jueves, 29 de agosto de 2013

Profecías sobre Siria

Les dejo a continuación algunas profecías que auguran un triste final para Siria y una posible confrontación bélica en la que se verían implicadas las grandes potencias mundiales (USA, Rusia y China) ¿Guerra total en Oriente Medio? ¿III Guerra Mundial? Muchos videntes auguran que si, el discurrir de los últimos sucesos y las notician que llegan, apuntan a un dramático final para Oriente Medio y quizá para el mundo.




Jeremías 49

Profecía sobre Damasco

23 Acerca de Damasco. «Hamat y Arfad se avergonzaron porque oyeron malas noticias; se derritieron en aguas de ansiedad, ¡no logran sosegarse!

24 Damasco se desmayó, se dispuso a huir, le tomó temblor y angustia, y se apoderaron de él dolores como de una mujer que está de parto.

25 ¡Cómo abandonan la ciudad tan alabada, la ciudad de mi gozo!

26 Por tanto, sus jóvenes caerán en las plazas, y todos los hombres de guerra morirán en aquel día, dice Jehová de los ejércitos.

27 En el muro de Damasco prenderé yo un fuego
que consumirá las casas de Ben-adad.»

Isaías 17 

Profecía contra Damasco

1 Profecía sobre Damasco: «He aquí que Damasco dejará de ser ciudad; será montón de ruinas.

2 Las ciudades de Aroer están desamparadas; se convertirán en majadas y allí dormirán los rebaños sin que nadie los espante.

3 Cesará la fortificación de Efraín y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel», dice Jehová de los ejércitos.

(Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Mensaje del Señor a la Misionera de Jesús



El Señor nos avisa que la guerra comenzará con Siria. Se unirán Rusia ,China e Irán. De Siria saldrá el enemigo el cual cubre su cabeza con un turbante, descendiente de judío; el cual hipnotiza a la humanidad por su mirada, no miren sus ojos cuando sea televisado mundialmente.

Oren por los estados Unidos, sufrirá, la bolsa caerá de nuevo.

Miren las señale. oren ,oren,oren; la oración es el Arma que desarma al enemigo, perdonen reparen. Amen como yo les Amo. 

Oración de la noche,  07 Febrero de 2012; 8:50 PM

Parravicini



Fuentes: