lunes, 28 de octubre de 2013

Profecía de David Owuor: Juicio Severo para México (22/10/2013)

El Señor ha hablado conmigo, en una conversación muy grave. El Señor me llevó a México y me mostró la clase de adoración que estaba pasando en México. Él me mostró un lugar en México donde hay sacrificios humanos. Y no sólo uno, sino que sacrifican bastantes seres humanos. También les vi con una parrilla en ese lugar, por lo que están asando la carne y comiendo la. Este es el tipo de adoración que el Señor me mostró que está sucediendo en México. Y después de eso vi el juicio masivo de Jehová venir y destruir (afectar) a México. Cuando ya me iba, el Señor nuevamente me pidió que mirara hacia atrás a la tierra de México, y llamara juicio sobre México, y una severa destrucción de juicio llegó a México. Así que, es aquí donde el Señor le dice a México que necesitan hacer (organizar) un arrepentimiento nacional y alejarse de ese tipo de adoracion, porque el Mesías ya ha ido a la cruz y murió y resucitó por la Iglesia, por la humanidad, por todos los hombres.Que México debe ahora, y repito DEBE HACER un arrepentimiento nacional y tiene que detener el sacrificio humano! Shalom





Fuente: http://arrepientete.org/profecias/alerta-profetica/178-profecia-contra-mexico-del-22-de-octubre-2013