miércoles, 4 de septiembre de 2013

Sueño: Los medios de comunicación al servicio del NWO difamarán a los cristianos, teóricos de la conspiración y activistas políticos de derecha

Tuve un sueño y en este sueño, vi rostros emborronados de reporteros de lugares como Yahoo News que navegaban a través de Internet visitando webs de cristianos, webs sobre el rapto, etc.  Se centraban en teóricos de la conspiración y las personas que tenían visiones y sueños. Ahora creo en mi sueño, cceo que mi sueño hablaba de otra agencia e noticias y tal vez no  Yahoo news ... pero en mi sueño vi que odiaban a los cristianos y sus creencias correctas, estaban obsesionados con la obtención de datos basados en sus preferencias.



Quiero decir que estaban recibiendo todos los datos que podían de visiones, sueños, vídeos YouTube, etc. por lo que podrían escribir un artículo y luego hacer un montaje mediático y difamatorio contra ellos... y entonces vi que el FBI estaba involucrado. 




En el sueño, me di cuenta que el primer ataque  consistía en quitar el derecho de portar armas, a continuación, quitar los derechos a la libertad de expresión y de  ideas. Se me mostró que se está trabajando en los casos de armas de fuego, luego vendrá Internet.Y esta  acumulación de datos se daría en septiembre 2013, habrá un enorme centro de datos en Utah que espiará a todo el mundo. De todas formas he visto a esta gente leyendo datos y, a veces incluso pretenden publicar como usuarios, tratando de ser amigos en los foros, sólo para buscar datos y luego tener una idea para construir su caso (montaje mediático). Y luego se publicaría un artículo para influir en la opinión pública en dirección opuesta para "refutar" a los teóricos de la conspiración para que nadie les creyese... que la gente se sintiera que eran "más inteligentes" que los teóricos de la conspiración porque ya habían oído las teorías escépticas de los debunkers que desprestigiaban a los teóricos de la conspiración. Así que la gente de izquierda creerán sentirse superiores y luego se dejarán llevar por un fuerte odio por la gente de derechas, por lo que piden que sean asesinados o enviados a campos de prisioneros. 



En el sueño se me transportó al lugar de los hechos y pude ver que el odio que llego tal nivel durante la tribulación, que se tratará de implantar la marca de la Bestia y la gente que se niegue será decapitada por el nombre de Cristo Jesús. También en el sueño, había muchos teóricos de la conspiración que estaban ahí y  se  me reveló que disponían información correcta sobre muchos prisioneros, pero en algunos casos esta información era incorrecta y muchos prisioneros tuvieron la mala suerte de que sus nombres fueron utilizados por periodistas para hacerse pasar por locos y dementes, además de difundir mentiras. 


Se me mostró también en el sueño de que llegará un momento en que los cristianos deben asegurarse de que tener la autorización absoluta y el visto bueno de Dios con el fin de publicar o hacer vídeos contra la Bestia y este sistema. Si ellos no tienen la autorización entonces van a tener problemas con la policía, los tribunales, etc., porque quieren ver a los cristianos en la cárcel, en los campos de prisioneros y asesinados. Esto no ocurrirá de forma masiva antes del rapto de la iglesia, pero va a pasar a nivel local para que el microcosmos que forman los cristianos experimenten una pequeña muestra de la tribulación con el fin de decírselo a los demás.

Fuentes:

"Sueño de Reporteros NWO Lectura Sitios Rapture"