martes, 11 de junio de 2013

Estas fueron las declaraciones de Reinaldo Dos Santos que censuraron en CNN sobre Venezuela

Estas fueron las declaraciones de Reinaldo Dos Santos que censuraron en CNN

En entrevista con el reconocido periodista, Ismael Cala, el "Profeta de América", Reinaldo Dos Santos ofreció sus profecías para Venezuela, las cual fueron censuradas por el canal informativo, CNN.


"Venezuela se aproxima a una transición después de las elecciones verá el amanecer y esto llegará muy pronto", indicó.

Dos Santos expresó que viene un largo camino de transición para Venezuela, y que "no puede decirlo todo porque ya el destino está escrito". 

"Tengo que tomar mucho cuidado y hay veces que me callo, porque no quiero cambiar el destino", aseguró.

Aseveró que él estaba al tanto de cual sería el resultado de los pasados comicios electorales presidenciales, tal como lo demostró en el vídeo que publicó en Youtube. 

"Es obvio que no soy amigo de Tibisay Lucena y a ella y a sus compañeras sólo les digo que terminarán en hospitales muy enfermas o detrás de las rejas cuando llegue el amanecer. Es una cuestión de justicia divina, la más certera de todas (...) Ese es el destino de ellas, no tendrán donde esconderse cuando llegue el amanecer".

Por otro lado, indicó que en Venezuela se impondrá un sistema de fraternidad y reconstrucción. "Venezuela no puede retornar a la cuarta o la quinta República, sería muy nocivo y no se puede repetir". 

"Venezuela se levantará sobre las cenizas y tendrá un gobierno fuerte y progresista, convirtiéndose en un país muy importante enrumbado hacia el desarrollo y el crecimiento. Este gobierno impondrá mano dura contra la delincuencia". 

Asimismo, con respecto a los medios de comunicación en Venezuela, explicó que Globovisión volverá a las manos de los Mezerhane y RCTV saldrá de nuevo al aire y volverá a ser lo que era el canal del pueblo venezolano.

Enfatizó que existen actores chavistas que tomarán una posición y jugarán papeles importantes en la nueva transición del país. Sin embargo, aseguró que esta ideología política seguirá siendo una fuerza muy importante. 

"Los actores del Gobierno aprenderán la lección y no volverán a cometer los errores que los han llevado a este desastre. ¿Desinfectado? No se". 

Con respecto al tema militar, aseguró que "los verdes" sólo están enfocados en el dinero. 

"En estos momentos los militares están contando el vil metal. En Venezuela los militares no son héroes, ni están interesados en serlo. Yo sé cuál será la salida pero no puedo decirlo, pues ya está escrito, son designios hay una salida y Maduro cae podrido"