sábado, 19 de octubre de 2013

Algunas perlas de los máximos dirigentes de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)

Muchas veces he puesto citas con los pensamientos y planes de los dirigentes del Nuevo Orden Mundial, pero sus alumnos en España, tampoco andan en la zaga y comparten una visión idéntica de como debe ser el futuro de la clase del 99%. Necesitan esclavos y quieren destruir los derechos sociales que nuestros antepasados conquistaron, con la connivencia de la mayoría silenciosa que tanto aplauden nuestros gobernantes y que tanto desespera a los activistas que luchan contra esta crisis infame y sus consecuencias.

"No es una barbaridad pedir que se despida a 5000 empleados públicos" José Carlos Francisco, presidente de la CEOE en Tenerife.

"Los culpables de la Crisis somos todos. Los individuos, las familias y también las empresas... hemos gastado por encima de nuestras posibilidades". José Carlos Francisco, presidente de la CEOE en Tenerife.

"Los viajes no se hacen ya en diligencia". José de la Cavada, responsable de relaciones laborales de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en relación a los cuatro días de permiso concedidos a un trabajador por la muerte de un familiar.

"Los empresarios no somos culpables de la crisis, hemos creado riqueza". Gerardo Díaz Ferrán, empresario y presidente de la CEOE desde 2007 a 2010.

"En Laponia nació Papa Noel, es un sitio muy bonito, con trabajos intensos de temporada y muy bien remunerados". José Luis Feito, miembro de la CEOE. Febrero de 2012.

"Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis". Gerardo Díaz Ferrán, miembro de la CEOE. Octubre de 2010.

"Sería mejor ponerles (a los funcionarios) un subsidio a que estén en la Administración consumiendo papel, consumiendo teléfono y tratando de crear leyes. Eso tiene un coste tremendo". Joan Rosell a los funcionarios. Febrero de 2013.

"Hay que aceptar trabajos aunque sean en Laponia". José Luis Feito, miembro de la CEOE. Febrero de 2012.

"La mejor empresa pública es la que no existe". Gerardo Díaz Ferrán, miembro de la CEOE, año 2007.

“El transporte público es demasiado barato”. Arturo Fernández, vicepresidente de la CEOE, año 2011.

"El despido improcedente es una anomalía". Joan Rosell, presidente de la CEOE.

"Hay que combatir y evaluar a los funcionarios prepotentes e incumplidores". Joan Rosell, presidente de la CEOE.

"Subir la jubilación a los 67 años me parece razonable y una tendencia de llegar a los 70 también me parece razonable con el tiempo. Hay que hacer un plan sensato. Claro que habrá que llegar a los 70". Díaz Ferrán, empresario y miembro de la CEOE.

"Si me dejas la legislación laboral, la cambio en una semana". Joan Rosell, presidente de la CEOE.

"Los ERE no deben necesitar la autorización previa de la Administración". Díaz Ferrán, empresario y miembro de la CEOE.

"Yo nunca hubiera volado con Air Comet a ningún sitio". Díaz Ferrán, después de la quiebra de su propia empresa: Air comet.

"Hay quienes no tienen intencion de trabajar y se apuntan (al paro), como los amos y amas de casa, cuando en la crisis han visto que hay posibilidad de obtener alguna cosa por estar apuntado." Joan Rosell, presidente de la CEOE.

Autor: Skiper