lunes, 3 de junio de 2013

Las profecías de I-Ching



El científico y filósofo Terrana McKenna, Dedicó gran parte de su vida al estudio del oráculo chino antiguo, I-ching. Luego de elaborar una compleja teoría, realizó una simple, pero inquietante declaración: "Diciembre de 2012 será una época de la que nunca nos olvidaremos"

Terance Mc Kenna logró descifrar todos los resultados posibles de este instrumento. Los mensajes fueron expuestos a modo de cronología, y se pudo leer que el fin del mundo ocurrirá el 21 de diciembre el año 2012

Algunas de los acontecimientos adivinados por el I-Ching, fue la caída del Imperio Romano, el descubrimiento del Nuevo Mundo y las dos Guerras Mundiales.

El I-Ching se compone de 64 hexagrams, que se componen de seis niveles cada uno de alternar barras y puntos horizontales. Si usted los alinea para arriba y los apila de modo que estén dentro de un cuadrado perfecto, usted comienza a ver un movimiento dentro de las formas. Él se decidió crear un modelo lineal que comenzaba a tiempo con la era que el I-Ching fue creado en China y continuando al presente. Cuando él entró esta información en un programa de computadora, formuló un gráfico con una línea de levantamiento y que caía, como un pronóstico de la bolsa. Él entonces notó algo asombroso, las partes de la línea que eran las más altas o lo más bajo posible correspondían con épocas en historia, cuando las nuevas formas se convertían. Cuando la línea cayó en una hendidura, alineó con una época en que la realidad se parecía bajar aparte, o había un gran acontecimiento, o grupo de los acontecimientos (El gráfico dice cuando, no donde o qué sucede.)Se puede ver por el gráfico que las cosas importantes suceden en picos y en canales. Cada uno requiere una nueva forma adentro a la existencia, pero por alguna razón, después de la línea en el gráfico, lo vemos tomar su subida pasada alrededor de la época de Grecia clásica (alrededor 700 B.C.) y después tomar una zambullida constante hasta que se zambulle simplemente del gráfico en infinito, terminando el módulo.

Increíblemente y para desgracia de todos, era 2012, 21 de diciembre de 2012 a ser exacto; El final del calendario Maya, que había comenzado también hace 5000 años.



Fuente: http://akasha-elavernoentumente.blogspot.com.es/2012/11/profecias-del-i-ching.html?zx=13ae64d2fba7101f