viernes, 30 de agosto de 2013

Profecías y conversaciones espirituales con el anciano Antonio de Rusia

« ... Todo eso es lo que nos espera, por desgracia, no  en un futuro lejano. El algunos casos también ocurre ahora.  En primer lugar, accidentes tecnológicos. Existen planes para hundir las naves , para hacer estallar las centrales nucleares y plantas químicas.


Y todo esto será en el trasfondo de los fenómenos naturales terribles que ocurrirán en todo la tierra, pero es especialmente fuerte en los Estados Unidos. Estos fenómenos son los huracanes con una fuerza sin precedentes , terremotos, sequías más graves alternándose con aguaceros interminables. Se borrará de la faz de la tierra Nueva York; no quedará sin castigo al igual que la ciudad de Los Ángeles.


Al parecer, va a ser difícil de encontrar tierra para el asentamiento y que la persona sienta facilmente una seguridad completa. La ira de la  naturaleza amenaza con las más terribles consecuencias a las ciudades para que totalmente han llegado fuera de él. Las propias ciudades representarán un espectáculo horrible. Incluso aquellas que van a evitar la destrucción total, de las aguas privadas y de la electricidad. el calor y la entrega de alimentos, las ciudades recordarán a enormes ataúdes de piedra donde tantas personas morirán.


Las pandillas urbanas cometen malas acciones de forma habitual, aunque se moverán en la ciudad peligrosamente por la tarde, la gente se reunirá más por la noche en grupos para tratar de vivir hasta la mañana. Al amanecer, por desgracia, no se dará a conocer el placer de nuevo día, pero a la montaña será indispensable para vivir el día de hoy.


No es necesario pensar que en el pueblo va a reinar la calma y la prosperidad. Los campos estarán envenenados, desfigurados  e incinerados por una sequía. En otras ocasiones  serán cubiertos por los aguaceros lo que impedirá un cultivo necesario. Habrá  muertes de ganado sin precedentes y la gente, enterrará a los animales, dejará sus cuerpos a la intemperie expuestos al envenenamiento del aire.


Los campesinos se verán afectadas por los ataques de la gente de los pueblos (ciudades),  en la búsqueda de los alimentos. Muchos morirán en las aldeas, ¡estarán listos para matar a la persona por un pedazo de pan! Sí, por esa pieza que ahora  no va a la garganta sin condimentos y salsas, la sangre fluirá. El canibalismo pasa de un fenómeno novedoso a una costumbre , después de haber aceptado la marca del Anticristo,  todos los límites de la moral se borrarán de la humanidad.


Para los campesinos la noche también será un período de miedo especial, esta vez debido a los robos más crueles . Y es necesario no sólo pasar la noche en vela por los robos, sino también para mantener la propiedad y por el trabajo, aunque sea en el campo, el hambre también amenaza. La gente, al igual que en la ciudad , también serán objeto de caza. Parecerá  que los tiempos antidiluvianos han vuelto .


Cada ciudad grande es una violación de la naturaleza que se convertirá en una fuente de desastres para las personas. En el principio una fuente de infortunios , y luego el ataúd general para la vida en ella.

Los científicos investigarán el suelo y llegarán a la conclusión de que los habitantes no se les debe ocurrir salir de allí. - y en las ciudades se producirá ese error y se convertirá en un bajo mundo, llevándose con las mismas ciudades de cientos y miles de almas sin arrepentimiento ... Será horrible.... sin palabras!

Francia, la cuna de libertinaje y la fornicación , la oposición a Dios , pondrá a prueba a sí mismo todos los horrores de la desgarra de la Dios. Tormentas y terremotos marinos, naufragios que traerá la muerte a todos vivos , tanto en la costa como en una tierra , he aquí que espera el país de origen de las revoluciones .


Inglaterra no va a ser, la isla se hundirá en el mar, en el océano por el peso de sus  pecados , los pecadores no se arrepintieron ante  Dios.  Demasiado espera también para el déspota oriental - Japón.


El horario humano seguirá contando  también tiempo, pero , para los residentes ya está detenido. Su esperanza en la razón y sus posibilidades ya han rebasado la gota que colma el vaso  de la paciencia.
El Umbral del Anticristo, el caos en la vida de casi todos los países.

China desbordará en su mayor parte a Rusia. Los motivos están detrás de las montañas y después de ellas serán todas de color amarillo.


La invasión amarilla - no es lo única . Habrá un invasión negra - los africanos hambrientos sorprendidos por enfermedades incurables llenarán nuestras ciudades.



Recientemente  todos estarán en peligro. No en un nacimiento, no por la educación recibida , y al deseo apasionado de un pecado.

L@s niñ@s de familias que parecen decentes se sumergirán en la sombra creada por este demonio: la sombra de las drogas, muchas se convertirán en prostitutas no tanto debido a la falta de dinero, ¿Cuántos deseos de  satisfacción de la pasión carnal y afición por la lujuria? La sodomía se considera en general como algo bien visto en una fiesta de glotones .



No habrá restricciones en cometer un pecado, todo estará inmensamente diseñado para inflamar la pasión. Pero también será la última vez para los sodomitas pues esto es solo una cierta etapa intermedia. Los pecadores que gastan el dinero en entretenimientos lascivos similares no les durará por mucho mas tiempo sus perversiones.



Los visitantes comienzan a tratar los cuerpos de est@s niñ@s como platos de comida, la acción del canibalismo será percibida como algo bastante normal , aunque es más - un signo de un buen estado de forma . Luego de placer que crecen en sencilla satisfacción de la gula ».



Sobre el dinero

«Eso será lo que represente dinero de hoy ! Un farol , un fantasma , una ilusión.



Todos los vehículos tecnológicos (como el coche) forman un conjunto de necesidades : si hay combustible, si hay piezas de repuesto, si el fondo de radiación (electrónica no es muy alta se produce un error) , es imposible...son necesidades que se  suman a la lista. Además ,¡El funcionamiento del coche moderno sin talleres de servicios especiales es imposible!


Los Medios , son necesario para arreglar un artilugio tecnológico como el coche, también todo esto se convierte en un montón de chatarra innecesaria . Aún más, la mayor parte del dinero se guarda en bancos o en valores. Quebrarán los bancos, lo que que hará que la gente se ponga de rodillas . También se acabaron de repente, ensayos que ya también tuvieron éxito. Y las empresas  detendrán  su actividad debido a los accidentes naturales y guerras.


¿Y como sobrevivirá una persona? Con el valor de las cosas innecesarias e inútiles que serán destinadas a compras durante un año de vida, pero ese valor es muy relativo , incluso en el mundo seguro se han gastado y el mundo después de los accidentes, ha quedado reducido a cenizas, a la nada. Recuerdo , cómo las mujeres me preguntaron : ¿Cristales y alfombras en la casa son un pecado o no?


Y ahora imagina , se desconecta la energía eléctrica , gas y calefacción. ¿Qué hará una persona con  tanto cristal y alfombras? ¡Acabarán siendo para una sierra, un hacha y cocina!


El verdadero precio del oro como metal terminará siendo nada. No se podrá comer ni cubrirse de un resfriado gracias al oro.


El valor solo lo tendrá  las cosas funcionales, cosas sin las cuales la supervivencia de la persona es imposible: hachas, sierras, cualquier herramienta , hornos simples de hierro. Se trata de cosas necesarias como una pala. Sólo  lo más querido es realmente necesario pero no simple y confiable. Sobre todo se trata de ropa; la ropa de invierno y de verano; en principio la roba debe ser de una buena calidad , natural y suficiente para que caliente.



Es necesario ser muy prudente con la electrónica, con los dispositivos electrónicos. De amigos imaginarios en un instante se vuelven obvios enemigos despiadados : cualquier receptor es también un transmisor al mismo tiempo.


Los Ahorros recientes son necesarios, aunque son obligatorios, pero es necesario  recoger y guardar sus pertenencias espirituales. Aunque también lo mundano no debe impedirse , no sólo dinero o muebles con otros dispositivos . Todo aquello que sea caro y cuyo valor se mantenga estable en las condiciones que vive en el mundo, en otras circunstancias, la necesidad es ilusoria.


En realidad, el verdadero valor se encuentra con las cosas que ahora incluso notan que muchos ya no quieren - el horno antiguo de antes, la estufa, sierras , hachas, martillos son también cosas muy necesarias en unas instalaciones, he aquí lo que tendrá el precio. Esos, que compran ahora dispositivos eléctricos ,  están tirando el dinero en el suelo, para ser exactos -  y parte de su vida se la llevará el viento .


Y este exceso es similar al suicidio. Preparando ya a una vida fuera de una sociedad existente , fuera de sus leyes, es el que será más protegido de los grilletes del diablo. No use todo lo que tiene valor sólo en si no dispone recursos para su funcionamiento: si hay  electricidad si funciona la batería para usted , Simplemente permita que todos estos dispositivos estén listos para su uso, si dispone de recursos para alimentarlos.

Ahora, desde luego ,tanto la venta como la compra de ciertas cosas, muestra el camino que debe tomar el espíritu del hombre de este siglo. Se debe tener en cuenta el valor relativo de las cosas, incluso en las condiciones actuales . Y todo está , en general, le librará de un montón de basura innecesaria y un gasto superfluo para los tiempos venideros.

Conservación de dinero en los bancos - en sentido general.

Estos bancos "muy pronto quebrarán", se derrumbarán. El Señor de  los cuernos (diablo) dueño de todos los sistemas de destrucción humana ha planeado astutamente una limpieza, que  no deje incluso  los rastros para una posible independencia de las personas. Esta vez se invierten en libros en vez de oro, imáginese observar imágenes de eso. Puede que no sea demasiado útil, pero  después de todo, algo era algo y era posible venderlos en el mercado por una hogaza de pan.


Y con los ahorros en el banco no va a pasar - un parpadeo de ojo no habrá tiempo para  todos " se quema abajo" , ayer el hombre rico, ha despertado - Eres bienvenido para hacer cola por una barra de pan! » 

¿Cómo se recatarán así mismos?

"Padre Antonio, - le preguntan al anciano - De los supervivientes ¿Quién puede decir dónde va a temblar, y donde no va a temblar? "« ¿Por donde el suelo comenzará a reventar y temblar?


Debido a los terribles pecados humanos  se estremecerá el suelo y no todo el tiempo. Por lo tanto , es necesario rastrear la limpieza de una vida y elegir la adecuada residencia para elegir tales donde hay menos de pecado . Todos deben vivir en una residencia apropiada y de habitantes debe ser pequeño. En lugar de la aldea se puede aceptar vivir en una pequeña pequeña ciudad sin esta diabólica invención - edificios de gran altura. Digamos, en una pequeña ciudad con viviendas de  un solo piso .


Este. El segundo - las fuentes de las aguas. Es mejor, si el asentamiento de la residencia se encuentra cerquita de numerosas aguas . El que es más , que este tipo de sillas son poco pobladas , e incluso en general vuele. Medios y son más seguros. Le hablé , que el pueblo también será un refugio familiar.



Vi multitudes hambrientas , enloquecidas por un evento: Desde la llegada de la gente del pueblo a los robos en las aldeas. El evangelio debe ser interpretado literalmente - se dijo de refugiarse en el desierto , huyendo, hay que tener en cuenta las palabras sagradas.

Las ciudades estarán bajo un aspecto especial de las fuerzas oscuras , allí es más fácil  poner a la gente de rodillas . No se entregará el pan, si no se está de acuerdo en  ponerse en cualquier lugar número 666 Pero también para las ciudades , antes de su llegada , sufrirán la mayor parte de todas las cargas de prueba que deben producirse. Los habitantes de las ciudades buscarán donde sea lo más fácil, que en los pueblos , sobre todo distantes, olvidados 


Cambie un piso en un edificio de gran altura por  una casa en el suburbio con un buen pedazo de la tierra. líbrese de una búsqueda de moda - en la ropa , en los muebles, en el  apartamento, en el coche, olvídese de ello. El Idilio de una vida de la ciudad pasará  de moda, como  niebla de la mañana , e incluso es más rápido , solo un regreso ya no devolverá nada.


En algunos años y por la tarde, las calles  va a ser peligrosas por  estar invadidas de bandas de ladrones Morir será similar a los animales vagabundos de la ciudad - sin una confesión, sin que nadie participe , en un funeral , incluso sin ataúdes. No por lo que será sencillo, incluso a cavar en un cementerio , cadáveres en las casas se ponen día mientras la familia y los parientes se ponen de acuerdo con los bandidos supervisión tumbas.


Por lo tanto , como siempre en tiempos duros, se cavarán tumbas en el patio , plazas donde es posible enterrarlos comenzarán a aparecer. Habrá que enterrarlos en secreto ,  y habrá que tratar de ocultar un sepulcro en la ciudad, puesto que por las noches multitudes de los caníbales desesperanzados están dispuestos a comer hasta carroña »

"Padre Antonio , a bote pronto, cómo se tiene en cuenta lo que es mejor para tomar con usted mismo?"« ... La habilidad de una oración y la fe en el Dios , la esperanza de la ayuda de El, el tipo de negocio y la humildad de espíritu , sin duda. De lo material, lo que la persona vaya a necesitar de forma obligatoria,  tiene un carácter indispensable - herramientas de construcción , hachas, las palas , ya he  mencionado la estufa.

Ciertamente , la ropa y el calzado, sencillo y fiable , en general todo lo que puede ayudar a mantenerse con vida durante tres años y medio. Él y medicamentos,diversos partidas, sal ....

A mí me parece que lo que hay que tomar, con mayor claridad, no se haga bajo cualquier pretexto. Y no tomar consigo aquello que haga posible la conexión al mundo que está a merced del Anticristo.

¡Así que  no tome ningún dispositivo electrónico! Así con  todo, no es necesario y por lo tanto no es imprescindible. Simplemente la nobleza, pensar que sólo hay alrededor una adquisición de bienes espirituales, la gracia de Dios , las habilidades de una vida justa . Mucho más no se va a necesitar - en los tiempo del Anticristo  pero algo sí encontrará.



En lugar de encontrar así que aunque la posibilidad dejará defectos - y que , gracias a Dios . No aceptar por miedo la marca e inclinarse ante el Anticristo, el diálogo con ellos debe ser evitado, pero de ninguna manera se debe mostrar y sobre todo declarar aversión a la marca de la Bestia, (chip RFID) y todo lo que con ella se conecta , en general sobre este tema mejor no hablar .



Es necesario ser taciturno , pero al no estar en silencio completo - también puede dibujar sospecha.
Y ya que ahora hay que empezar una vida con un pequeño diálogo » .



"Padre Antonio,  sin embargo no he entendido en absoluto cual es la base del hambre mundial - los accidentes, las guerras, la influencia de origen tecnológico, De manera clara y que factores ocupan lugar en esta hambruna. Aunque se haya puesto en marcha un envenenamiento, debe haber un grano , al menos, no puede haber una total ausencia! " - Se le preguntó al anciano.



Abundancia de alimentos hoy en Occidente es un fantasma, un fantasma, así como toda su "civilización". Si, debido a la química y  con la ayuda de cualquier demonio de turno logran crecer hasta cualquier cantidad: un pájaro, ganado , pan ...

Pero no es tanto , que incluso para nosotros mismos era suficiente pero no lo bastante. Los productos de interno permiten calcular el nivel de pobreza de nosotros incluyendo las exportaciones. Los actuales productos cuestan bastante dinero y se importan tanto de  Europa y América. Ahora . Es necesario que el mundo se ajuste el cinturón, y se conformen con esas migas que ahora tienen.


A todo esto se sumarán  decenas de nuevas enfermedades de los animales y las plantas traerán la muerte a las personas. A nosotros la presencia del producto, pero en ese momento  nadie va a  los campos para trabajar - la ciudad sigue atrayendo a las personas sanas a la aldea . Además  la locura Latina dará a luz a terribles variaciones naturales y todos en el peor lado.


Fuentes celestiales de las aguas se cerraron , la planta se marchita en la esperanza inútil de encontrar humedad. Algo va a crecer , pero todo esto no es suficiente. El ganado se desvanece, se temerá por su vida porque no habrá forraje y agua. Los ríos se secarán o bien , se convertirán en las zanjas que exhalan un olor letal. Demasiado será y sucederá con lagos , estanques ...

Los mares interiores también morirán  y vivir cerca de ellos será imposible. El pescado podrido emergerá de las aguas, al igual que animales marinos , el sulfuro de hidrógeno, que ha sale del fondo traerá inesperada muerte a los residentes de la costa . Aquí para usted, habrá hambruna. Siempre es terrible, pero similar a la que el suelo todavía no vio - no habrá ni pan, ni agua , amor evangélico y  compasión.



El triste resultado de la desmesura humana , siguiendo a las pasiones de aquellos. La hambruna de última hora será aún peor - la esperanza para el mejor se desvanecerá. Sabía antes, que es necesario buscar de alguna manera el favor de Dios. ya que  no habrá una nueva cosecha, se marchará , y se corregirá el equilibrio de las las fuerzas . Ahora no va a ser , la fe en el Dios desaparece , la fe en lo mejor va a desaparecer también .


Cálculo será por la fuerza , y no se podrá sobrevivir mucho por el bloqueo de Leningrado. Los bandidos robaron cartillas de racionamiento a la gente usando la violencia, condenando a la persona y, a veces y toda la familia al hambre, y se roban, matándose entre si , seleccionando ahora un alimento.

En los asentamientos cercanos de aguas puras, habrá una posibilidad de saciar la sed y el cultivo de los verdes comestibles, e incluso el Señor llevará pan y un  pequeño pez puede aparecer en un arroyo, y en un bosque habrá bayas y setas; no son golosinas pero alimentan.



Y persecuciones en una selva de madera se cebará significativamente en los más débiles, lo más importante para no caer en el desaliento y en el miedo implantado por  los demonios. También ahora, es importante ahondar la preparación de todos y tener esperanza en el Señor , es difícil pensar que el horror dirigirá al mundo en el futuro, por eso hay que pensar que es necesaria la adquisición de la gracia de Dios » .

"El padre, por lo que sé de una selva, en Siberia hay asientos mucho más salvajes. ¿No es el mejor refugio? "

«Siberia será " amarillo "  por completo. Desde el Extremo Oriente japonés hasta Siberia, por el petróleo y el gas , el oro  y  otros recursos. Todas las batallas  no será en absoluto comparada con  la nuestra y con la de los estadounidenses . Incluso aunque "las barras y estrellas" sean el garrote » en manos del sionismo mundial, ellos no pueden vencer a los chinos. Y correrán ríos amarillos con destino a la Rusia europea.


Todo el sur arde, ¡la sangre eslava se derrama! Los japoneses no darán el Lejano Oriente a los Chinos - los isleños (japoneses) simplemente no tienen otro lugar para vivir. Los japoneses conocen la futura tragedia de las islas (Japón) : a través de los sabios que públicamente la han anunciado. Ahora compran la tierra, para los del Lejano Oriente, Rusia es una golosina.

El norte de Europa es atractivo, sí, sin su conocimiento y las habilidades necesarias - no sobre vivirán . Los viejos Creyentes desaparecieron en los matorrales del norte de Europa , así como en Siberia , pero se quedaron allí en cientos. Y en común, organizan el nuevo asentamiento siempre será más fácil. A excepción de esto, la gente de esa época  será más natural a pesar de que su vida no requiere que sea tan natural, son más fuertes y más agudos. Por lo tanto, en ese lado mejor y no mirar al sur, en donde habrá plazas desiertas para el ocultamiento conveniente de los funcionarios Anticristo que  también son suficientes .

Últimamente hay que percibir, la posibilidad de mantenerse al margen de este mundo materialista y  que hay que borrar e implorar al Creador por el perdón de los pecados creados durante momentos de tranquilidad . Para todos, todo el mundo debería experimentar moral , espiritual y físicamente tortura durante estos años . En mayor o menor medida, ya es otra .


La segunda venida del Salvador será el fin de estas torturas para los que ha conseguido la ayuda divina por mantener su fidelidad. Y el Señor reduce el año del reinado del anticristo sólo por los pocos que permanecieron fieles a El » .

Fuentes