domingo, 25 de agosto de 2013

Coordinadora 25S: Colabora con el jaque al rey el #28S



Para aquellos y aquellas que queráis participar en la organización de Jaque al Rey, os invitamos a la primera Asamblea Estatal, que tendrá lugar el domingo 1 de Septiembre a las 11 de la mañana, frente al Teatro Real en la plaza de Oriente de Madrid.

Quienes no puedan desplazarse a la capital, podrán conectar con la Asamblea vía mumble y/o streaming. Os iremos informando sobre el tema.

Desde este momento estamos a vuestra disposición para atender cualquier asunto o duda que os pueda surgir. Para comunicar con nosotras, podéis consultar la pestaña “contacto” de nuestro blog y seleccionar el medio o red que os resulte más cómodo.

De manera elemental y fundamental, el trabajo en común servirá para compartir el esfuerzo de difundir la acción; pero especialmente, para coordinarnos en distintos niveles, durante y antes de ella. Por ejemplo:

Logística: Coordinación de viajes y alojamientos para quienes decidan venir a Madrid o desplazarse a otras localidades que convoquen…

Creatividad: Diseño de carteles, imágenes, panfletos, pancartas, vídeos, fotografías…

Técnica: Megafonía , amplificadores, transporte de materiales…

Difusión: Traducciones de textos en todos los idiomas del estado e internacionales, pegada de carteles, reparto de octavillas…

Quienes secunden la acción , pero no puedan venir a Madrid, pueden colaborar igualmente desde su localidad convocando acciones o apoyando y difundiendo las que ya estén previstas.

La posibilidad de concentrarnos de forma indefinida sería una opción a valorar en función de las circunstancias y de cuántos y cuántas estuviéramos dispuestos a organizarnos para trabajar en ello.

Si miramos atrás, la historia pasada y la experiencia de estos dos últimos años nos pueden servir para confirmar que la solidaridad y el apoyo mutuo son los pilares maestros que sostienen al movimiento social.

Desde la Coordinadora 25S, vamos a dar lo mejor para que el impulso destituyente-constituyente de esta movilización avance lo más lejos posible a partir del día 28 de septiembre. Será un honor hacerlo a vuestro lado.


*Por razones de organización, se ruega confirmar asistencia a la Asamblea Estatal.

Fuente: http://coordinadora25s.wordpress.com/2013/08/20/colabora-con-el-jaque-al-rey/