jueves, 5 de septiembre de 2013

El pueblo español lo deja claro a los Borbones, al PP y al PSOE: Ya no teneís ningún crédito ni prestigio

Van a oír la voz de un pueblo (en este caso la voz del pueblo español), se puede censurar algunos medios de comunicación alternativos, se pueden cerrar algunas bocas con sobres o con métodos mas expeditivos pero no se puede callar las voces de millones de personas anónimas y no tan anónimas.

La monarquía, el PP y el PSOE están totalmente desacreditados y no se quieren dar cuenta de ello. Ni están por la labor de decir aquello de: Houston, tenemos un problema, quizá porque el problema sean ellos y la solución a ese problema, pasa por su desaparición de la escena política y social española.

El periodista Iñaki Gabilondo, fue acusado de servir al PSOE en el pasado pero quizá porque esté a punto de jubilarse y después de haber ganado mucho dinero, a ver quien le quita lo bailado. Sus críticas a la monarquía al PP y a su entrañable PSOE, espero que sirvan de escarmiento a aquellos que utilizaron a periodistas para fines particulares. El árbol está a punto de caer y muchos afilan las hachas para hacer leña. El poder político en España los aupó, se convirtieron en iconos mediáticos seguidos por millones de personas, que ya no oyen lisonjas sino críticas furibundas a su gestión.

Iñaki Gabilondo ha dejado claro algo que todos sabíamos: “La palabra de Mariano Rajoy ya no vale nada. Es muy amargo comenzar una nueva temporada política sin poder confiar en nuestro presidente, ni en el Gobierno, ni en el primer partido político (PP) de nuestro país, ni en el primer partido de la oposición (PSOE)."




En uno de los foros mas importantes de España,  diversos foreros, han recogido por escrito, las opiniones de televidentes que llamaban al programa de TV de Intereconomía "Queremos opinar" para dejar claro lo que piensan de la monarquía. Lo que van a leer a continuación no es mi opinión sino la de otros y la gran mayoría está hasta las pelotas de la vida repleta de lujos de la Familia Real Española, se las han tocado, se las han tocado pero bien... y éstas sus apreciaciones:

Haciendo zapping me encuentro un programa ahora mismo, "Queremos opinar", en Intereconomía, donde estaban debatiendo sobre los Urdangarín-Borbón y ahora comienzan a debatir sobre la actitud de Leticia Ortiz, el primero que empieza a hablar es Melchor Miralles, contestando a la pregunta: "¿Qué está pasando con la princesa?"Por si alguien lo quiere ver. Lo que está diciendo ahora mismo es que si le aburre ser princesa no tendría que haberse casado con su marido; que es muy raro que no acompañe a su marido en sus obligaciones institucionales y que el rey no tiene vida privada porque no es como los demás y eso lo aplica a Leticia Ortiz; que los reyes llevan décadas separados, que se mantiene un paripé y que la vida privada la pagan los españoles, las juergas, etc. y que por eso no tienen vida privada. Miralles dice que ha tratado un poco a Leticia, que le parece inteligente , capaz pero que si se aburre, lo siente mucho pero que se aguante porque es su obligación y que haberlo pensado antes. Que él lo que quiere de ellos es que cumplan con sus obligaciones.

Ha llamado una señora que ha visto a los Urdangarín Borbón en la playa de Bidart (País Vasco Francés). Dice que la chulería con la que se han paseado Urdangarín y su mujer (la infanta Cristina)... que se les tenía que caer la cara de vergüenza por lo que han robado en un país que encima está pasando hambre y la gente tiene que irse porque aquí no hay trabajo, que veamos como viven viven en Suiza, que esto no se puede soportar más, la señora estaba indignada, luego ha arremetido contra Leticia Ortiz y ha dicho finalmente que habría que hacer como en Francia, o sea, la guillotina. Estaba harta la señora y la escuchaban que nadie se atrevía a replicar porque en el fondo saben que ha dicho verdades como puños, de hecho nadie le ha contradicho después.


Uno en la mesa dice que esto va a acabar muy mal; porque están sometidos al escrutinio diario de la prensa y aquí ya no se puede ocultar nada. Se dirige a la Casa Real y dice que con su dinero no se pagan sus juergas, que le importa un pito que se molesten, este hombre también está quemado. Que le revienta pagarle la doble o triple vida al rey.


Un hombre llama ahora llorando diciendo que le da vergüenza ser español, que así no se puede vivir con el dinero que él tiene, que esto es un caos y quién va a solucionar esto.

Ahora dan paso a otro ciudadano que defiende al rey. Dice que la democracia existe gracias al rey. Y que con el panorama político que tenemos que cómo se le ocurre a nadie proponer que un politiquillo de tres al cuarto sea presidente de una República que nos costaría mucho más cara que la Casa Real. Ya se terminó la llamada.

Otra persona, una mujer, dice que ella cree que Letizia Ortiz se ha equivocado y que ella cuando se equivoca actúa en consecuencia, se metió en una empresa a trabajar, vio que se había equivocado y se fue. Compara con otras realezas de Europa, futuras reinas y dice que ellas han hecho un enorme esfuerzo para adaptarse, que son personas consideradas, queridas y que responden a lo que el pueblo espera de ellas.