viernes, 18 de octubre de 2013

Kevin Mirasi: Soñé con aliens que torturaban a seres humanos y con el regreso de los Nefilim a este planeta causando desordenes públicos durante la gran tribulación

Kevin Mirasi es un profeta cristiano que ha tenido numerosos sueños, visiones y mensajes proféticos. Hace poco, reparé en los sueños que dejó escritos en su blog relacionados con seres extraterrestres. No deja de ser sorprendente lo que cuenta:

Un sueño profético con fecha 16/10/2011 dónde se mostraban unas personas, me hicieron comprender,  que esas personas ern como "ALIENS" que golpeaban y torturaban a la  GENTE DE LA TIERRA.

-En la noche del 16 de Octubre de 2011, soñé que estaba en una habitación determinada. Senti en mi corazón que unas personas con las que estaba soñando, eran conocidas como "Aliens" estaban golpeando y torturando a la gente sin piedad y las personas golpeadas estaban llorando y gritando en voz alta. Me hicieron entender que se trataba de El período de la Gran Tribulación. Entonces me desperté del sueño.


Un sueño profético con fecha 20/01/2012 SOBRE LOS ataques demoníacos EXTENSOS Y EL Regreso de Los Nefilim DURANTE EL PERIODO DE GRAN TRIBULACIÓN.

En la noche del 20 de enero de 2012 tuve un sueño sobrenatural y creo que es una idea de lo que va a ocurrir en La Tierra después del rapto de la novia del Señor Jesucristo (Yahushua) durante el período conocido como la Gran tribulación.


Mientras que en el mismo sueño, en la segunda parte, me encontré en otro lugar y mientras que aquí vi una multitud y alguien que estaba esposado y fue arrastrado. Esta persona esposada era tan grande y alta, y aunque estaba siendo arrastrado por tres enormes y policías bien corpulentos, estos policías no eran rivales para él. De hecho a pesar de que los policías eran lo suficientemente altos, sólo podían llegar a la cintura del hombre esposado.  Se me hizo entender en el sueño, que este hombre esposado había cometido un delito muy grave y por lo tanto los policías estaban tratando de arrastrarlo a la cárcel.


Se me hizo entender a mi corazón en el sueño de que este hombre era un Nefilim (Un ángel caido / extraterrestre) y que los Nephilims estaban ahora de vuelta a la Tierra durante el período en que se encontraba actualmente en el sueño, la Gran Tribulación y que los gigantes (Nefilim) ahora vivían con los seres humanos y que estos Nephilims ahora estaban causando desordenes en la sociedad y que los Nephilims  se sumaron ahora a la  creciente inmoralidad de la sociedad. Sin embargo, la multitud y los policías que estaban arrastrando a este hombre no tenía idea de que esto era un Nephilim, ya que se veía como un ser humano normal a pesar de que era más alto.



Nota: Los Nefilim o Nephilim (en idioma arameo nefilim, "gigantes") son, en la Biblia y otros escritos religiosos judíos y cristianos tempranos, un pueblo de gigantes o titanes que se mencionan en el Génesis 6:4 y en el Libro de los Números 13:33. Leer mas:  http://es.wikipedia.org/wiki/Nefilim