martes, 28 de mayo de 2013

La batalla final en Oriente Medio

























Las profecías de la Sagrada Biblia, edición de Reina-Valera 1995 (RVR1995)

1 Tesalonicenses 5

1 Acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba,
2 porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche.
3 Cuando digan: «Paz y seguridad», entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
4 Pero vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.


El Nostradamus alemán describe en su narración, los detalles de una gran batalla del futuro, la cual para un mejor estudio he dividido entre versículos.

Todo llaman paz, Shalom! De pronto ocurre – Una nueva Guerra en Medio Oriente repentinamente se enciende. Grandes fuerzas Navales enfrentan hostilidad en el Mediterráneo - La situación es tensa. 

Aunque la chispa que enciende el fuego es en los Balcanes. Veo “un grande” cayendo, una navaja ensangrentada yace a su lado. Entonces… “impacto es sobre impacto”Dos hombres matan a un tercero de alto rango. Fueron pagados por otra gente. El tercer asesinato ocurre. Entonces la guerra empieza…Uno de los asesinos es un hombre negro de baja estatura y el otro un poco mas alto de cabello teñido brillante. Yo pienso que ocurrirá en los Balcanes, pero no puedo decirlo con exactitud…

El año antes de la guerra será fructífero con mucha fruta y granos.Después del asesinato del tercero, todo empezará durante la noche…

Las profecias de Reinaldo dos Santos

La diferencia entre el Dictador Nicolas Maduro y el Dictador Bashar al-Assad es que el ilegitimmo termina apenas ridiculizado, y el carnicero de Damasco (sic) terminará sus dias de forma muy violenta.


La guerra entre Irán y Occidente es inevitable. El precio del gas aumentará y irá in crescendo de  7.00 a 10 hasta 20 dolares el galón.