martes, 15 de octubre de 2013

El Vaticano está detrás de las semillas transgénicas de Monsanto

Una colaboración del compañero Abelardo, nos manda este vídeo que muestra las evidencias de la relación entre el gigante criminal de los transgénicos, Monsanto y la santa sede de la iglesia católica, El Vaticano.

El vídeo narra como Monsanto, y los alimentos transgénicos, no solo cuentan con el apoyo de El Vaticano, sino que tiene sus raíces en ella. Su fundador John Francis Queenny formaba parte de los Caballeros de la Soberana Orden de Malta.

Habla también del agente naranja y de los servicios prestados por los BlackWater para extorsionar campesinos, una organización criminal impune utilizada para operaciones de las cloacas de los EEUU y las grandes multinacionales.


El Vaticano está detrás de las semillas transgénicas de Monsanto

Mentesanatv | Noticias de salud | 7 de Julio del 2013 

La tierra ha tenido el maravilloso privilegio de crear para nosotros alimentos durante millones de años, muchos alimentos que incluso cuentan con vitaminas, y propiedades curativas para el hombre, pero ahora esta hermosa y valiosa herencia esta en peligro por Los alimentos genética mente modificados.


Alimentos que ahora se encuentran presentes en la mayoría de productos que compramos día a día, las compañías que los producen se han gastado millones de dólares para evitar que los obliguen a poner los etiquetados necesarios que nos adviertan de esto,

La compañía que ha visto un negocio redondo en esto se llama Monsanto una Transnacional líder en ingeniería genética y dueña del más del 90% de las semillas transgénicas de todo el mundo.

la producción de estos alimentos está provocando que miles de agricultores en todo el mundo estén perdiendo toda una vida de trabajo y también está poniendo en riesgo la salud de los consumidores, pero la Iglesia católica ha entrado en el juego de esta nueva tecnología y defiende la creación de semillas transgénicas como “un arma útil y preciosa para poder erradicar el hambre en todo el mundo“.

Pero lo cierto es que esta compañía no solo cuenta con el apoyo del Vaticano sino que prácticamente tiene sus raíces en ella, ya que su fundador John Francis Queenny formaba parte de la orden católica de los caballeros de Malta. Y No es de extrañarse ya que el Vaticano siempre se ha identificado con criminales, y asesinos; tan interesada está la Iglesia en la humanidad que promueve los alimentos de una compañía que proveyó a Estados Unidos del veneno conocido como el agente naranja un veneno que fue rociado por las tropas estadounidenses durante 9 años sobre Vietnam y que es la culpable de haber dejado a miles de personas con defectos de nacimiento, enfermedades crónicas, niños huérfanos, además de provocar un daño incalculable en su medio ambiente; que aun al día de hoy se encuentra contaminado.

Pero claro el Vaticano tiene que cuidar sus intereses, Monsanto seguro que le deja mucho dinero por su apoyo, solo el maíz transgénico le dejo unas ganancias a Monsanto de 4.81 Billones de dólares en su año fiscal del 2011, además de ser la dueña de mas de que sabe que es dueña una cincuentena de industrias de semillas en todo el planeta

La Iglesia católica hasta llevó a cabo reuniones en el Vaticano para disipar según ellos las dudas y los mitos que rodean a los transgénicos. Una reunión que sospechosamente se hizo a puerta cerrada, sabemos muy bien que el Vaticano siempre se ha caracterizado por querer imponer sus reglas y creencias en todas las naciones, no le ha importado ni robar, mentir, matar…

Controlar los alimentos es el arma más poderosa para poder controlar a la humanidad, la idea de las semillas transgénicas son la excusa perfecta para que el Vaticano y Monsanto comiencen a cobrar sus derechos sobre las semillas, no cabe duda que han creado todo un monopolio puro y duro que los beneficia solamente a ellos.

Pero lo que hace aún más peligroso este macabro plan es que estos alimentos transgénicos producen enfermedades, tumores, cánceres, alergias, infertilidad en hombres y mujeres, un plan que por lo visto además de dejarles millones les ayudaría a eliminar mucha población del planeta, sin incluir la contaminación del medio ambiente y la biodiversidad de la tierra

Hay que tener mucho cuidado la iglesia y Monsanto estos criminales se han dedicado a sembrar el terror entre los agricultores mediante el uso de ejércitos de mercenarios conocidos Black Water o XE un ejército religioso mercenario al servicio del Papa en Roma a través de la Orden de Malta, la cual en sí misma está considerada en virtud del derecho internacional, como una entidad soberana con poderes especiales y privilegios diplomáticos. Tanto Blackwater, y la Orden de Malta son “intocables”.

Por otra parte los científicos están alertando de que estos alimentos están siendo distribuidos en el mercado si las pruebas adecuadas. Al parecer estos criminales están llevando a cabo un gran experimento con los seres humanos sin que estén informados sobre ello, existen casi 60 mil páginas de documentos internos que demuestran claramente que los científicos querían hacer análisis estos alimentos y que ninguno de ellos se ha llevado a cabo.

Si de verdad estos alimentos fueran sanos como intentan que creamos entonces ¿porque Monsanto prohíbe sus transgénicos en sus propios comedores ejecutivos?, ¿porque le permite a sus empleados escoger?, cuando no le quiere brindar esa derecho a la humanidad.

La hipocresía de la Iglesia católica es tan grande que el mismo Juan Pablo II después de haber dado su aprobación a estos alimentos transgénicos en 1982, mandó hacer su propio huerto en el Vaticano en donde las monjas siembran todo ecológicamente ¡sin ningún tipo de pesticidas ni de fertilizantes!, alimentos orgánicos que como es lógico imaginar , consumía el papa Emérito Benedicto XVI quien también ha apostado por la difusión de la Biotecnología.

¿Entonces porque no se comen ni ellos ni Monsanto su propia comida?

Lo que no dicen es que estos cultivos transgénicos solo producen pérdidas millonarias en la fertilidad del suelo, la desaparición de alimentos básicos, y una masiva contaminación ambiental. Además a medida que crecen estas áreas de cultivos de transgénicos desaparecen fuentes de trabajo, y aumentan la desocupación, el hambre y la indigencia, todo lo contrario de lo que nos quieren vender y hacer creer.

Es importante tener en cuenta que detrás de este plan macabro quedan miles de personas y agricultores que decidieron quitarse la vida, incluyendo las miles de vidas destrozadas y una naturaleza que no soporta más la codicia y maldad de criminales que que por amor al dinero son capaces de inventarse un negocio tan macabro y espeluznante como son los alimentos transgénicos

Y mas inhumano es el usar el termino de alimentos transgénicos para acabar con el hambre del mundo esto un argumento vil que no debería de utilizarse para sacar beneficios económicos como los que está obteniendo el Vaticano, Monsanto y los gobiernos corruptos.

Es necesario mantener nuestros alimentos lejos de las garras de la Iglesia católica y de su empresa maquiavélica Monsanto.

Las pruebas demuestran que el Vaticano y Monsanto tienen una relación muy peligrosa para el Mundo.


ARTÍCULOS RELACIONADOS: