viernes, 25 de enero de 2013

¿Quienes somos? ¿De donde venimos? ¿A donde vamos con los bolsillos vacíos? Marca España, game over.


Todos sabemos que la crisis económica en España ha ido en aumento, que muchas redes de corrupción se están destapando, que la monarquía de los Borbones está contra las cuerdas por el escándalo Urdangarin. No se puede atacar y defender al mismo tiempo. por eso, ahora con la posible imputación de la infanta Cristina, a la Casa Real española no le queda mas remedio que defender su supervivencia o hacer las maletas y según algunas fuentes de reconocida solvencia, tienen serias dudas de su permanencia en palacio y el patrimonio artístico de España está en su punto de mira. Quizá por eso el estado español entretiene con programas educativos como Sálvame o Gandía shore. Los ciudadanos no protestarán tanto al conservar a Belén Esteban (icono de una TV española pseudo-cultural), que mola mas que una musa de cualquier cuadro de estilo cubista pintado por Picasso.



Ya hemos comprobado por Bárcenas que la elite política de España ha puesto el dinero en paraísos fiscales (12 millones en Suiza) y sus ex-compañeros de partido (PP) han recibido sus sobres...lo que no sabremos, debe ser todavía mas indignante. Lo que cabrea mucho al ciudadano español de a pie que no ha recibido su correspondiente sobrecito con aguinaldo. Cospedal insiste que no ha recibido ningún sobre y yo tampoco. de Cospedal no desesperes, sigue protestando. Somos millones los desgraciados y los agraciados una selecta minoría de hijos de su madre, que quizá caigan en desgracia, pero a ver quien les quita lo bailado.



Los medios de comunicación al servicio del régimen se han puesto de acuerdo en pedir explicaciones a un gobierno del PP que está en la cuerda floja y consideran que si les dan a elegir entre perder mas lectores cabreados por no contarles la verdad o lamer el culo a Rajoy y su séquito, eligen lo primero. Total, la prensa del régimen ya han recibido las subvenciones de la Marca España otorgadas por Rajoy y Santa Rita, lo que se da no se quita. 


El pueblo español aguanta estoicamente los recortes y de momento no pelea y a falta de pela, los nacionalistas catalanes quieren el derecho a la autodeterminación para Cataluña y si hace falta la independencia, aún por encima, el PSC les ríe las gracias. Sin dinero, ya no hay amigos, ni mucho menos colegas. ¿He dicho colegas? Ni colegas ni hostias. Tú a Boston y yo a Catalonia.



La prensa internacional fustiga a España y escribe sobre una transición a un nuevo modelo de estado que acabe con esta "dictadura de la corrupción", tal como lo definió un periódico alemán. ¿Transición hacia donde? Siempre he dicho que es mejor malo por conocer que malo conocido. ¿Gobierno de concentración nacional tecnocrático y autoritario tutelado por el F.M.I y La Troika europea? El actual modelo de estado español es un fracaso y el futuro no se ve; por esa razón los jóvenes españoles con talento sin dinero se exportan así mismos al extranjero con la bendición de alguna dirigente del PP que llegó a decir: En España, sobran científicos.



¿Quienes somos? ¿De donde venimos? ¿A donde vamos con los bolsillos vacíos? Marca España, Game Over.