domingo, 23 de diciembre de 2012

Sueño de megaterremoto con epicentro en California para toda América


Son muchos los sueños, visiones y profecías acerca de un posible e inminente megaterremoto con epicentro en California y que afectaría a América. Este testimonio es uno mas, de lo que han sido publicados y sirve de aviso para las personas residentes en el continente americano.

El Hermano Enio V. de Puerto Rico relata un sueño que tuvo esta mañana a las 5:30 A.M de la madrugada de 17 de diciembre de 2012:

Dios les bendiga a todos/as

Mi nombre es Enio Vega de San German, Puerto Rico. Deseo contarles un pequeño sueño que tuve esta mañana a las 5:30 A.M.

Este es el sueño:

Estoy acostado en mi cama, cuando de momento siento mis piernas moverse de lado a lado. solamente mis piernas, el resto del cuerpo no; vi mis piernas donde estaba moverse de un lado para otro, la cama no se movía, miro para el balcón donde estaba una cuñada mía sentada en un sillón , y le pregunto: ¿sentiste eso?, y me dijo: si, mira como tiemblan mis piernas de lado a lado. Vi sus piernas moverse de lado a lado, pero el sillón no se movía.

Me levanto, mi cuñada prende la TV y aparece con el último boletín: Señoras y señores se ha reportado un megaterremoto en California abarcando  toda la costa hasta Sudamérica, hasta lo último de Chile, al sur.


En eso mi vista se expande y me encuentro en lo alto, sobre California y puedo ver como todo caía  al suelo Norteamérica quedó a oscuras y escucho a CNN  decir: Hemos perdido la visibilidad, todo es en tinieblas ,toda América del norte y del sur quedaron a oscuras.


La luz empezó a regresar solo en algunas partes. Me regresan a mi país y estando sobre mi pueblo veo a las personas sentadas en el suelo, pues no se podían mantener de pie. Bajo y entro en mi cuerpo. En eso despierto, mi esposa me estaba moviendo. le pregunte sentiste eso y me dijo ,no yo no sentí nada, luego me confirmo que me despertó porque ella sentía sus piernas moverse.

Pregunté al Señor si lo escribía, no me contesto rápido pero luego sentí en mi corazón que debía escribirlo. Ustedes decidan si lo publican o no.

Dios me los bendiga a todos/as su hermano en Cristo.

Enio (Puerto Rico)