viernes, 25 de octubre de 2013

Múltiples distritos escolares de Wyoming (USA) implantan tecnología chip RFID a los estudiantes sin el consentimiento paterno es un hoax

La web http://nationalreport.net es una revista estadounidense de sátira política y social. Para dar una idea de su nivel de credibilidad, basta ver que en la sección "religión" publicaron una nota donde informan que El Vaticano ha canonizado al iPhone 5s, y puede verse una imagen alterada del Papa Francisco con un celular en su mano levantada.

La web http://nationalreport.net ha causado cierto revuelo al inventarse una noticia que anunciaba que en un pueblo de Wyoming llamado Hanna, sus ciudadanos se habían prestado a injertarse el chip RFID. Se han realizado numerosos experimentos de implantes colectivos del chip RFID, como ha sucedido en varias discotecas españolas, por lo tanto, muchos podrían considerar que el artículo  es creíble, pero no es así y http://nationalreport.net elude toda responsabilidad, cargando la misma sobre los lectores que no hayan verificado este artículo buscando en Internet.

La web http://nationalreport.net ha publicado un publirreportaje sarcástico  sobre las bondades del chip RFID a cargo de la periodista Jane M. Agni. Ignoro si el artículo de esta periodista responde a su sistema de creencias o a las directrices de sus superiores que querían gastar una broma a sus lectores. El artículo sea riguroso o sea una broma, causa mucho daño a aquellos activistas que luchan contra la implantación masiva del chip RFID entre la población. Por supuesto, yo discrepo de sus comentarios despectivos, tachando a los opositores del chip RFID como:  "personas que forman parte de sectas cristianas marginales, manipuladas por sus pastores y adictos al castañazo que supone leer teorías de conspiración y demás bobadas que aparecen en Internet". Vuelvo a poner y no me cansaré de hacerlo, la confesión de Aaron Russo sobre lo que le dijo Nicolas Rockefeller respecto al tema del chip RFID y  saquen sus conclusiones.



Ahora les dejo el publirreportaje sobre el chip RFID de la periodista  Jane M. Agni:

Múltiples distritos de escuelas de Wyoming (USA) implantan tecnología chip RFID a los estudiantes sin el consentimiento paterno

Habían pasado tres largos meses desde la última vez que visité la tranquila ciudad minera de Hanna, Wyoming, mientras se me encargó la tarea de cubrir el innovador lanzamiento de prueba del chip RFID Obamacare. Finalmente decidí que era hora de ponerse al día con los maravillosos ciudadanos del Condado de Carbon y ver  lo que ellos han estado haciendo con sus implantes RFID.

El estado de Wyoming (USA) ha declarado que tiene
proyectos para poner en el chip RFID, los números
de matrícula de su estado para así mostrar su orgullo.
La opinión publica en general sobre el RFID parece positiva en Hanna, la gente de la ciudad de Wyoming. Hablé con Gentry Earl, un minero jubilado, antiguo residente de Hanna, Wyoming, y uno de los primeros receptores del chip RFID en su pueblo. El me contó lo siguiente:

"Diablos, no sé cómo he vivido sin uno. Yo uso el chip RFID en el consultorio del médico, yo soy capaz de comprar comida y ropa de todas mis tiendas favoritas con él. Definitivamente creo que nuestro país se beneficiaría de una ley RFID por mandato federal".

"Definitivamente creo que nuestro país se beneficiaría de una ley RFID por mandato federal".

Tuve el placer de escuchar sobre el éxito del proyecto que recientemente llevó a grandes avances en la tecnología RFID. Con la mitad del tamaño de su predecesor, el último "MINI RFID" es capaz de almacenar más de 100 GB de datos, que puede ser fácilmente actualizados para incluir los registros médicos, información de seguro, número de licencia de los conducción, así como los antecedentes penales y algunas deudas de crédito pendientes.

Wyoming vio recientemente que varios cientos de niños de las escuelas primarias y secundarias se les implantó el nuevo MINI RFID. Durante su examen físico anual y vacunación durante el mes pasado, cada niño recibió, además, el implante entre su dedo índice y el pulgar.

Algunos padres no estuvieron de acuerdo con el enfoque de la escuela, alegando que las escuelas lo hicieron sin su previo conocimiento o consentimiento. Gerald Morgan Superintendente del distrito escolar del condado de Carbon dice en su informe nacional, que la mayoría de estas quejas provienen de familias con creencias religiosas muy arraigadas.

"Muchas sectas cristianas marginales creen que Obama es el Anticristo."


La xenofobia y las supersticiones son una afección común entre las comunidades rurales. Muchas sectas cristianas marginales creen que Obama es el Anticristo y el chip RFID es la marca de la Bestia mencionada en su libro de Apocalipsis. Supuestamente, durante la Segunda Venida y la llegada del "Anticristo", toda la humanidad se verá obligada a aceptar la marca o perecer. Sin embargo, cualquiera que recibe la marca del Anticristo será castigado por el Dios de los cristianos con la condenación eterna.

El resto de los ciudadanos de Wyoming  estaban encantados de dar la bienvenida a los niños de su ciudad en el redil. Los ciudadanos dicen que nunca se han sentido mejor desde que aceptaron el implante RFID Obamacare y están orgullosos de ser portadores de la antorcha para un futuro más seguro y más brillante. 

Janice Willowbrook, cuyo hijo va a la escuela media  St. Paul  en Rawlins, Wyoming,  dice que no está preocupada por lo que hizo la escuela: "No me importa que ellos sigan adelante y a mi hijo se lo hayan implantado. Yo iba a hacerlo de todos modos. Si hay algo de lo que van a salvarme, es de una estresante visita de los médico".

Cuando se le preguntó por qué pensaba que algunos de los otros padres estaban molestos con las acciones de las escuelas, nos dijo que: "Lamentablemente todavía tenemos algunos vecinos que están muy pasados de moda. A ellos les gusta comprar todas este castañazo de teorías de la conspiración  y que no  quieren. Creen todo lo que sus pastores dicen y las cosas tontas que leen en Internet. Espero que con el tiempo todos podamos deshacernos de nuestro miedo al cambio y aceptar que existe la responsabilidad de hacerlo como un país ".

Me despedí de ese pacífico pueblo y  sus maravillosos habitantes  antes de irme hacia el oeste mientras se acercaba la puesta del sol. Disfruté de mi tiempo dedicado solo al volante por los largos tramos de carretera sólo iluminada por los faros de automóviles y ocasionalmente por la cartelera. Conduje y reflexioné sobre el progreso de la raza humana y todos los avances que hemos hecho desde nuestra evolución procedente de los chimpancés. Tuve la sensación excitante y esperanzadora de que nuestro futuro vislumbra grandes y nuevas posibilidades para todos.