lunes, 12 de agosto de 2013

El profeta de América Reinaldo dos Santos al desnudo

Reinaldo dos Santos, también conocido como El Profeta de América, concedió una entrevista al periodista venezolano Nelsón Rondón en Cúcuta Colombia  y que fue grabada en vídeo el 21/05/2013.

Durante la entrevista, Reinaldo dos Santos, narra sus orígenes, como fue su infancia y adolescencia, los problemas que tuvo desde niño  a causa de poseer ese don, como terribles dolores físicos, convulsiones, sangrado de nariz, dolor de espalda, etc y la marginación a la que fue sometido  entre los jóvenes de su edad y que le convirtieron en una persona bastante solitaria e incomprendida, lo que llevó a apartarse del sistema educativo oficial e irse con un maestro a un templo y rehuye de las grandes aglomeraciones públicas porque asegura que cuando ve a las personas, también ve imágenes de su futuro y eso le causa un gran stress cuando llega a casa.

Reinaldo dos Santos asegura que México es un país con una cultura mística excepcional y es un sitio idóneo para vivir como él, también asegura que había vivido durante varios años en Ecuador y fue bastante feliz y aunque no es profeta en su tierra (El Brásil) se declara incondicional de su selección nacional de fútbol y asegura que el único peligro que veia para la selección brasileña era Argentina.

Reinaldo dos Santos también confiesa que fue víctima de un atentado contra su persona con coche-bomba perpetrado por Sendero Luminoso, que dejó asolado el barrio Tarata y en el que murieron numerosas personas, en la ciudad de Lima donde residía pero del que salió indemne porque el momento de la explosión estaba en Cuzco.

Reinaldo dos Santos hace un extenso análisis de la situación política en Latinoamérica. Según Reinaldo dos Santos, al régimen de Cuba dirigido por los hermanos Castro, le queda muy poco tiempo de existencia y que caerá después de un baño de sangre.

Reinaldo dos Santos al hablar de Venezuela asegura que este país tiene algo especial porque potencia su don de la videncia y centra su predicciones sobre  la situación política de Venezuela y asegura que el régimen venezolano presidido por Nicolás Maduro no sobrevivirá por mucho tiempo, puesto que Maduro carece del carisma de Hugo Chavez.

Sobre la presidenta de Argentina, Cristina Kirchnner, El Profeta de América asegura que esta mujer pretende de algún modo, establecer una dictadura en Argentina pero que los argentinos se han dado cuenta de sus intenciones y no lo van a permitir.

Para finalizar, el presentador le hace una serie de obsequios empaquetados y envueltos en papel regalo relacionados con su país y Reinaldo los abre, adivinando el contenido de algunos de ellos, sin haberlos visto previamente, asegura el presentador.


Reinaldo dos Santos... al desnudo (3/5)
Reinaldo dos Santos... al desnudo (4/5)
Reinaldo dos Santos... al desnudo (5/5)