viernes, 6 de septiembre de 2013

¿Implantación obligatoria mundial del Chip RFID (La Marca de la Bestia) en el 2016?

El profeta Kevin Mirasi asegura que tuvo una revelación en el año 2013 en la que se le comunicó que el chip RFID, también conocido como la  marca de La Bestia estaría muy implantada en el mundo en el año 2016:

En la mañana, del 21 de Agosto de 2013, a las 03:00 de la mañana, El Señor Dios Todopoderoso, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo me comunicaron un mensaje a través de un sueño profético sobrenatural. 

Y en esta comunicación del Señor, me encontré en unos Juegos Olímpicos. Y me hizo entender que se trata de los próximos Juegos Olímpicos. Y el Señor me dio  entendimiento de que esta próximos Juegos Olímpicos se celebrarán en un momento en que La Marca de la Bestia será plenamente arraigada.


Y me mostró un tremendo movimiento de actividades y personas de América del Norte a América del Sur, y me hicieron comprender que los Juegos Olímpicos  ocurrirían en América del Sur.

Mientras que aún observando la escena en el sueño del Señor, se me mostró a la nación de Rusia amenazando con boicotear los Juegos Olímpicos debido a la exigencia de que sus atletas llevasen La Marca de la Bestia:  Micro-Chip de identificación por radiofrecuencia (El Microchip RFID) .


Entonces, me llevaron a un lugar donde vi a los nadadores, se me hizo entender, que muchos de ellos eran de los Estados Unidos de América. Y todos estos nadadores habían tomado la Marca de la Bestia. Cuando miré, yo tuve misericordia de ellos porque sus almas estaban condenados (perdidas).


Una cristiana protestante publicó en  ”Cristo viene, te estamos esperando”, el sábado, 23 de febrero de 2013 a las 00:55 

El señor me mostró en un sueño, Yo veía en una pantalla con letras de color violeta que en el año 2016 todo el mundo estaría con el chip…


Este gran mensaje era muy breve: ¡¡¡Cristo está a las puertas porque el mundo ya no lo soporta mas!!! Muy pronto se hará realidad el Apocalipsis y muchos quedaran burlados todos, los que se han opuesto y no han creído el mensaje de salvación en Jesucristo y del que ya estamos viviendo ya en los últimos tiempos. ¡¡¡Dios tenga misericordia de su pueblo en La Tierra!!!

Fuentes

http://prophesiesofthelordupdated.blogspot.com.es/2013/06/31-not-yet-fulfilled-prophesies-of-lord.html
http://elregresa.net/compartir-un-sueno-hermana-tona-2016-chip-obligatorio-mundial/