lunes, 11 de noviembre de 2013

Escuchando a Dios: Los tres días de oscuridad

Joel 3:15: El sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor.

"Mis niños, los acontecimientos que he anunciado están cerca de ti. Buscar consuelo en mí, el Señor y yo les daré Mi Paz en sus corazones.

Viene un terremoto, mi hija, que irá en los 3 días de oscuridad. El terremoto va a ocurrir y luego los 3 días de oscuridad ocurrirán.


En primer lugar será el cataclismo (cósmico). Toda la humanidad verá este fenómeno donde quiera que estén en la Tierra. Esta es la Señal de que vengo. Usted debe ir a su casa con sus familias para que estén juntos contigo. Rezarme para cuidarte y mantenerte, y para proveer durante la próxima oscuridad.

La oscuridad descenderá dentro de este evento de 3 días cósmicos que aparecerán. La oscuridad se iniciará con el terremoto. Es por eso que es importante que se mantengan dentro y permanezcan en sus casas. Así como a los Hijos de Israel, que estaban protegidos cuando el ángel de la muerte pasó por encima y vio la sangre en los postes de la puerta, de esta forma, todos mis niños serán protegidos por la sangre del Cordero en sus frentes. Ustedes estarán sellados por la sangre y mi novia será protegida, no importando que esté sucediendo fuera de sus viviendas.

Deben estar bien cerradas tus puertas y las ventanas, baja las cortinas y oren juntos. Durante este tiempo Yo me revelare a todos y cada uno de ustedes. Los que ya están listos para mi serán llenos del Espíritu Santo y serán transformados. Los que aún no son míos se les dará otra oportunidad para que me reciban como su Señor y salvador.

Mi novia será transformada y después de los 3 días de oscuridad, será enviada a salir para traer la última cosecha. Ellas Ministraran con mi fuerza y poder, y serán protegidas a donde quiera que fueren. Esto será por un período hasta que la última cosecha sea llevada a su hogar celestial. 

Entonces mi novia ascenderá a su lugar que le corresponde conmigo en el paraíso.

No temas, no dudes .... no tardo ...¡Ya vengo ahora !

Fuentes: 

http://newbon-bonsblog.blogspot.mx/
https://www.facebook.com/groups/lavozeneldesierto/permalink/558519450886050/