sábado, 7 de septiembre de 2013

Sueño: La guerra en Siria: como EE.UU, Rusia, Siria, Irán, Oriente Medio, África y Europa se verán afectados

5 de septiembre de 2013 ( parte I)

Estaba atrapado por el Espíritu de Dios en una tierra estéril  un lugar de cruda aridez donde vi dos espíritus discutiendo y con gran regocijo. Estos dos espíritus son  malos espíritus. Decían , recibiremos muchas almas ahora que están a punto de entrar en esta guerra en Siria. Inmediatamente, los cielos se abrieron y la luz brilló sobre la tierra estéril  Los dos espíritus demoníacos desaparecieron. Miro hacia arriba y vi a dos espíritus que parecían algo transparentes . Ellos vinieron desde el cielo: "Hemos sido enviados para tentar a Obama a atacar Siria; para que el juicio de nuestro Dios  se derrame totalmente sobre la tierra de los EE.UU. Esa tierra está llena de abominaciones. " Los dos espíritus se miraron y yo vi que les caían ríos de lágrimas  en un abrir y cerrar de ojos. El segundo espíritu transparente me dijo: "Los que confían en la fuerza de JETs y misiles e incluso aviones no tripulados (drones) se sorprenderán." Hizo una pausa y bajó la cabeza: "Pero por ser hijo del El hombre redimido de nuestro Dios estarás totalmente protegido . ". El segundo espíritu interrumpió, " Sí, en esa noche triste y oscura, jets y misiles podrán volarán sobre América. Los edificios altos y las bases militares serán golpeados . "El primer Espíritu intervino: "De hecho el hijo del hombre anunció, que esto no es la tercera guerra mundial, pero su devastación puede ser de alguna manera equivalente a la misma." Los Espíritus dirigieron su mirada en la vasta extensión de tierra en frente de nosotros. A continuación, el segundo Espíritu dijo: "Cada vez que el Señor  ha advertido a los honbres, éstos le vuelven a dar una bofetada en la cara. "


"Cierto", agregó el primer Espíritu: "Hemos visto que en el antiguo Israel. Ellos se pierden cada vez que hay paz. Ahora Estados Unidos ha resbalado a pesar de que nuestro Dios, les ha advertido" El otro Espíritu dijo levantando las manos como si quisiera llamar la atención sobre algo Dos aviones de combate de se nos acerca con una rapidez alarmante. Me encogí de hombros por el miedo. No muy lejos de nosotros, el fuerte sonido de los misiles explotó. El segundo Espíritu dijo , "Hijo de mi hombre, no temas que los que son de nuestro Dios siempre están protegidos y cubiertos. " Las dos espíritus estaban postrados en el suelo pero apareció Jesús. Ellos se pusieron de pie, se inclinaron y desaparecieron. 

Jesús me miró sin decir palabra. Luego se levantó en las manos y me encontré en los EE.UU. Fue tras el ataque por parte de Rusia e Irán y algunos países de Oriente Medio. Había muchos edificios de gran altura que fueron destruidos. Yo estaba luchando mucho por respirar debido a que el aire  estaba contaminado y lleno de polvo. Vi los lamentos de una mujer que tenía sus manos sobre su cabeza . Su esposo y sus hijos fueron enterrados en los escombros de un rascacielos destruido . A pesar de que estaba caminando, otro misil golpeó una base militar. El ejército de EE.UU. todavía estaban preparando para atacar de nuevo a los enemigos, sobre todo a Rusia, Irán y algunos países de Oriente Medio.



Rápidamente, me volví de nuevo a la tierra estéril . Jesús me dijo , "Este ataque va a ocurrir pronto. Después de este ataque de los EE.UU., alzaré mis manos desde el cielo y agitaré las aguas. Se hincharán e inundarán muchas ciudades de los Estados Unidos. Heriré la tierra con la mano y los volcanes justos brotarán en muchos centros de la ciudad hasta que esta nación que una vez fue exaltado ante mis ojos se despierta de su letargo . La devastación será de hecho ser grande ".


Me llevaron rápidamente de nuevo a Rusia. He visto las consecuencias de la represalia del ataque que perpetró los EE.UU. en Rusia. Un penacho de humo siguen aumentando en el aire. Vi a muchos trabajadores de rescate hablando ruso tratando de ayudar a las personas afectadas por los proyectiles disparados por los EE.UU.

Nuevamente se me hizo volver y Jesús estaba de pie sobre la tierra árida . Él dijo: " En esto conocerán que yo soy Dios cuando yo alce mis manos para traer justicia en un juicio sobre América. Hay tres signos que se ven antes de que comience la guerra:

1 ) Que el presidente de los EE.UU. va a visitar muchos países influyentes para hacerse amigo de ellos y para solicitar apoyo cuando comience la guerra . Él ya ha hecho visitas a África. 




2 ) Rusia  dejará claro que atacará  de buena gana y declarará la guerra a cualquier nación, ante la falta de respeto de las convenciones de la ONU.



3 ) China enviará cuánta ayuda militar sea necesaria a Siria. Cuando se presente este fenómeno , sabe d que es el juicio que viene sobre América. voy a proteger a mis hijos . "




Después de decir esto , desapareció.

Parte II

Como yo estaba acostado en la cama , caí en algo que no puedo comprender y me encontré caminando sobre la tierra estéril en la que había estado ayer . Divisé con mis ojos lejos en el horizonte y vi como el humo continuará ascendiendo hacia el cielo. Mi visión era borrosa al ver la desolación que la guerra había causado. Causalidades estaban por todas partes y parecía que las mujeres y los niños eran los que estaban gimiendo. Estaba perdido en esta visión lastimera. Miré hacia los lados pero la cantidad de humo  iba en aumento.

Como yo estaba solo en aquella tierra árida , sentí la presencia de alguien detrás de mí. Me di la vuelta vi a Jesús vestido con una túnica marrón. Su cabello era largo y tenía una cola de caballo , gentilmente atado con una cinta roja en la parte trasera . Tenía en sus pie,s unos zapatos que emitían destellos de luz dorado. Sus ojos se veían como si estuvieran ardiendo con fuego. Me arrodillé  para humillarme completamente ante el Señor. Me dio su mano derecha y me puse de pie.


Yo no sé lo que pasó , pero me encontré en Siria y vi cómo una parte del país estaba en ruinas. Fue después de un ataque militar y el sol de Siria habían atenuado la luz por completo. El ejército que estaba desplegado allí eran las tropas estadounidenses. Mientras estaban desplegados allí deleitándose en sus victorias, algunos soldados rusos entraron en el lugar y tendieron una emboscada a las tropas estadounidenses. Todos ellos murieron en el ataque. Vi a un hombre que llamó por radio a los EE.UU. La Radio sonó dos veces. Una voz en el otro extremo respondió . El hombre hizo una especie de declaración de la angustia y la radio y se quedó inmóvil.

El sonido de las explosiones de los  misiles y armas de fuego flotaban constantemente en el aire. Volví a mirar la inmensidad de las causalidades. Regresé a Siria , había cadáveres en el suelo de cada calle. La guerra se profundiza y Siria se convirtió en un lugar de batalla entre Rusia , las fuerzas de EE.UU. y China. Busqué protección bajo un edificio derrumbado . La lucha estaba en su apogeo y vi como los rebeldes unieron fuerzas y estaban atacando a las tropas estadounidenses, muchos de ellos fueron asesinados.


Volví de nuevo a la tierra estéril . Jesús dijo : "Hijo mío , tú has visto sólo un poco de lo que está a punto de suceder. Estados Unidos está perdiendo mucho en esta batalla. No, porque Rusia y China tengan más poderío militar de los EE.UU. sino porque  mi mano está en contra de los EE.UU. Voy a castigarla por la sangre de muchos bebés abortados, por las muchas relaciones sexuales no naturales, por el mal que ha sido aceptado como un derecho y porque el derecho  se ha convertido en el mal. será una sorpresa para esta nación. En lo militar podría será un fracaso " . Me miró con sus ojos de fuego  y fue trasladado directamente a Siria de nuevo. Vi que los EE.UU.  no estaba ganando. Rusia y China habían entregado secretamente armas a las fuerzas sirias . Vi a Assad que hace el aviso en la televisión que los EE.UU. seguramente serían derrotados 

Regresé de nuevo a la tierra estéril . Jesús dijo: " a mi gente  deben decir una cosa sobre este tipo de eventos - . Que mi venida está cerca, El final se acerca cada vez más sin embargo, muchos de mis santos siguen durmiendo Si no se despiertan , la trompeta sonará. y van a despertar en la tribulación ".




Al acabar , vi los discípulos iban ascendiendo lentamente en el cielo. De nuevo me transporto a mi cama .