lunes, 16 de septiembre de 2013

El Señor está por venir y recoger a aquellos que han sellado sus frentes con la sangre de El Señor Jesucristo

En la mañana del 16 de septiembre de 2013, recibí una muy poderosa comunicación de El Señor nuestro Dios Todopoderoso, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo a través de un sueño sobrenatural. Y en este sueño de El Señor, me encontré en un lugar donde había entretenimientos mundanos en diferentes formas. 

Y si bien en este lugar, en el sueño, yo estaba con unas personas y estaba interactuando con ellas y yo les decía bajo la inspiración del Espíritu Santo: " Yo voy a preparar el camino para la venida del Señor . "Y luego fui a decirles lo que el poder del Espíritu Santo me inspiró: " Jesucristo está a punto de venir para recoger  a aquellos cuyas frentes tienen la sangre del Señor Jesucristo ".

Y uno de ellos me preguntó: " ¿Cuánto tiempo puedo esperar antes de prepararme? " Y el Señor me ayudó a responderle y le dije: "Es mejor prepararse ahora, porque su venida está cercana No espere a que no ocurra nada "



Entonces me desperté del sueño de Jehová.

El primer mensaje que me llegó al corazón de la comunicación de El Señor es que, en un momento viene y ese momento es muy, muy, muy inminente y de hecho esta dispensación  se ha hecho ahora, viene para rescatar a aquellos cuyos frentes tienen la sangre del Señor Jesucristo. Y estos son los que han salido a la calle estrecha en arrepentimiento, justicia, santidad, verdad y entrega total al Señor Jesucristo.

Y con la frente marcada (precintada) con la sangre del Señor Jesucristo, se adentran en el cielo para escapar de la ira del Dios Todopoderoso que va a venir a la Tierra durante el período de la Gran Tribulación. que viene a la Tierra. El Señor Dios Todopoderoso va a castigar al pueblo de la tierra por su maldad y su corazón de piedra, un corazón que se ha negado a arrepentirse y apartarse de su pecado y de maldad.

El segundo mensaje que me llegó al corazón de la comunicación del Señor es que, el momento en el que viene es muy, muy, muy inminentemente,y es aquí cuando en realidad los verdaderos creyentes y seguidores del Señor Jesucristo, los que quieren ser redimidos, para ser rescatados a los cielos de la angustia que viene a la tierra en la Gran Tribulación tiene que venirse ahora, dejar de participar del pecado y de la maldad y ahora alejarse y preparar el camino para la venida de El Señor .

SHALOM!


Apocalipsis 7:1-3 Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol. Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.

Ezequiel 9 :3-4   "Y la gloria del Dios de Israel se elevó de encima del querubín, sobre el cual había estado, al umbral de la casa; y llamó Jehová al varón vestido de lino, que tenía a su cintura el tintero de escribano, y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella."

Éxodo 12:13 "Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto."

Apocalipsis 18:4 "Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades . "

2 ª Corintios 6:14-17 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo. Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré,

Isaías 26:20-21 Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación. Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos.


PREPARAR EL CAMINO PARA LA VENIDA DEL SEÑOR EN EL ARREPENTIMIENTO ABSOLUTO, justicia, santidad, verdad y entrega completa a EL SEÑOR JESUCRISTO (YAHUSHUA HA MASHIACH). EL TIEMPO ES ABSOLUTAMENTE INMINENTE, LA LLEGADA DEL MESÍAS JESUCRISTO ES INMINENTE Y VIENE PARA RECOGER A SU NOVIA!   

ORACIÓN DE ARREPENTIMIENTO  

Precioso Jesús, 
Reconozco hoy que tú eres Señor y Salvador de toda la humanidad, 
y hoy he reconocido mi déficit,
Me arrepiento y me aparto de todo pecado. 
Por favor, me cubra con su sangre preciosa, 
y establecer tu palabra en mi vida, 
que pueda ser hallado en la justicia y santidad 
y escribir mi nombre en el libro de la vida 
y me bautizará con el poder del Espíritu Santo 
en el poderoso nombre de Jesucristo. 

Amen.   

Shalom! Shalom! Shalom! 

Kevin Mirasi