martes, 22 de octubre de 2013

"EE.UU. se pudre por dentro", ¿otra crisis pervertirá a la sociedad estadounidense?


La siguiente gran crisis económica revelará cómo la sociedad estadounidense se está pudriendo por dentro, afirma un famoso bloguero de EE.UU.

Michael T. Snyder, abogado, escritor y activista político, enumera en su blog 12 señales impactantes sobre el futuro de la sociedad estadounidense cuando llegue la próxima crisis económica

1. Pronto podría ser imposible ser conductor de autobús si lo ocurrido recientemente en Detroit, donde un pasajero apuñaló y otro arrojó orina sobre el chófer, se convierte en algo habitual. 

2. La segunda señal que cita Snyder es que los "crímenes de grupo" se suceden por todo el país. 

3. Mucha gente asume que está segura dentro de sus vehículos, pero no es en absoluto el caso de EE.UU., destaca el bloguero estadounidense citando el caso de una banda de moteros que despiadadamente atracó a una familia que conducía una camioneta. 

4. "Estamos viviendo en una época en que los corazones se han vuelto muy fríos", indica Snyder, agregando que los estadounidenses están tan desesperados por el dinero que harían casi cualquier cosa para conseguirlo. Así, una pareja de Tennessee fue acusada de la venta de sus cuatro hijas para su participación en películas pornográficas. 

5. El bloguero destaca que la pérdida de la espiritualidad y la moral es característica especialmente de los jóvenes de EE.UU. Snyder cita el ejemplo de una joven de 17 años de edad que llevaba un bebé muerto (que probablemente ella dio a luz) en una bolsa de compras en una tienda de lencería en Manhattan. 
Por desgracia, a lo que nos enfrentamos no es tan simple. Nuestros problemas no están solo en Washington DC o en Wall Street. La verdad es que nuestro mayor problema es lo que está pasando dentro de nosotros
6. Lamentablemente, muchas mujeres parecen estar perdiendo el instinto natural, indica el bloguero citando como ejemplo a una madre en Nueva York que usó su hijo de un año como escudo contra los trabajadores durante unas compras compulsivas y después huyó sin el bebé. 

7. Una de las señales más claras de que la sociedad estadounidense está en descomposición son los crímenes cometidos por niños, destaca el bloguero en referencia a una ola de robos en todo el país, y que es aún peor cuando los menores se juntan para cometer actos violentos. Así, en Pensilvania recientemente un grupo de adolescentes animó a unos agresores que golpeaban a una niña de 15 años. 

8. Además, el bloguero cita las recientes violaciones en grupo. "En lugar de criar a jóvenes caballeros, estamos criando animales salvajes que parecen tener muy poco autocontrol", asegura Snyder. 

9. Y a veces la gente no hace nada para detener las agresiones sexuales, incluso cuando se producen en la calle. En un reciente caso sucedido en Ohio los testigos no solo no detuvieron un asalto sexual, sino que muchos tomaron fotografías del crimen y las publicaron en las redes sociales, indica el bloguero. 

10. En Estados Unidos niños pequeños pueden golpear a un hombre sin hogar hasta la muerte, como recientemente sucedió en Nueva Jersey, indica Snyder. 

11. "Nuestros jóvenes seguramente no tienen mucho respeto por las personas ancianas", dice Snyder agregando que en cambio, los ancianos son percibidos como "débiles" y "presas fáciles", lo que confirman numerosos casos de ataques. 

12. En la actualidad es muy difícil saber en quién se puede confiar. "Usted puede conocer a alguien en la calle y puede sonreír y parecer buena persona, pero por dentro puede estar lleno de todo tipo de basura", dice Snyder. Por ejemplo, un pornógrafo que encargó el secuestro de unos niños, para encerrarlos, violarlos y comérselos, fue condenado a 27 años de cárcel. 

"Por desgracia, a lo que nos enfrentamos no es tan simple. Nuestros problemas no están solo en Washington DC o en Wall Street. La verdad es que nuestro mayor problema es lo que está pasando dentro de nosotros", concluye Snyde.