viernes, 17 de mayo de 2013

Profecías España II

Les dejo la segunda parte de las profecías sobre España y que es una continuación de este artículo http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2012/01/espana-profecias-y-predicciones-del.html

He puesto las predicciones de varios videntes y no solo cristianos. Solo decir, que algunos videntes no cristianos que exponen sus predicciones me merecen cierto grado de descofianza pues usan el tarot, la astrología e ignoro si tienen un poder de videncia real. No me refiero a El Marqués de Araciel o a Reinaldo dos Santos, me refiero a videntes que se atreven a realizar sus predicciones pero de los cuales no tengo muchos datos sobre su trayectoria. Como recopilar profecías sobre España es bastante complicado debido a la escasez de predicciones sobre este país. Me he atrevido a dar un voto de  confianza a estos videntes no tan conocidos.

El Marqués de Araciel

El marqués de Araciel afirma: A veces entro en un sueño 'hiperlúcido' y surge lo que veo. Sus profecías para España y para el mundo en una extensa entrevista aquí: http://www.lascartasdelavida.com/



Fernando: Y, respecto al futuro del Mundo, ¿qué piensas?

Diego: Pues mira, las grandes guerras ya están desterradas para siempre. Lo que si creo es que Nostradamus estaba en lo cierto; entre otras razones, porque no se equivocó nunca. En el año 1999 habrá una gran catástrofe. Aunque yo pienso que no será exactamente en ese año, sino en el 2003. No me refiero al fin del Mundo. Me refiero a un terremoto grande, a una catástrofe colosal. Sin embargo, yo pienso, no sé por qué, que será en el 2003. El terremoto final, el grande, empezará en las costas de Florida, en San Diego, en toda esa parte de California. Toda la falla de San Andrés se hunde. También será peligrosísimo para Perú. Y para Chile. Ese final también afectará a Europa. Rumanía la veo amenazadísima. Italia también queda casi totalmente destruida.

Fernando: Y España, ¿cómo se verá afectada?

Diego: Hasta Albacete. Valencia, Murcia y las Baleares prácticamente desaparecerán. Según lo que yo creo, el mar podría llegar hasta Albacete. El terremoto entra en la península por Granada.

Marga (Garabandal)

El 16 de septiembre de 2004, Marga recibía un nuevo mensaje en el que se mencionan las apariciones de Garabandal. Se trata de "un mensaje de los grandes" en el que Jesús anuncia una gran purificación para España, pues esta nación tiene mucho que ver en la consecución de su Reino: Su Corazón «reinará en España y con mayor devoción que en otras muchas partes».

Flor Arriaga

En el minuto 23:50 del vídeo que van a ver a continuación, Flor Arriaga, astróloga y vidente comenta que: la monarquía de España será abolida y que vendrá la III República para España en un futuro. también asegura que las monarquías en esta era de acuario serán exterminadas. En otro vídeo, esta mujer anunció una leve mejoría de la economía española para finales de año pero no aclara si será a cambio de que los españoles tengan que soportar severos recortes.




El astrólogo  Jesús Gabriel Gutiérrez

El astrólogo llamado Jesús Gabriel Gutiérrez que participó en un programa de radio de Onda Cero en Cataluña. En dicho programa de radio, habló de que Cataluña conseguirá la independencia y también de que la monarquía de los Borbones toca a su fin porque como modelo está agotado pero no se irán por rebelión popular, sino porque no encuentra su sitio. También menciona que es posible que estalle la III Guerra Mundial en el 2014, que los estados-nación de Europa desaparecerán y se potenciará el regionalismo y también las grandes regiones europeas, antesala de un superestado europeo.

http://www.ivoox.com/fin-de-la-monarquia-con-jesus-gabriel-audios-mp3_rf_1308585_1.html

El astrólogo Jesús Gabriel ha predicho la independencia de Catalunya hacia el año 2020 y un referéndum el año 2014, así como "el fin de la monarquía borbónica". "Según los ciclos, un referéndum por la independencia de Cataluña supondría el inicio del fin de la monarquía borbónica. No debería entenderse que tal referéndum fuera la causa, pero si se podría entender que su sentido, si es que aún lo tiene, caería en picado", asegura en su página web.

"Además, el proceso de construcción europea puede favorecer la independencia de algunas comunidades que ahora están todavía integradas en un estado-nación", añade.

Según el astrólogo, "la prospección indica que el momento adecuado para hacer el referéndum sería durante el bienio 2013-2014. La fecha estelar más propicia para hacer realidad la independencia es la del 2020, una vez haya acabado la migración institucional, un año en el que los ciclos de la economía empiezan a subir ".

Gabriel ha fundado la escuela Reinvención y cambio, es 'coach' literario, aparte de autor de libros como "La empresa y los 5 elementos. Medicina china y Management Holístico" (Almuzara), "Feng Shui. El arte de crear un entorno positivo para las emociones" (RBA) o "Manual de Astrología" (Robin Book).

(Fuente: sociedad.e-noticies.es)


El gobierno catalán ha consultado a varios videntes y al parecer les han dicho que Cataluña conseguirá la independencia, según el vidente Sandro Rey: http://www.etfelicitofill.cat/post/34358046171/sandro-rey-prediu-la-independencia Sandro Rey predice  la independencia también.

Entrevistador:¿Será independiente Catalunya? 

Sandro Rey:Me satisface comprobar, como ya se ha dicho, las consultas que el Gobierno catalán ha pedido sobre este tema a los profesionales relacionados con la astrología, la videncia… Catalunya conseguirá la independencia antes del 2020. El proceso ya está en marcha. 

Entrevistador:¿Lo ve claro? 

Sandro Rey :Suficientemente claro, sí.

Mhoni vidente



ESPAÑA saldrá adelante pero dividida en dos por un golpe de estado,continuará...  Pasara gran cosa simplemente Dios esta acomodando al mundo,en si veo todavía problemas financieros en el mundo tendrá a desaparecer el EURO o la moneda europea y otros cada país tendrá la suya ,empezaran a cambiar los gobiernos y los lideres políticos saldrán del pueblo y las calles tomaran a su país para renovarse y cambiar el futuro,ESPAÑA, INGLATERRA, POLONIA, ITALIA, GRECIA, ISRAEL, LIBANO, EGIPTO, PORTUGAL, VENEZUELA, CHILE, NICARAGUA, BOLIVIA Y ECUADOR en si en esos países los lideres cambiarán y el gobierno también, habrá golpes de estado en unos de ellos y en otros elecciones urgentes para que la paz vuelva a su país,en si el mundo tendrá un cambio benéfico volveremos a ser mas espirituales y bondadosos.. 


Cristian Aguilar (Vidente cristiano)

Es un vidente cristiano afirma que ha recibido mensajes de Dios y según él lo que vendrá a España será una crisis económica brutal e importantes protestas. El país se desestabilizará completamente y que el gobierno del PP de Rajoy será muy malo y todo lo que ponga en marcha, no hará mas que empeorar la situación. Muchos emigrantes residentes en España, especialmente latinoamericanos regresarán a sus países de origen. En la segunda parte de su predicción, habla de la aparición de un hombre providencial y será bajo su mandato, cuando España empiece a remontar el vuelo pero bajo severos recortes. Lo que se diga, se hará porque hará ver que si no se hace las cosas irán de mal en peor.




Análisis de las cuartetas de Nostradamus para España por parte de un usuario de Youtube

 ...Y del cielo vendrá un "gran rey de terror" ( que será un planeta gigantesco, (8.000 veces más grande que la Tierra )... Y España será destruida, Italia y Francia serán el blanco de ataques terroristas, el Papa sufrirá un atentado y una pandemia global asolará a la población mundial... En la Cuarteta 72 de la centuria décima, Nostradamus predijo la gran catástrofe final y la destrucción de la humanidad:




Eugenio Gregorio

Parapsicologo , Astrólogo y numerólogo de reconocido prestigio lleva a cabo unas detalladas predicciones astrologico- numerologicas para España en el año 2013 . También se contienen las predicciones para los nativos de los números 1 a 10 . Estas predicciones han sido elaboradas con la carta astrológica fundacional del Estado Español , La carta astral del nacimiento del Estado moderno y la carta complementaria de la aportación de la constitución vigente:




Predicción para España, Japón e Israel:  http://www.youtube.com/watch?v=b44JL_p1Y7s


Profecías de San Bernardino

No quedarán impunes sus crímenes y por ello serán castigados de tal manera , que los elementos desencadenados harán temblar sus tierras y caerá fuego sobre sus Ciudades , no sin antes haber desplegado por Europa sus huestes y haber invadido Rusia , que les hará frente sin éxito alguno . Por tierra, mar y aire serán enviados los ejércitos invasores en numero de cien millones , levantando ejercito tal que el mundo no contempló. Derrotados sus hombres en los campos de batalla , serán también muertas las bestias de los campos para frenar tal acometida , quedando intactos los edificios, las plantas y vivos todos los animales de sangre fría y hasta los insectos . 

No contentos con ello, desatarán las pestes que causarán gran virulencia en el viejo mundo y en el nuevo . Serán frenados en los pirineos , tras haber invadido Europa Entera , por el Rey de España que con ello , rendirá su último servicio al pueblo que lo aclamó y por ello reinará en todas las Españas del Nuevo Mundo. 

En las costas de España, serán derrotados los infieles , que penetraràn en las ciudades siendo destruidos en las montañas , donde quedarán indefensos . La Gran escuadra , un mes tardará en llegar con ayuda a las naciones libres . Será tarde púes bajo sus costas , mortiferas trampas se preparan a ser detonadas para causar terremotos que arrasen una cuarta parte de la patria de la libertad y en los subsuelos de sus grandes ciudades, detonarán también artefactos que anteriormente habían sido hundidos en sus entrañas, haciendo brotar en un instante fuego y humo a la consigna del ataque , haciendo inservibles las defensas y ciegos los centinelas del espacio . 

Pues con ello , se prepara la gran recesión en el otoño , que hará temblar las bolsas . Preparad para entonces enseres preciosos y ahorros , pues deberéis de consumir estos a falta de otros recursos . Las fabricas y las oficinas cerraran sus puertas a todos y el dinero apenas tendrá valor . La tierra se oscurecerá por todo ello mas de tres días en los que será imposible comunicar con nadie por cable o por aire. Trascurridos estos tres días de terror en los que la luz eléctrica no alumbrará las Ciudades, y los cielos estarán oscurecidos , serán de recuento de víctimas en numero de más de 3/4 de aquellos que hoy viven sobre la tierra . En pocos días morirán muchos más . 

He aquí que cuando los hombres creen haber superado el reto de los profetas , se harán realidad aquellas calamidades que fueron reveladas en Padmos" .

Es decir ; que según nuestro monje Bernardino , nos esperan todavía acontecimientos , que habíamos creído dejar atrás.



Profecías de la Hermana Puerta del cielo (vidente cristiana evangélica)

5 de noviembre de 2012

Un río se desborda causando daño y extrañeza. Españoles a la deriva, gran inflación empieza. Carestía, todo se hace evidente. No hay mejora.

17 de enero 2013

España no puede detener su crisis. Españoles con más manifestaciones.


El grupo espirita Luz verde (O Brasil)

Crisis severa en España. Millares y millares de personas sin empleo, el gobierno tratará de contener el ahorro y recortará los gastos sociales. Levantamiento popular y mucha policía en las calles.

Eunice Fincher (vidente cristiano protestante)

... "Después el Señor me mostró a España y dijo mira la tierra de España y la vi, y era fértil, abonada y, de repente, veo que la grama se seca, las flores se marchitan y la tierra se pone árida, seca y toda quebradiza y escucho: “la tierra se está enfermando llega la sequía”. 



...“España, Italia, Francia, Alemania, perderán su potencia, perderán su fuerzas, la tierra se enfermó y vino juicios a sus moradores”.


HECATOMBE, “AYES” PARA EL MUNDO –  05/12/2011

Vientos fuertes azotarán a Francia y habrá gran destrucción y una parte de Italia desaparecerá del mapa por completo. Grandes olas de frío azotaran a España y muchos morirán. De México me dijo vendrá un gran terremoto que será largo en duración y azotará a la capital y varios estados. La tierra se abrirá.

Profetizas de Costa Rica, videntes cristianas protestantes

http://profetizas-cr.blogspot.com.es/2013/07/tsunami-y-terremoto-en-espana.html

Hola, les habla la profetiza exterminadora, Cristo me dijo que va a pasar un tsunami en España y que también va a ocurrir un terremoto en España de 6 grados en la escala, que habrá mucha destrucción y que las personas no están preparadas para ese terremoto, pues sus casas no están construidas para soportar temblores, por lo que habrán muchos muertos y desaparecidos por los derrumbes.

Donde llega la línea roja en el mapa, es hasta donde llega la ola, van a declarar ese lugar con el nombre de "zona de desastre", después de que pase la ola, pues no va a quedar nada, solo unos pocos sobrevivientes y en el centro de las líneas azules, es donde estará el epicentro del terremoto y destrucción.



El pastor cristiano protestante Efraín Rodríguez

El gobierno mundial del Anticristo

Por otro lado, el pastor Efraín Rodríguez, dice que Dios le reveló que el personaje del Anticristo, que presidirá el Gobierno mundial", es el principe Felipe de Borbón, de España, que forma parte de la Unión Europea".

El actual príncipe Felipe de Borbón, es la persona escogida para dirigir el único gobierno mundial (El Anticristo), que propondrá paz, amor en la humanidad, por 7 años, pero a los 3 años y medio romperá su promesa y se presentará como realmente será, El Anticristo, que comenzará la persecución de la iglesia e impondrá la señal de la bestia, el 666 que sería colocada, en la frente o en las manos de las personas. Finalmente llamó a prepararse para estos juicios de Dios. - See more at: http://www.elhiguamo.com/san-pedro/pastor-evangelico-asteroide-provocara-sismo-y-tsunami-moriran-millones-en-eeuu-y-el-caribe#sthash.9sMEB4ai.dpuf

Vidente Eyda Peña

 lee el futuro de Felipe de Borbon y Letizia Ortiz, y predice el fin de su historia de amor

 


Psicografía de Parravicini 

España morirá de padeceres internos nada tendrá que le sea leve de mal, y si sus poderes se mantienen en debida forma es porque aquellos se mantienen por el caracter mas no por el gobernante




















 Reinaldo dos Santos, el profeta de América



Un día estos tres territorios (regiones) se independizarán de España.


Interpretación del blogger: Aparecen las banderas de las comunidades autonómicas del País Vasco (entiendo que Reinaldo dos Santos no incluye a Navarra, aunque igual me equivoco pero muchos nacionalistas vascos consideran a Navarra parte de Euskal Herria al igual que 3 provincias vascas ubicadas en Francia), Cataluña y Las Islas Canarias.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=432602386825388&set=a.385733271512300.92274.378843255534635&type=1

Un día, está previsto que Cataluña logre la independencia respecto de España. Desafortunadamente, España no lo permitirá. Mucha gente hará muchos sacrificios y muchos perderán sus vidas en la lucha por la independencia (de Cataluña) respecto de España.



http://www.facebook.com/photo.php?fbid=402111729874454&set=a.385733271512300.92274.378843255534635&type=1

Pregunta: ¿Y cómo ve el futuro de España? 

Reinaldo dos Santos: La única solución que tiene España es salirse del mercado europeo, no creo que los alemanes vayan a imponer una receta que le convenga a los españoles, ellos quieren todo para su plato por ello imponen una receta nociva.

El gobierno de Rajoy debe ver a los alemanes como adversario dentro del campo de la economía, pues no están interesados en que España crezca o salga de su crisis. Los alemanes podrían ceder y no lo hacen, todo lo quieren para ellos, sin importarle el destino del pueblo español.

Así mismo Portugal debería ver a Brasil , quien tiene mucho más que ver con ellos y además a Brasil les interesaría mucho tener a Portugal como puerta para el mercado Europeo, pero Portugal está viendo para otro lado y a otra gente.



A través de su cuenta en Twitter, se le preguntó por el futuro de la monarquía el  05 Noviembre de 2012:

@reinaldoprofeta ¿El rey Juan Carlos I de España abdicará y los principes Felipe y Letizia reinarán en España en el año 2013? Gracias.
@MonedasDeJudas No amigo, eso no sucederá ahora porque el poder es dulce y vicia.

Giovannita, vidente mexicana


"Un terremoto afectará muchas ciudades del mundo y morirá mucha gente, más que en todas las guerras y catástrofes mundiales anteriores. Escaseará el agua, así como los servicios más indispensables. En Honolulu se caerán casi todos los hoteles de lujo frente a las playas de Waikiki y habrá gran pérdida de vidas humanas. Las grietas que dejará el terremoto desharán el Rio Nilo, lo que podría ocasionar la caída de la riqueza y el poder árabe. En Madrid, la fuente de las Cibeles caerá, así como los grandes almacenes. En Granada, Valencia y Aragón la gente estará aterrorizada ante el siniestro. En París, el Arco del Triunfo será dañado y la Venus de Milo se hará pedazos. Asimismo, la Torre de Pisa, en Italia, se irá a pique. Australia se quedará con miles de inmigrantes y Nueva Zelanda y Tasmania se verán gravemente afectadas. El mundo entero pasará por una etapa muy difícil."



http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2013/07/las-prediciones-de-giovannita-mexico.html

Loli, vidente católica española

También les recomiendo visitar la web http://www.mensajesdelcielo.com/ de la vidente católica Loli, con predicciones muy detalladas publicadas cada mes para España y el mundo. Son tan extensas, que les recomiendo que visiten su web. Les dejo un fragmento de un mensaje del mes de abril de 2013:

3a) Se sabe por diferentes medios que España caerá tanto que perderá incluso la demonización patriota de “España”... para pasar, junto con Portugal, a denominarse: Iberia... ¿A tanta decadencia llegará España para perder incluso su nombre patrio, a manos de sus enemigos?

Maestro = España muchas veces a lo largo de la historia han querido conquistarla. De todo ello salieron vencedores porque aclamaban a Dios, María Santísima por su Patria, por su Victoria. Esta vez es distinto pues ya no se aclama a Dios y mucho menos a su Santa Madre, se perdió la fe y caerá en manos enemigas. Amén.

B) ¿Recuperará España su identidad después de esto? 

Maestro = Es tierra de mártires, grandes santos, de muchos Templos y como tal Dios respetara todo eso, ya que la sangre vertida de los inocentes, de los buenos clamaran venganza contra sus enemigos y Dios siempre paga bien por bien. Amén.

C) ¿Qué ha de ocurrir para que todo esto suceda, y qué ha de desarrollarse para que el país se hunda tanto, para después levantarse?

Maestro = El mal gobierno, la corona, sus moradores han perdido la fe, el respeto a Dios, se ha perdido el miedo y deberá ser limpiada sino no podrá ser Tierra de María. La levantara aquel que monte un veloz caballo blanco, llevando en una mano un estandarte y en la otra la Cruz, aquel que será devoto de María Santísima, levantara España y ayudara a purificar a su gente en el temor de Dios y a compartir con él la fe verdadera. Amén.