sábado, 19 de octubre de 2013

Profecía de Kevin Mirasi sobre la identidad de El Anticristo/ La Bestia que aparece en la Sagrada Biblia

El Señor me ha mostrado en varias ocasiones en los sueños proféticos de Jehová, el hombre que está muy, muy pronto de ser La Bestia / El Anticristo profetizado en la Biblia. Y este hombre va a desempeñar ese papel cuando se produce el rapto de la novia de Cristo. Ahora Satanás le ha utilizado para poner en marcha la infraestructura que se utilizará para perpetuar la agenda satánica de la aplicación de la marca de la bestia. Él sólo está esperando a que ocurra el rapto de la novia de Cristo  y entonces él entra en acción bajo el control del diablo / satanás.

Y me ha mostrado unas 15 veces que este hombre es Presidente EE.UU. Barack Obama. Y la Tierra lo conocerá como el AntiCristo después del rapto durante el período de la Gran Tribulación.


SHALOM!

PREPARAR EL CAMINO EN EL ARREPENTIMIENTO ABSOLUTA, justicia, santidad, verdad y entrega completa a EL SEÑOR JESUCRISTO (YAHUSHUA HA MASHIACH). EL TIEMPO ESTÁ AGOTADO ABSOLUTAMENTE, LA VENIDA DE EL MESÍAS JESÚS ​​CRISTO PARA RECOGER SU NOVIA ES INMINENTE! 

ORACIÓN DE ARREPENTIMIENTO 

Precioso Jesús, 

Reconozco hoy que tú eres Señor y Salvador de toda la humanidad, 

y hoy he reconocido mi déficit,

Me arrepiento y me aparto de todo pecado. 

Por favor, cúbrame con su sangre preciosa, 

y establezca tu palabra en mi vida, 

para que pueda ser hallado en la justicia y santidad 

y escribir mi nombre en el libro de la vida 

y bautizarme con el poder del Espíritu Santo 

en el poderoso nombre de Jesucristo. 

Amen. 


Shalom! Shalom! Shalom!