miércoles, 30 de octubre de 2013

Eunice Fincher: Japón se desplazará (29/10/2013)

He tenido una visión de Japón, el día 12 de octubre 2013, en la cual vi que Japón tendrá un gran terremoto (en la visión yo sentía que la magnitud en la escala de grados es de 9,5 a 10) con un gran tsunami y parte de Japón desaparecía (como que la isla se partía en dos) y derribaba muchas viviendas y también las islas que están muy cerquita del lugar sufrían en gran manera. 

Esto hará que el eje de la tierra cambie y los científicos se asombrarán en gran manera. Habrá un alerta de una central nuclear. Japón se desplazará.

El terremoto ocasionará una serie de tsunamis devastadores a lo largo de las costas y derribará muchas viviendas y traerá gran destrucción a otras naciones. 


Había un Alerta de tsunami donde informaban que afectará a todo el Pacífico, incluidas Centro y Sudamérica. 

El terremoto tendrá una réplica que también será fuerte. Muchos muertos y muchos desaparecidos en Japón y muchos muertos en las demás naciones donde pasaba el tsunami. En la visión vi que era más fuerte que el tsunami del 2004 de Indonesia (Por la cantidad de muertos, la destrucción será grande).

Tsunami Japón 2011
La tierra se vestirá de luto. Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar!

Dios hará que todo Japón sepa que Dios es Dios y no hay otro más grande que El, porque son idólatras y orgullosos y Dios los va a castigar por su dureza de corazón. Pero cuidará y protegerá a los que son fieles a Él... 

Isaías 3:9 La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. ¡Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí. 

Es tiempo de buscar a Dios ahora. 

Isaías 3:11 ¡Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado.

Esta visión me tuvo muy llorosa y sentía que pronto pasará porque Dios me decía ha estado mucho tiempo tranquilo y continúan en el pecado, están peor que Sodoma.

"Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad..." Romanos 1:18. 

Los Juicios de Dios están cayendo, los desastres naturales son advertencias de Dios  hacia ésta perversa generación, pueblo rebelde que le han dado la espalda a Dios. 

"Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios. NADIE OS ENGAÑE con palabras vanas, PORQUE POR ESTAS COSAS viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia" . Efesios 5:5-6.

Eunice Fincher
Atalaya