martes, 21 de mayo de 2013

El chip RFID puede llevar cianuro u otro veneno y matarte si no obedeces

Posicionado como la solución para eliminar el robo de identidad, perdida de billeteras y monederos y un sin fin de otras violaciones de la información, el chip implantable de rastreo RFID que ahora contiene de todo está ganando impulso para la puesta en práctica. Informes de noticias recientes indican que un chip de seguimiento RFID es capaz de matar a seres humanos (que presumiblemente no cumplan con las exigencias del deshonesto gobierno) ya ha sido inventado.

Simplemente no se puede negar el hecho de que "los poderes fácticos" están trabajando en un microchip para toda la humanidad. Innumerables informes de prensa, incluidos los recogidos en el siguiente vídeo de YouTube, hablan abiertamente de microchips diseñados para implantarse en la piel humana:  http://www.youtube.com/watch?v=yl2LMmwteCA

Pero lo que muchas personas no se dan cuenta es que esta tecnología existe en la actualidad y ya ha sido aprobada por   US Food and Drug Administration (FDA)  para su uso en seres humanos. No sólo "hacen estos chips silenciosamente y invisibles" sino también almacenan y transmiten datos personales, pero también puede ser codificados para realizar una variedad de otras funciones ( http://arstechnica.com/uncategorized/2004/10/4305-2/ ).

A partir del segundo 42, el vídeo de YouTube contiene un segmento de un microchip RFID "asesino" que, tras la activación remota, puede enviar una dosis letal de cianuro en la piel de una persona. El reportero de FOX News que introduce el segmento puede ser escuchado diciendo que el chip "te matará si te sales de la línea".



Más tarde en la compilación de YouTube alrededor del minuto 4:45, El presidente y  CEO de   Applied Digital Solutions   Scott Silverman, quien tiene un "VeriChip" en su propio brazo, promueve la tecnología como útiles y beneficiosas durante un segmento de la CNBC. Varios de los presentadores se puede escuchar preguntando a Silverman sobre la "pendiente resbalosa" de la tecnología, y cómo se puede utilizarse para controlar las poblaciones del mundo.

La empresa PositiveID, que produce el VeriChip, también ha anunciado que el ejército israelí recientemente ordenó microchips implantables para sus soldados. El motivo de esto es que los chips supuestamente ayudará en la "preparación para desastres y el manejo de emergencias" ( http://secureidnews.com/news-item/positiveid-receives-verichip-order-for-israeli-military/?tag=rfid ).

Suponiendo que sólo se utilizarán para los fines benignos que afirman sus defensores (que es muy poco probable), los microchips para los humanos son una pesadilla de privacidad que es mucho peor que las tarjetas de crédito y el dinero en efectivo. Porque los microchips para los humanos transmiten información a través de señales de RFID y GPS, los criminales pueden secuestrar fácilmente información personal mediante la interceptación de las señales de transmisión.

Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/