martes, 27 de agosto de 2013

La profecía del anciano Paisios y la insurrección de Turquía

¿Cuáles son las profecías alarmantes de Elder (anciano) Paisios sobre el levantamiento de Turquía y los cambios cosmogónicos, que se llevarán a cabo?


El Venerable Anciano Paisios se ha referido reiteradamente a Turquía, ha hablado de sangrientos disturbios, que marcarán el inicio del fin de la nación turca.

Muchas de estas revelaciones y profecías del Viejo Paisios se pueden encontrar en el libro de Major Nikooolaos Zurnadzoglu: "Élder Paisios, el Monte Athos, 1924-1994".

Vale la pena mencionar algunas de sus profecías apocalípticas:

"Turquía se vendrá abajo y, de hecho, sus propios aliados la disolverán", de marzo de 1994 (p.412).

"Cuando la armada turca comienza la partida contra Grecia y llegue a las 6 millas, en realidad será destruido. En este momento van a tener trigo hervido en sus cinturones Pero esto no va a ocurrir por nosotros. Esta es la voluntad de Dios. La "sexta milla" será el principio del fin. Entonces todos los eventos comenzarán a ocurrir y, como resultado, se llevarán  Estambul. De hecho, nos darán Estambul  ... Habrá una guerra entre Rusia y Turquía . Al principio, los turcos piensan que ellos iban a ganar, pero esta será su destrucción. Los rusos al final derrotarán a los turcos  y Estambul caerá en sus manos ... Entonces se verán obligados a darnos la ciudad para nosotros. .. " (P. 417-418)

"Los turcos serán destruidos Serán borrados del mapa, ya que son una nación, que no fue resultado de la bendición de Dios De ellos, un tercio se marchará por donde han venido -... hacia  las profundidades de Turquía - otro 1/3 se salvarán, porque se convertirán al cristianismo y el último tercio morirán en esta guerra ... " (P. 418-419)

"Turquía se dividirá en 3-4 partes. La cuenta atrás ya ha comenzado. Nosotros (Grecia) tomaremos nuestras tierras, los armenios harán lo suyo y los kurdos su propio ... Esto sucederá, no ahora, pero pronto, cuando este generación desaparezca y cambien las reglas del juego, Turquía será eliminado y otra generación de políticos tomen la iniciativa. Luego de la destrucción de Turquía ocurrirá ... Todo va a suceder durante estos años. Ha llegado el momento ". (Pág. 431)