lunes, 12 de agosto de 2013

Sueño de Sabina 10/08/2013: Dejados atrás por no estar casados

Acabo de leer este sueño: MUCHOS NO SUBIRÁN POR PEQUEÑECES - Sueño de Janyne (Brasil) y siento en mi corazón que es real. 

Yo hace aproximadamente como 9 meses soñé que era dejada en el arrebatamiento, yo me quedé porque en aquel tiempo “no estaba casada” (al otro día del sueño hablé con el que ahora es mi esposo y al mes nos estábamos casando).

Yo sentía ese dolor que los creyentes tibios, fríos o cristianos desobedientes sentirán, ¡yo sentía un dolor dentro de mí que no podía conmigo misma! yo lloraba y lloraba y las mismas palabras que dice Janyne yo las decía: “¡Sucedió el arrebatamiento!” le decía a mi esposo “¡y ‘no’ nos fuimos porque no estamos casados! ¡fuimos dejados!”. 

Y yo lloraba y lloraba y me lamentaba y quería regresar el tiempo en el sueño, pero tiempo ya no había, ya se había acabado. Yo comprendo el dolor que esta sierva misionera sintió, el mismo dolor/angustia, el que un familiar se muera no se compara con el dolor que la gente sufrirá cuando hayan sido dejados. 

Después de despertar mi cuerpo temblaba y sentía una sensación extraña y no paraba de llorar y a otro día que me fui a trabajar sentía el mismo o peor dolor que en el sueño. Yo estaba trabajando y estaba llorando, era algo que no me podía contener y el sueño se me repetía en mi mente una y otra vez. 

Después de analizar ese día por qué sentía ese dolor después del sueño, entendí que Dios me permitió sentir ese dolor que sentirá la gente que será dejada. Cuando tocó el servicio en iglesia, me paré y testifiqué mi sueño, me costó muchísimo, no paraba de llorar no podía contarlo porque el llanto no me dejaba pero tenía que hacerlo para hacerle ver a los creyentes que Dios es REAL que su Hijo viene pronto y que Él nos avisa para que estemos apercibidos y arreglemos nuestras vidas, para que ninguno perezca sino que procedan todos al arrepentimiento. 

Ahora lo busco en todo momento, y le hablo y mi amor por El y mi fe están creciendo abundantemente. 

Dios los bendiga y busquen a Dios, crean en Jesucristo y pídanle al Espíritu Santo que los guie a toda verdad.

Sabina