lunes, 3 de junio de 2013

La historia de Svali ex illuminati y programadora mental


Entrevista de Radio.   Este relato puede herir la sensibilidad de las personas .



TRANSCRIPCION DEL VIDEO GREG SZYMANSKI ENTREVISTA A SVALI  ( Parte de la entrevista….)   Enero 17. 2006

SV: Cuando tenia 12, yo te mencione la ceremonia en el Vaticano….

GS: correcto

SV:  …que ellos hacen que todos los lideres tienen que hacerlo en algun momento

GS: Ahora, básicamente cuando tu estabas creciendo, recuerdo que me dijiste que se te inculco desde muy temprana edad. Tu naciste dentro de una familia de muy buena posicion y muy rica.

SV: Si

GS: Tu regresaste a Estados Unidos. Se te dijo desde muy pequeña que eras especial, que fuiste  “escogida”. Correcto?

SV: Bueno, ellos le dicen a todos en el grupo que son especiales y escogidos y esto fue una de las cosas que me hizo ser muy cinica cuando me hice adulta. Nunca conoceras a ninguna persona que sea Illuminati que no se le haya dicho o programado durante años que son especiales, que son los unicos capaces de hacer cosas para entrecomillas la familia.

Pero, si efectivamente se me dijo que haria cosas grandiosas algun dia  para la “familia”. La razon por la cual yo puedo filtrar esto con una visión objetiva es porque yo se cual era mi rol en el grupo. Yo estuve por encima de un numero significante de personas. Asi que yo no evaluo mi rol o “el ser especial” dentro del grupo por lo que se me dijo , sino por lo que he hecho.

GS: sAi que alcanzaste la edad de 12 y se tus Padres te dijeron que tenias que ir a una “Ceremonia de juramentaron”en el Vaticano.

SV: Si

GS: Nos podrias decir como ocurrio esto y que ocurrio en la ceremonia cuando estuviste ahi?

SV: (toma profundo aire y su voz suena estresada).  Okay, Um, no es facil  hablar al respecto , sabes….

Cuando tenia 12, viaje hasta Alemania. Y estaba, yo les digo a ellos, en casa de mis “Padres Alemanes”, alla. Hubo algunas preparaciones por algunos dias, y antes se me habia dicho que habria una ceremonia muy importante; y era considerada hasta ese punto , una ceremonia de cierre, y se me dijo un poco de lo que se esperaba que hiciera durante la ceremonia.

Cuando llegamos alla, pasamos a traves del Vaticano. Debajo del Vaticano existe un cuarto grande que te lo describi cuando hablamos antes. Tiene 13 camaras de catacumbas que lo guian hacia el, y lo que hacen es …. En  la medida que vas bajando las escaleras que llegan al cuarto tu vez que es circular, asi que todos estan en circulo…..ellos sacan todas las momias de las catacumbas y las sientan al lado de ellos (13 de cada una de las camaras de las catacumbas) y ellos dicen que son “los espiritus de los Padres” resguardando la ceremonia.

Durante la ceremonia, habia una mesa larga en el centro del cuarto. Estaba encima sobre este pentagrama dorado enorme. Ellos tenian una ceremonia ahi.

GS: Asi que cuantos niños, cuantos otros niños estaban siendo  iniciados dentro de la “familia”u Orden, o como lo llamen?

SV: Habian dos niños mayores hasta ese punto. Pero habian unos cuantos adultos tambien.

GS: OK

SV: Veraz, la Iglesia tambien trae a sus adultos para juramentar lealtad, para que sepas. A mi se me dijo, y yo no se si esto es verdad, que si tu querias ascender a cierta posición dentro de la jerarquia de la Iglesia Catolica, tambien tienen que pasar por esta misma ceremonia.

GS: Ok. Sai que estas abajo en ese cuarto. Tus Padres estaban presentes….

SV:  No, No. Estaban el Padre Aleman y el Padre Frances (?)

GS: Ok, y a ese punto diles a los oyentes que fue lo que presenciaste.

SV: Bueno, habia una mesa. Parecia de vidrio oscuro en el centro del cuarto. Era hecha de una piedra muy brillante y oscura casi negra. Algo asi como obsidiana o de ónix, no estoy segura. Esa fue la primera vez que yo vi una piedra como esta. Alrededor de las esquinas tenian unos canales de oro, tu sabes, para recolectar fluido. Un niño pequeño estaba ubicado en el centro de la mesa y estaba drogado. Pienso que lo estaba porque estaba muy callado, no decia nada ni se movia.

GS: Esto era un pequeño de 3 o 4 años correcto?

SV: Si, SI, SI.

GS: Entonces continuaron e hicieron un sacrificio con el niño.

SV:Si, lo hicieron, si. Yo te dije sobre ello antes. SI.

GS: Despues de todo  .. Silencio. Que experiencia tan increíble para una adolescente de 12 años. Que paso por tu mente despues que esto sucedio?

SV: Yo estaba aterrorizada. Me refiero -absolutamente horrorizada.  Yo…Yo…Yo… …no puedo describir el terror que se siente cuando uno pasa por algo como eso.

GS: Recuerdas las palabras que se decian mientras hacina esto?

SV: (pausa). El hombre estaba vestido de escarlata – estaba hablando en Latin- y básicamente estaba diciendo:  “este sacrificio sellara la ceremonia”. Y luego lo hizo. Repito, yo estaba tan aterrorizada que…(suspira) haz estado en alguna situación en donde los latidos de tu corazon comienzan a elevarse pero no puedes hacer nada? Estas como sentada ahi viendo, y comienzas como a desmayarte?

GS: Bueno, Yo puedo recordar cuando joven tener miedo, pero yo no creo que haya…..

SV: No, claro.

GS: …..he tenido nada parecido a lo que tu haz tenido.

SV: Imaginate tu ritmo cardiaco elevarse a 220. No te puedes mover. Estas como temblando pero tratas de no mostrarlo.

GS: Mm, Mm

SV: Fue horrible. De hecho, por dentro me digo “no puedo esperar hasta que esto se acabe, no puedo esperar”. No lo dices, pero por dentro lo dices una y ora vez. “No puedo esperar hasta que esto se acba, no puedo esperar”…

GS: Mm, Mm

SV: Despues, el hombre en escarlata tenia un anillo de oro inmenso en su mano. Se acerco hasta el centro de la habitación y cada una de las personas que estaban juramentando ese ida tenian que ir hacia adelante, arrodillarse frente al este hombre y besarle el anillo y jurar lealtad a la Nueva Orden, al Nuevo Orden Mundial para todos hasta la muerte.

GS: Hm. Ahora, hasta ese punto te escolataron afuera.

SV: Si, si. Despues que la ceremonia termino. Digo, las otras personas tambien tenian que decir el juramento de lealtad.

GS: Y ellos tenian la misma edad que tu?

SV: Los otros dos niños si, pero habian tambien tres adultos que hicieron lo mismo. Despues de esto, se nos dijo “ que te suceda lo mismo o peor si alguna vez rompes el juramento”.

GS: Hm, entonces básicamente….wow!  Imaginate a esa edad que cosas haria esto. Y tu no estabas realmente preparada para esto, o si? Se te dijo que habria una ceremonia, pero no te esperabas algo asi, por lo que entendí cuando hable contigo.

SV: Fue muy difícil superarlo, nada mas por la sensación de una opresión horrible que senti alla abajo (lo peor que he sentido). Yo he pasado a traves de varias ceremonias en mi vida con los Illuminati, tienes que pasar por ello, pero tengo que decir que en mi experiencia esta fue la peor, solo porque…..no puedo explicar la cantidad de oscuridad que senti en esa habitación..solo era pura maldad al menos que hayas visto alguna vez en….ver una persona……fue simplemente horrible.

No era solo lo que habia sucedido, pero solo….me refiero, la opresión…y ahora soy cristiana y se la diferencia entre cuando hay presencia malévola -opresión- o cuando la presencia del amor de Dios esta presente, lo cual es paz y alegria.Es exactamente lo opuesto lo que habia en esa habitación.

GS: Ahora, sabes lo que encuentro interesante de todo esto? Hace como unos 25 años , Yo era un reportero y escritor independiente en Roma y estuve 6 años alla. Pase por el Vaticano muchas, muchas veces…..cientos de veces. Yo cubria noticias del Papa, cosas asi.

Durante ese tiempo, estuve durante un escandalo del Vaticano que involucro a la Banca de la Iglesia y otros miembros de los Illuminatis, los masones. Se me acerco una mujer, Maria Ventila (ph) y nunca lo voy a olvidar. Roma una ciudad pequeña . Las personas sabian que yo estaba cubriendo noticias sobre las sociedades secretas, y cosas por el estilo. Yo tenia que preguntar a la gente.

Bueno, esta mujer vino hacia mi y me conto historias similares. Ella no fue tan especifica porque no podia manejarlo sin romper en llanto, hasta intento cometer suicidio dos veces porque no podia salirse de los Illuminati. Ella fue un miembro, nacida dentro de una familia muy apoderada y rica del Norte de Italia. Ella me dijo básicamente lo mismo sobre esta ceremonia que le habia pasado a ella.

Y luego, cuando comence a hablar contigo, yo queria transmitirtelo y a los que escuchan que yo habia escuchado sobre esto hace 25 años de esta mujer llamada Maria, y de muchas otras personas en Italia con los cuales habia hablado. Yo nunca pude localizar o realmente – probablemente por mi propia seguridad- averiguar lo que habia pasado.

Pero nuevamente, esta Svali corroborando la historia que yo habia escuchado hace 25 años. Regresaremos despues de una breve pausa con esta historia increíble de un miembro que esta ahora fuera de los Illuminatis, fuera del grupo y a salvo en Republic Broadcasting


Continuación de la entrevista de radio de SVALI y GREG SZYMANSKI
Enero 17, 2006
[commercial break - Resume at 23:15]

GS: OK, estamos de vuelta en periodismo de investigación. Soy su anfrition, Greg Szymanski. Estamos hablando con Svali, miembro de “la familia”, la orden Illuminati durante 30 años.

Svali, saliste de la ceremonia de iniciacion. Caminaste fuera hacia el patio del Vaticano con uno de tus “Padres”, creo. Que te dijo entonces?

SV: A ese punto solo me dijo que nunca lo olvidara. Me dijo que lo habia hecho bien durante la ceremonia porque no habia gritado o no me habia desmayado o algo similar. Me dijo “lo hiciste muy bien”y estaba satisfecho. Despues nos quedamos en una casa cerca de ahi. Pasamos la noche alla antes de regresar a Alemania.

GS: OK, y que sobre las otras personas que estuvieron en la ceremonia. Como se comportaron?  Lo recuerdas?

SV: (suspira).. Te puedo decir, desafortunadamente Yo estaba tan……cuando uno esta en una situación de este tipo, lo menos que estas pensando es que estan haciendo los demas (risa) Yo solo estaba tratando  de no perder el control. Se que ninguno grito o algo asi. Todos estaban en silencio. Podria decirte en un silencio “sepulcral”, al menos que la persona estaba hablando o que los demas tenian que decir el juramento o ir a arrodillarse y besar el anillo.

GS: Bien, vamos a seguir. Yo creo que, uh…

SV: Si

GS: Una pregunta que queria hacerte y es una materia tan amplia. Yo he tenido la oportunidad de hablar contigo durante varios dias y he hecho algunas historias sobre ti.

Regresaste a casa, tenias 12 años. Tu dices que fuiste criada en las “doce disciplinas”

SV: Si

(12 disciplinas tomado del libro de Svali en la web):

1.- No necesitar;
2- no querer;
3; no desear;
La supervivencia del mas apto;
5. codigo de silencio;
6- la traición es el mayor bien;
7- no cuidar de
8.- Viaje en el tiempo: “los niños seran enseñados sobre los principios espirituales a traves de “viajes” tanto internos como externos, con montajes, juegos de rol y ejercicios guiados para reforzar a traves de trauma. La meta es para alcanzar “la iluminación”, un estado de éxtasis de disociación alcanzado despues de traumas severos.”
9, 10 y 11: “Trauma sexual, para aprender a elevar estados disociativos y cognitivos y para reducir emociones y sentimientos (Los detalles de estos 3 pasos varian de acuerdo al rol futuro que ejerceran los niños dentro del culto. Estos roles incluyen: informantes, criadores, prostituas, pornografía, personal de medios, preparadores, lectores, cutters, chanters, Alto sacerdote/sacerdotisa,  entrenadores, publicistas, trackers, profesores,  cuidado infantil, courier, Oficiales de Comando y Científicos del comportamiento).
12.- Ir a ceremonias anscestrales (sacrificios bajo el Vaticano).

GS: Entonces tu vida se inicia y sabes que estas en algun tipo de organización que es bien diferente a lo que la mayoría de las ersonas experimentan. Dinos, tal vez lo que quiero es dejarlo libre para que tu comiences. Tu haz escrito tan profundamente sobre esta historia. Yo solo te voy a dejar el micrófono para que comiences. Cuentale a los oyentes lo que pienses que sea importante sobre tu entrenamiento original, sobre el grupo y de tantas cosas que se que la gente quiere escuchar sobre los Illuminati. Adelante.

SV: OK, bien Greg, primero quisiera decir que el propósito de hablar sobre esto no es para glorificar la maldad.Hay mucha gente malévola alla afuera, personas muy poderosas. Yo no quiero para nada magnificar su poder, pero si quiero que la gente sepa que es real. Estas personas existen. Las personas que dicen que hay gente alla afuera que esta involucrada en estas cosas…realmente esta sucediendo.
Ademas, porque yo se que hay niños  que estan siendo maltratados por este grupo todos los dias y esta es mi motivación para venir.

No me gusta dar entrevistas por razones obvias. Estoy dispuesta a hacerlo esta vez colocando mi vida personal y mi seguridad a un lado porque esta gente tiene que ser detenida. Necesitan ser detenidas. ……………