23 hs


RUSIA.- Los rusos ya no ocultan que el llamado Planeta X, o Nibirusegún otros se acerca a la Tierra y sus consecuencias pueden llegar a ser catastróficas. 

en el cielo hay un nuevo objeto, un punto rojizo débil anteriormente solo observado por astrónomos, pero después de mayo del 2012 puede ser visto a simple vista. Este sería el planeta obscuro Nibiru, las probabilidades de la existencia de este planeta en nuestro sistema solar NASA solo lo reconoció en 1982. 

Ya hace 5,000 años los sumerios lo nombraban "Disco Alado" y argumentan que la aparición de nibiru en el cielo amenaza con problemas mortales.

"La caída de los asteroides a la tierra ya no es relevante, la humanidad espera eventos mucho más grandiosos, el acercamiento a la Tierra de otro planeta, Nibiru que pasará tan cerca que tendrá consecuencias para toda la humanidad y serán catastróficas ya que el Planeta X es mucho mas grande que la Tierra, por lo mismo la fuerza gravitacional de Nibiru es mucho mas grande. 

Este acercamiento ocurrirá al final del 2012 cuando los planetas estarán en su máximo, podría cambiar la rotación de la tierra o invertir los polos, una nueva era de hielo, inundaciones, y la exterminio de toda la vida en la superficie de la tierra 2/3 de la humanidad morirá o posiblemente toda, de acuerdo a una teoría el planeta nibiru es el planeta de los Dioses, reptiles, en los antiguos textos llamados Anunakis traducido de los sumerios como los descendientes del cielo. 

Una vez cada 3, 600 años Nibiru se acerca al nuestro sistema solar, de acuerdo a cálculos este planeta sera visible a finales del 2012 a simple vista en el hemisferio sureste (antártica) y el 21 de diciembre del 2012, nibiru pasara cerca de la tierra y se vera en el cielo como un segundo sol rojizo, coincidencia o no, en este día termina la era en el l calendario de los mayas de esto sabían los sumarios así como la NASA también lo sabe pero en lecciones de Astronomía no se dirá nada, ni una sola palabra, una vez estuvo aquí, esta prohibido hablar sobre la existencia de un planeta desconocido, NIBIRU, recuerden este nombre porque se esta acercando, en 1972 Joseph Brady de la universidad de california descrubrio que un planeta desconocido causo disturbio gravitacional en el cometa Halley