jueves, 13 de diciembre de 2012

Yo soñé dos veces con el Anticristo y era William de Inglaterra


El hermano Toño Paredes tuvo dos sueños similares en cuanto a la descripción de los hechos. El hermano Toño Paredes asegura que identificó al actual Principe William de Inglaterra como El Anticristo.



Soñé con un registro civil de identificación en mi ciudad bastante avanzado, con monitores en las calles como de LCD o plasma pero eran bien grandes. Allí se veía en un  canal como el CNN, la noticia de alguien mostrado como un pacificador del mundo porque se ve en Etiopia (África)  llevando alimento a miles de hombres y mujeres en helicopteros, camiones, barcos, llegan cargamentos de alimento, era como si el mundo por fin distribuía sus riquezas en igualdad y el hambre de paz y alimento era saciado por este Nuevo Orden Mundial o este nuevo hombre eso lo escuche muy bien en el canal. Mientras veo el canal estoy en una fila muy larga, hay dos filas unas que van directamente a las oficinas del registro civil en donde se impondrá una marca nueva o carnet cutáneo nuevo que tiene como sello la manzana Apple la misma de los computadores. 



Veo que la gente está contenta porque la crisis económica esta llegando a su fin yo me veo en la fila opuesta, estoy en la fila que no apoya este Nuevo Orden. En la fila en que estoy yo, somos mal mirados por las personas somos insultados y escupidos como si fuéramos terroristas delincuentes o algo así , eramos como intolerantes y fanáticos para los demás; porque en la fila que se colocaban la marca, habían gays y de toda clase de personas chicos y grandes y empresarios y trabajadores y hasta religiosos; la policía era militar por la rigidez en como nos trataban. 


En el sueño yo sabia que como me habían atrapado tan fácil y yo le comentaba a una persona que iba por delante de mi de la fila: ¡Siempre supe que el Facebook e Internet era una trampa y nos tenían identificados! 


Sea como sea la fila dejaba ver mi destino; en el sueño una guillotina era el fin de la fila, eramos ajusticiados en el acto. La guillotina tenia el símbolo del alfa y omega; ya me queda poco por llegar a mi fin y me siento en paz y veo en el cielo dos soles que se ven fuertes al atardecer; veo la televisión y siguen mostrando la caridad de ese hombre que se preocupa por el hambre de África ese hombre es el joven príncipe William de Inglaterra y recordaban a su madre Lady Di, como si fuera la Virgen María y la adoraban a ella y a él…en fin ese es mi sueño.



Amigos del blog:

Quiero recordar un sueño que sucedió hace un par de años y el año pasado lo subí al blog. Lo he tenido de nuevo y lo voy a volver a contar para que alguien quizá lo recuerde y quizá lo ha tenido tal vez este aviso, 


Estaba en mi sueño, en una larga fila esperando algo, había otra fila, en esa fila, el lugar el servicio de identificación de Chile, de mi ciudad lo único nuevo es que habían pantallas en las calles como plasmas bueno algo normal seria con lo de la modernización, en las calles había militares ordenando el orden publico, algo había pasado en el mundo que quedó en colapso financiero, no sé si fue un terremoto mundial o algo espacial pero el mundo estaba mal, en resumen. 


De pronto veo el televisor gigante en la pantalla y veo al hombre hablando a las personas y manifestando que pronto vendrá la unidad mundial política y económica , este hombre era el rey de Inglaterra y presidente de la ONU, el rey William (De Inglaterra) que estaba junto... ¿a un Papa? Creo que lo apoyaba, también creo escuchar algo sobre una nueva formula o alimento mundial como un cereal o un maná bíblico que salvaría a las naciones, siempre y cuando aceptaramos la marca o chip. 


Yo no estaba en la fila del chip, yo estaba en la fila para los juicios automáticos por rebelde o antisistema, el sueño fue muy real era el comienzo de la gran tribulación y la gran persecución, los gays y homosexuales ganaban los juicios de libertad, las iglesias cristianas eran falsas y ciegas y expulsaban y acusaban a los reales cristianos….

Hermanos… este es mi sueño en donde el destructor, el ajenjo, el escondido tras el Sol atormenta al mundo.

Fuentes