martes, 22 de octubre de 2013

Las profecías del monje de Premol

En 1783, un manuscrito de la profecía, que se cree, es la obra de un monje anónimo de la mitad del siglo XVII, fue encontrado entre los papeles de un notario que había administrado el monasterio de Premol cerca de Grenoble, Francia. La profecía es de amplio alcance, que va desde la Revolución Francesa hasta el fin de la civilización tal como la conocemos . Entre los eventos previstos que quedan por cumplir son la destrucción de París , Israel y Roma, la huida de El Papa , y los advenimientos del Gran Monarca de Europa y el Papa Angélico. La siguiente sección de la profecía es un extracto de Liber Mirabilis , publicado por Adrian Peladon:


"El espíritu me condujo hacia el cielo y me dijo: " Está escrito que el Arcángel Miguel hará batalla con el dragón antes de que el Triángulo de Dios .

" Entonces el espíritu agregó: " Abre las puertas a la comprensión, el Arcángel y el dragón son los dos espíritus que se disputan el reino de Jerusalén, y el triángulo es la gloria del Todopoderoso ...

" ... Es un sacrificio tal no es suficiente para aplacar su ira , Señor? Pero no, ¿entonces qué es ese ruido de las armas? ¿Estos gritos de guerra y el miedo? ¿Qué llevar a los cuatro vientos? ¡Ah! El dragón ha aparecido en todos los países y ha traído  una terrible confusión en todos lados. Hay guerra en todas partes.

"Los individuos y las naciones se levantan contra otros. ¡Guerra! ¡Guerra! Las guerras civiles, guerras extranjeras ¡Qué enfrentamientos terribles! Todo está muerto o de luto;  Y el hambre acosa en La Tierra.


"La revolución general es lo siguiente. En estos acontecimientos futuros  París será destruido. ¡Jerusalén Jerusalén ! Ahórrese el fuego de Sodoma y Gomorra hacia el saqueo de Babilonia. ¿Por qué , Señor , ¿Por qué no paras todo esto con el brazo ¿ No es suficiente la furia de los hombres que han creado  ruina sin fuego?

¿Los elementos también deben servir como un instrumento de tu ira? Para, ¡Oh Señor , para! Tus ciudades ya se están desmoronando por sí mismas. Los elementos se encuentran sueltos. Las ciudades son destruidas por el fuego.

"La misericordia , ¡El perdón de Sión! Pero tú eres sordo a nuestras súplicas, ¡Y el monte de Sión se derrumba con un rugido ensordecedor !"

"La Cruz de Cristo ahora se alza sóla entre un montón de ruinas ."


"Y es aquí donde veo al rey de Sión abandonar su personal y su triple corona y , sacudiendo el polvo de las ruinas de sus pies, se da prisa para huir hacia otras orillas Y eso no es todo, Señor: ¡La Iglesia es partida en dos por sus propios hijos!"

"Los hijos de Sion se dividen en dos bandos; un bando fiel al Papa fugitivo, y el otro inclinado o sometido  al gobierno de Sión respetando el cetro, pero rompiendo en pedazos la Triple Corona."

"Y vi salir de Oriente un importante hombre jóven... cabalgaba sobre un león y portaba una espada de fuego en la mano Y Francia cantaba delante de él y en su camino, muchas personas cayeron delante de él, porque el Espíritu de Dios estaba con él. Él entró en las ruinas de Roma  y puso su mano en la mano del Papa."


" Y en uno de los lugares, se puso la tiara mutilada sobre la ardiente cabeza, decidido a instituir reformas que la facción contraria rechaza , y la confusión reina en el santuario ...

" Pero mi espíritu vaga y mis ojos queden ocultos a la vista de esta terrible cataclismo. Pero el Espíritu me dijo que el hombre que espero en nombre de Dios hace penitencia, porque el Dios todopoderoso y misericordioso atraerá al mundo de confusión y un nuevo mundo comenzará Y el Espíritu me dijo: " ¡Aquí está el principio del fin del tiempo que comienza! " Y despertó aterrorizado .