miércoles, 2 de octubre de 2013

Visión de Susana: La hora llegó

¡Dios sea con vuestro espíritu!. 

Quiero compartirles una visión que tuve hoy en la madrugada, no fue un sueño pues no estaba dormida, estaba intentando dormirme y, de repente, vi una imagen, en ella estaban muchas personas alegres jubilosas y en frente se encontraba el hermano Yiye, a ellos y a mi nos separaba una cerca y vi que en el hermano Yiye tenía en la mano un cartel, y yo pude leer lo que decía el cartel y el mensaje era: "¡La hora llegó!, ¡¡¡Cristo viene!!!". 


Cuando lo leí volví en mi misma y desperté a mi esposo que dormía para contarle lo que había visto. Nunca había tenido una experiencia así.  Y no soy dada a esas cosas pero no puedo callar lo que Dios me mostró, pues sé que El nos habla para que nos preparemos. 

¡Dios les bendiga! 

Su página es de gigantesca bendición