lunes, 25 de noviembre de 2013

Elvi Zapata: La destrucción que causará el cometa ISON - Tres días de oscuridad - La elite se esconderá en bunkers - El rapto se acerca - El acuerdo de paz entre Israel y Palestina es una trampa - Obama es El Anticristo - El Papa Francisco es el falso Profeta

La hora de El Señor es un programa radiofónico en el que interviene el pastor y profeta cristiano dominicano Elvi Zapata. 


Este profeta afirma que el acercamiento del cometa ISON afectará a todo el planeta Tierra causando daño y que la elite se va a refugiar en sus bunkers durante los meses de diciembre de 2013 y enero de 2014. Según el dominicano, el cometa ISON al acercarse al Sol, se desfragmentará y probablemente varios meteoros procedentes del cometa ISON caigan sobre la superficie terrestre causando catástrofes. Pide que estemos preparados física y espiritualmente y demos alabanza a Dios ante los eventos futuros que van a venir. Elvi Zapata cree que se cumple la profecía de Daniel con el tratado de paz por 7 años que se intenta conseguir entre Israel y Palestina. También habló del reciente acuerdo de las grandes superpotencias sobre el derecho de Irán a desarrollar un programa de energía nuclear con fines pacíficos que considera es una trampa y critica el abandono de la comunidad Internacional a Israel. Elvi Zapata cree que Obama es el Anticristo, le acusa de manipulador y pone como ejemplo que el presidente de USA logró convencer al estado de Israel para que entregase Jerusalén este a los palestinos y predice que Obama cambiará de residencia y se marchará de USA para recalar en Europa y se convertirá en el Anticristo que gobernará al mundo. Elvi Zapata también acusa al Papa Francisco de ser el falso profeta.