viernes, 29 de junio de 2012

Unidad de la Fuerza Aérea “remueve a Dios” de logotipo. [

Dios les Bendiga Hermanos de El regresa.

Yo visito su sitio cada dia, mi nombre de usuario es “Bell” Pero me llamo Isabel y radico en Virginia USA.
Les comparto esta noticia me llego a mi correo que habla de la persecucion y presion que estan viviendo la gente que labora en la fuerza aerea de los Estados Unidos.

Tambien iniciando el año removieron a Dios del logo de la Fuerza area creo que lo pusieron ustedes si bien recuerdo. Bueno este articulo esta ya en español.


Un legislador de Virginia está haciendo un llamado a la Fuerza Aérea para revertir la decisión de quitar del logo una referencia a “Dios” que aparece en latín después de que un grupo de ateos se quejara por la presencia de éste.

El representante Randy Forbes, (R-VA), dijo que la Fuerza Aérea había retirado el logotipo hacía varias semanas de “Rapid Capabilities”. El parche incluía una línea escrita en latín que decía: “Haciendo el trabajo de Dios con el dinero de los demás”.

Pero después de la queja presentada por la Asociación Militar de Ateos y los Librepensadores, Forbes dijo que la línea se reescribió en latín para que dijera “Haciendo milagros con el dinero de los demás”.

Forbes, junto con un grupo bipartidista de 35 legisladores, envió una carta al Secretario de la Fuerza Aérea Michael Donley y al mayor de la Fuerza Aérea y al Jefe de la Fuerza Aérea Norton Schwartz, expresando su preocupación por la decisión de quitar una referencia no religiosa a Dios.

“Es más atroz”, dijo Forbes a Fox News. “La Fuerza Aérea está tomando el tono que ni siquiera se puede usar la palabra ‘Dios’”.

Forbes dijo que su oficina contactó a la Fuerza Aérea y los funcionarios allí confirmaron que el logo había sido cambiado después que el grupo de ateos se quejara.
Un portavoz de la Fuerza Aérea dijo a Fox News que había recibido la carta y que investigaría las denuncias.

Forbes dijo que la eliminación de “Dios” es un “puente demasiado lejos en términos de los derechos de hombres y mujeres que sirven en nuestros servicios y su capacidad para expresar su fe”.

“Pero el significado de esto es lo que la Fuerza Aérea está diciendo con este movimiento – que la palabra” Dios “- si tiene alguna referencia a la fe o no, no se puede utilizar en la Fuerza Aérea”, dijo Forbes.

Dijo que el incidente es uno de varios en los últimos meses que le han llevado a preguntarse si el ejército se está limpiando de referencias religiosas.
“Es un curso muy peligroso tomar”, dijo.

“Me preocupa la presión de un grupo externo que constantemente trata de eliminar las referencias a Dios y la fe en nuestras fuerzas armadas”, dijo. “La acción de modificar este logotipo sienta un peligroso precedente de que todas las referencias a Dios, sin importar el contexto, deben ser removidos de los militares”.